Hola a tod@s. Soy lucas y tengo en 320d del 2005 E91 . Estoy teniendo un problema electrónico que ya me está subiendo todos los días. Es que de repente se pretende tolas las luces del tablero y comienza a prender todos los avisos ej: ABS. Batería. Llaves. Luces se apaga la radio los limpiaparabrisas comienza a funcionar solos. No me funciona los intermitentes todos junto. Tengo que para el coche apagar y poner en marcha para que funcione todo correctamente. Y al rato comienza de nuevo. Saben que puede ser. Muchas gracias.
Lo primero revisaría estás tres cosas por este orden: - Que los bornes de la batería estén bien apretados y sin sulfatar - Estado del alternador - Estado de la batería
Suele ser el cable deentrada a lo que conocemos como caja defusibles. Esta detras de la guantera. Es el cable rojo atornillado mas grueso. Estara flojo o requemado. Un saludo https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2013/RCRIT-13V044-3987.pdf
Hola buenos días y muchas gracias por tu respuesta. A ti te ha pasado lo mismo?. Lo que veo es que cuando le doy un acelerón bastante fuerte comienza el fallo . Al principio se pone el fallo y se va al momentos luego se pone de nuevo y queda el fallo hasta que apague el coche y vuelvo a encender y como si nada . Y comienza el ciclo. Muchas gracias saludos
Puede ser, como te dicen, el binomio batería-alternador. Por lo que dices, si solo pasa cuando le subes de vueltas, puede que el regulador del alternador esté mandando más tensión de la que debería. Prueba con un polímetro (si lo necesitas, que te acompañe alguien mientras conduces) y no debería pasar de 14,4v. Hace años tuve un problema con un Golf que tenía problemas de batería y alternador. El coche se volvió loquísimo y cuando le pusimos batería y alternador buenos, en el cuadro se encendió la bombilla del zapato... en un coche MANUAL. Salimos a dar una vueltas y todas las luces se fueron apagando.