Avería Problema en luz trasera

salvi17

En Practicas
Hola compis

Me tiene mosqueado una bombilla de trasera

Se trata del faro izquierdo trasero. Cuando enciendo la posición una de las bombillas no va y encima no me sale el fallo en el cuadro.

La bombilla esta bien puesto a que la he probado en otro sitio y funciona.

Me he dado cuenta de esto hoy al poner con el Bmw scanner las luces de freno como posición al igual que las demás. No se si será por esto o ya estaba de antes. Decir también que el otro día le cambie la bombilla de freno izquierdo porque me salía que estaba fundida y aparentemente esta bien, la cambié y ya esta....

Que puede estar pasando??

Saludos!!

SergioCSL

En Practicas
Hola compis

Me tiene mosqueado una bombilla de trasera

Se trata del faro izquierdo trasero. Cuando enciendo la posición una de las bombillas no va y encima no me sale el fallo en el cuadro.

La bombilla esta bien puesto a que la he probado en otro sitio y funciona.

Me he dado cuenta de esto hoy al poner con el Bmw scanner las luces de freno como posición al igual que las demás. No se si será por esto o ya estaba de antes. Decir también que el otro día le cambie la bombilla de freno izquierdo porque me salía que estaba fundida y aparentemente esta bien, la cambié y ya esta....

Que puede estar pasando??

Saludos!!
Parece una tontería pero mira el cableado o el enganche ub saludo

dh1986

Forista
Como dice el compañero revisa el cableado y mira conectores y alojamiento de las bombillas,si tienes limpia contactos echale un poco

Saimon46

En Practicas
Saca el portalamparas y limpie bien los contactos. Estaba hasta las narices con este problema, justo con el faro izquierdo.
Lo que me pasaba a mi, es porque la gomita de faro que esta en la esquina se levantó y si encima de la tapa de maletero habia agua, al brirlo, caia y resvalaba justo para dentro del faro, asi de repente encontré 2 litros de agua en el hueco de la rueda de repuesto. Y me pasaba esto hasta que puse los faros de led y como son mas caros, lo aislé todo con silicona.
Así que a limpiar bien los contactos y no hay otra

salvi17

En Practicas
Creó que el problema esta en los códigos que le metí ayer para las luces.... He probado otras opciones y si enciende pero n se quedan como quiero.... Probaré de una manera y otra hasta que de con la tecla