a ver si recuerdo como se hacia del todo y lo pongo bien, que alguien me corrija si me equivoco
son dos pasos:
1.- quitas el tapón del purgador y el tapón del radiador, llenas el deposito con anticongelante hasta arriba, hasta el borde borde, irá saliendo aire por el purgador, vas rellenando el deposito según baje, tu mantenlo hasta arriba, cuando veas que ya no sale aire por el purgador, solo agua, pones el tapón del purgador y con una jeringa o pajita dejas el nivel del anticongelante a su nivel
arrancas el coche o te das una vuelta despacio, para que el coche coja temperatura, tienes también que poner la calefacción a máxima temperatura pero a mínima velocidad, para que vaya entrando el agua en el circuito, cuando este caliente lo paras y esperas a que se enfríe
2.- cuando ya esté frio, abres el tapón del refrigerante (el del purgador no) y lo llenas hasta arriba, cuando esté lleno quitas el tapón del purgador, irá saliendo aire, ves rellenando, cuando veas que ya solo sale agua pones el tapón del purgador y vacías hasta el nivel el liquido refrigerante
si no me he hecho un lio y me he equivocado ese es el procedimiento para purgar el circuito de los E36