Problema ficha tecnica M140i

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
pienso que tiene mucho que ver! si es de fiar, no los afeitan, si los afeitan SON UNOS PIRATAS, en Alemania estas cosas estan penadas muy duramente y un sitio serio no se va a arriesgar, ademas esta en la pantalla digital el registro con el tema de los km y tambbien se comprobo mediante OBD, ademas de que insisto es raro hacer 10,000 al año? que hay que hacer 30.000? como un taxi? yo lo veo super normal esos km al año y mas para un gasolina.

lo que tu comentas, y el estado de los coches allí "siempre y cuando sea un lugar serio" y encima una media de ahorro con uno de las mismas caracteristicas aqui de 2000 a 4000 euros.

A mis coches de capricho yo les hago 5000 km al año.
Otra cosa sería para coche see diario. Yo sí creo que pueda tener los km que dices. Y en estos coches modernos yo creo que quedan registrados, no es así?
Y un coche con poco uso se ve. Y con mucho uso también se ve. Vamos, digo yo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.527
El tema de la importación es “complicado” si no se conoce y este parece un caso de esos, me da a mí que te va a tocar pagar, ya no porque la ITV quiera/pueda poner otro valor, tráfico al matricular lo comprueba con la documentación alemana y ahí no te libras :whistle:

Estoy convencido ese era el 140i más barato con esas característica y ese puede ser el motivo :guiño:

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
El tema de la importación es “complicado” si no se conoce y este parece un caso de esos, me da a mí que te va a tocar pagar, ya no porque la ITV quiera/pueda poner otro valor, tráfico al matricular lo comprueba con la documentación alemana y ahí no te libras :whistle:

Estoy convencido ese era el 140i más barato con esas característica y ese puede ser el motivo :guiño:

nono de barato nada perdona, estaba en su precio, pero caro tampoco era, solo que me gusta lo que lleva el color el estado los km etc... y hombre eso que dices, a ver si en BMW te dicen este modelo contamina 168gr, si una unidad por equivocación pone 199gr, no puede ser que te lo comas y ya esta, lo han de rectificar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.634
A mí lo que me gustaría es que nos pasases el contacto de ese himportador de confianza :cuniao:, para que no corramos la misma suerte que tú.

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
Pensaba que no podías superar la idiotez mostrada en los anteriores post, pero veo que, esta vez sí, estaba equivocado.

que le vamos a hacer, gracias por tu cumplido protegido detras de una pantalla a 600km.

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
A mí lo que me gustaría es que nos pasases el contacto de ese himportador de confianza :cuniao:, para que no corramos la misma suerte que tú.

No he dicho nada de que haya tenido suerte, ni que sea el mejor, ni que sea super de confianza. dejalo estar, si no has querido mirar y decirme pues parece que vas a tener suerte y ya esta O NO, en vez de eso estas atacándome todo el rato, y con menosprecios.

Simplemente tmp tienes pruebas ni has visto el coche, ni sabes quien es, para decir con ironia que me he bajado un hierro.

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
A mis coches de capricho yo les hago 5000 km al año.
Otra cosa sería para coche see diario. Yo sí creo que pueda tener los km que dices. Y en estos coches modernos yo creo que quedan registrados, no es así?
Y un coche con poco uso se ve. Y con mucho uso también se ve. Vamos, digo yo.

tmb mencionar lo que ocurrio en 2020, mucha gente yo incluido casi no lo saque, y no porque no quise, y estas en los cierto queda resgistrado Si, pero bueno que troll siempre habran.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.527
Nadie le hace en Alemania 10.000km al año a un 140i.

Una de las ventajas de las Autobahn y sus zonas sin límites, es que en dos horas estás lejos de casa, por lo que hacerle 600km es fácil entre ir y volver de cualquier ciudad. :guiño:

Es fácil afeitarlo en la aduana y que le inscriban en la ficha técnica esos 34.000kms porque en España es más creíble.

Tiene el libro de revisiones con las revisiones anuales y los sellos correspondientes? , O por casualidad se ha perdido durante el viaje….

:chulo::chulo:
Ya hace años que los coches no llevan libro :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.634
No he dicho nada de que haya tenido suerte, ni que sea el mejor, ni que sea super de confianza. dejalo estar, si no has querido mirar y decirme pues parece que vas a tener suerte y ya esta O NO, en vez de eso estas atacándome todo el rato, y con menosprecios.

Simplemente tmp tienes pruebas ni has visto el coche, ni sabes quien es, para decir con ironia que me he bajado un hierro.

Lo dicho. Debes aprender a leer.

Antes que si he dicho que el coche está afeitado, y ahora que si te has bajado un hierro.

Sinceramente, cuanto más escribes, menos me extraña que te la hayan liado.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.699

Has sido muy fino:cigar:

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
Deja de trolear por favor, pues mira sere cortito, que me la peguen a mi y a todos los coches que baja semanalmente, a ver, no es muy dificil de entender, me has expuesto que mi coche los años que tiene por los KM que tiene, que es muy SOSPECHOSO. no hay mas, yo solo te eh querido comentar el porque no deberia de estarlo, y tu me has dicho el porque si puede estarlo, te he entendido desde un comienzo. Sinceramente el que creo que no se acuerda lo que escribe eres tu.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.288
Pues si es como las reclamaciones de contaminación de CAT si hay errores, o como los cortes para las pegatinas B C E... hay que ir al conce a pedir el certificado de las narices y pagarlo :muro: pq estos cabrones se cobran hasta el papel

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
No te digo que sea barato o caro pero que te la han colado en las emisiones que te indique la ficha técnica.

Pero eso de que me la han colado, como si fuera un timo, y mas bien es un error de ficha que se deberia de poder rectificar ya que los m140i tanto fap como no fap no estan homologados con esas emisiones, y deberia de bastar un certificado oficial de BMW. eso intentare y si o si lo deben de cambiar, yo preguntaba por si a alguien le habia pasado algo similar, o aportar algo al respecto.

no es tan raro que a veces hayan fallos en la ficha, y si son errores se deben de rectificar, sin poner pegas. vamos eso es lo que espero...

Última edición:

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
Pues si es como las reclamaciones de contaminación de CAT si hay errores, o como los cortes para las pegatinas B C E... hay que ir al conce a pedir el certificado de las narices y pagarlo :muro: pq estos cabrones se cobran hasta el papel

Si, eso es lo que haré. por suerte tengo un contacto en BMW a ver si me puede ayudar con esto.

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51

de ser así me ha dicho la empresa que se harian cargo del sobre coste, pero quiza luego si se pueda cambiar... mas que nada por el tema de los impuestos de co2 no es lo mismo pagar por 168gr que es lo que me toca, que 199... aunque espero que se pueda hacer de primeras

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Nadie le hace en Alemania 10.000km al año a un 140i.

Una de las ventajas de las Autobahn y sus zonas sin límites, es que en dos horas estás lejos de casa, por lo que hacerle 600km es fácil entre ir y volver de cualquier ciudad. :guiño:

Es fácil afeitarlo en la aduana y que le inscriban en la ficha técnica esos 34.000kms porque en España es más creíble.

Tiene el libro de revisiones con las revisiones anuales y los sellos correspondientes? , O por casualidad se ha perdido durante el viaje….

:chulo::chulo:

Así és, por si no lo sabéis, hace años salió una ley en Alemania que está penado con 5 años de prisión para todos aquellos que no hagan más de 30.000kms al año a sus coches.

:whistle:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Ya hace años que los coches no llevan libro :guiño:

La gente se asombraria de saber en la era que estámos, y que todo queda registrado en BMW, y por mucho que se pierdan libros o se manipulen cuenta kilómetros, de momento, no se borran las bases de datos, y está todo registrado, desde hace muchos años.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.527
En Alemania normalmente entregan el COC con todos los coches, ahí aparecen la emisores de cada uno, de forma individual, la genérica que se usaba antes ya no vale en todos los casos.

En cuanto a los Km y demás estamos especulando con cosas que desconocemos, he visto y comprado coches diésel con 1 año y 7.000km en concesionario oficial, hay de todo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Me he quedado flipando no sólo de la pila de cosas que no sé, sino de las que ni siquiera sé qué no sé.
Y ni quiero saberlas!

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
La gente se asombraria de saber en la era que estámos, y que todo queda registrado en BMW, y por mucho que se pierdan libros o se manipulen cuenta kilómetros, de momento, no se borran las bases de datos, y está todo registrado, desde hace muchos años.
Si me das dos minutos te pongo las revisiones que quieras en el idrive... Hasta que no sincronice con un taller autorizado o Conce no actualiza....

No digo que sea el caso de este coche, ni por asomo, pero algo entiendo y hay muchos casos. De Conce oficial? No debería de haber problema

Edito, veo que es de un CV.... No opino

Si además es de CV turco, digooo alemán? Pues... Eso.... Mirad a ver el origen del coche si es Allende los mares

Última edición:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Para hacerle menos de 25.000 km al año a un coche es mejor optar por el transporte público o por un cambio de sexo a tiempo, además ahora está subvencionado... biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
En Alemania normalmente entregan el COC con todos los coches, ahí aparecen la emisores de cada uno, de forma individual, la genérica que se usaba antes ya no vale en todos los casos.

En cuanto a los Km y demás estamos especulando con cosas que desconocemos, he visto y comprado coches diésel con 1 año y 7.000km en concesionario oficial, hay de todo.
Mi coche diesel, un serie 4 tiene 40k en 3 años

Si recordamos, ha habido un periodo que no hemos movido los coches casi...y no solo aquí

El otro, un F31 tiene 140.000 km... En 8 años

Última edición: