problema distribucción motor N47

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por comple, 1 Sep 2013.

1. jose 88

jose 88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    f30 320d
    Jash el ruido tengo es el mismo que el del primer video mi coche es de octubre del 2012 tiene 12000km pero aparecio con 9000km el ruido lo hace siempre pero en caliente se aprecia menos que cuando el coche esta cogiendo la temperatura hay suena de coj*nes en el conce me dicen que es ruido normal y que no hacen nada. tambien tengo que decir que desde que me paso escucho muchos muchos bmw con ese ruido x3 318 320.. en f30 y en los e90 por lo que no creo que todos los que tengan el ruido rompan porque serian muchos pero la papeleta esta hay estoy pensando en llevarlo a otro conce haber que me dicen pero en caso de que me lo areeglen da igual xk el problema no esta solucionado y puede volver aparecer en cualkier momento otra vez el ruido los que nos keda es rezar para que no rompa la cadena

2. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Desde 2009 ya no rompe casi ninguno, es más rotura de cadena existen pocos casos, incluidos motores de antes de esa fecha; ruidos y seseos sí, pero roturas.... mas bien pocas.

3. jose 88

jose 88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    f30 320d
    Eso es lo que me dijeron alvaro, pero entiende que es una putada gastarte un paston en un coche que cuando estoi en relenti a 10 metros se escucha un ruido en el motor que no es normal y te diga la gente oye que tu coche hace un ruido raro y tu tienes que decir si ya lo se pero ese ruido es normal en ese coche.... a mi por lo menos no me gusta que el coche suene asi

4. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    También tengo ese motor y de momento ni tengo fallos ni ruidos ni nada.

5. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    Tu opinión vale doble :cigar:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: El e90 es 163 o 177 ?

A alvaro320 le gusta esto.
  6. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    No me descubras hombre!!!! :descojon::descojon:

7. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    @ER330d se me olvidaba... 163 sólo mantenimientos, turbo de fábrica... Y eso que "rompen todos".

A ER330d le gusta esto.
  8. ER330d

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    A ver si organizáis alguna por el norte de León en verano , semana santa , navidad .. que Oviedo me pilla algo lejos la verdad biggrin

9. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Jajajajajajajaja de aquí a navidad va a caer otra, me imagino que por la zona.

A mí me gustaría bajar a Madrid o cercanías, con gente de aquí, por supuesto!!

10. ER330d

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    Como he dicho por ahí , a ver si organizáis una quedada de F30 , aunque se os cuele un frutero con 600.000kms con un niñato haciendo fotos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

11. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Si se animan, no tendría problema alguno. Aunque.... ya lo he comentado un par de veces y ni caso

12. ER330d

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    Cuando vayas a bajar (o vayáis ) se abre un post y a darle caña , la cosa es organizar una rutilla , comida y postureo en un parking :p

A Adi.x le gusta esto.
  13. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Lo comentaré dentro de dos findes cuando nos reunamos.

A Adi.x y ER330d les gusta esto.
  14. ER330d

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    SI no se b
    A ver si podéis bajar (cuando sea) Adi.x y tu , creo que sois con los que más he hablado (y discutido :ROFLMAO: ) de por aquí biggrin

15. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Se acepta extranjeros en la multitud:whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:? Yo si puedo vendre jeje pero los fines de semana los tengo pillados con mi chica casi todos jeje como le gusta el teatro y actua pues un poco mal lo tengo:p

16. ER330d

Me Gusta:
    24.782
    Modelo:
    Lavadora
    Hombre por un sábado avisado con antelación no creo que pase nada ..

O si :LOL:

17. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Se hara todo lo que se pueda jeje.

18. darko75

darko75 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.0d (F25)

Pues si deben ser buenos actores porque a mi cuando les dije que iba por el famoso ruido de la cadena de distribución lo primero que me dijeron es que un ruido en un coche puede deberse a muchas causas y que tenía un oido muy fino si sabía discriminar que el ruido venía de la cadena. Luego ya empezaron con la historia de que desde el 2009 no habían tenido prácticamente ningún caso, que el motor es la caña de España y bla, bla, bla ....... Vamos que nos deben soltar a todos la misma historia. Lo peor de todo es que los que te venden la "burra" al principio son los de ventas y aunque les saques el tema no se ruborizan en contarte la primera trola que se les ocurre (lo que más me j...... de todo ésto es haberme fiado de ellos) y luego los marrones le llegan al responsable de post-venta. Yo estoy esperando a sacar un rato para poder dejar el coche pero tengo claro que el tema no lo dejo pasar. Como tu dices me tocará acudir a consumo a presentar una reclamación. Lo que creo que es importante desde ya es que cada vez que vayamos al conce por este problema nos quedemos con documentación que acredite cada visita. Otra iniciativa que puede ser interesante es publicitar el tema en revistas del motor como Autofacil, etc.
    Por cierto, hoy he coincidido con un compañero con un 525 F10 con 45.000 kms y también tenía el ruido.

19. jash

jash Forista

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    Ex 318d
    Tienes un MP..

20. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    El ruido de seseo se lo escucho a todos los serie 1 diesel, tanto de los antiguos como de los nuevos. No sé si se deberá a que el aislamiento del motor es distinto al de la serie 3 o 5 (también se lo escucho a algunos). Ayer mismo en mi garaje, un 118d al ralentí al que se le escuchaba claramente el ruido de barco de vapor, lo que es incluso peor. Por la matrícula debía tener 5 o 6 años, así que encaja en el grupo de los que hay que cambiarles todo.

21. jash

jash Forista

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    Ex 318d
    Es que en 2013 hay nuevas referencias de patines tensores. Si las hay será por algo. A mí uno de att al cliente me dijo que era normal, que es que no paraban de innovar.... jejeje

Saludos.

22. darko75

darko75 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.0d (F25)
    Respondido

23. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv

24. jose 88

jose 88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    f30 320d
    Puedes hacer un resumen mi ingles es muy basico. jajaja

25. jash

jash Forista

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    Ex 318d
  26. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    el mecanico dice que lo triste es la posicion de la cadena: al estar en la parte de atras del motor requiere mucha mano de obra, y según el, la marca lo ha hecho así para que dure toda la vida del coche sin cambiar.

27. Gotelin

Gotelin En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318d
    Eso es justo lo que han explicado a mí, al menos la intención es buena

28. Jaiwey

Jaiwey En Practicas

Me Gusta:
    0
    ...y es verdad que toyoya ha comprado estos motores??, algo habrán cambiado...o no?

Toyota se define por Fiabilidad máxima así que no creo que quieran perder esa imagen de marca que cuesta tanto conseguir y tal fácil perder en el mundo del motor, lo que te obligaría a llevarlo como etiqueta por muchos años en este mercado tan agresivo ( ejemplo Alfa Romeo años 80, cuando antes de ser absorbida por Fíat era una marca de calidad incluso en USA y después, con los nefastos alfas 33 etc hizo que todavía hay chavales que, sin haber conocido esos coches dicen que alfa es una mierda, y lo que tiene es un Opel Vectra o un Saab diesel con el mismo motor que un Alfa....en fin, la mala fama te dura años.

No creo que toyota se arriesgue , por lo que, pudiera ser que o ya no sufren de este problema o toyota les tiene pensado un fácil cambio-arreglo.

(habla un fanático de Bmw )

29. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @Jaiwey , sólo por apuntar algo más de información, la mala fama empezó a ganársela por problemas de corrosión galopante con el Alfa Beta en UK, dónde llegaron a dar coches nuevos a algunos usuarios por la mala fama que cogieron por ese problema en el mundo entero. La prensa inglesa es muy potente. Cuando diseñaron los Alfa 33, 75 y 90 no estaban muy bien financiados que digamos, con lo que los coches saliereon como salieron, es más, al no poderse permitir pagar las patentes de Bosch para la inyección directa y otros sistemas de la electrónica para el coche, se inventaron los suyos, sin mucho acierto por culpa de la falta de dinero precisamente. Los alfa de esa época eran bonitos y en cierto modo potentes y deportivos........hasta que tenías que parar en la cuneta o ir 20 veces al taller por el mismo problema que no sabían resolver.

Edito: inyección electrónica, no directa.

A Carlosqui le gusta esto.
  30. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Hola mirar la revista auto Bild numero 466 pagina 52 ponen al n47 fenomenal por la cadena ............menuda mi..........a de motor

Compartir esta página