Problema forero en subforo mercado

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Para el pagador, haz el favor de sacar una copia de la transferencia que "has hecho" y ponerla para que la veamos todos y no dejar que la gente especule tanto. Que luego encima querrás quedar como que no has hecho nada...

En esta vida hay casualidades.... PERO TANTAS!!! Señores, con el dinero NO SE JUEGA!!!

MORENOBMW330

En Practicas
Reacciones
0
pues nada sera que le abre dado el numero de cuenta mal de nuevo jejej
sin mas a esperar

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
tu al menos tienes al vendedor, yo ni vendedor ni pieza ni datos, na na de na

feliz navidad de todos modos

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
bmw-ab;9707611 dijo:
tu al menos tienes al vendedor, yo ni vendedor ni pieza ni datos, na na de na

feliz navidad de todos modos
Lo tuyo ya es de traca... "gracias" a vosotros(lo digo por desgracia) no voy a hacer a nadie una transferencia antes de recibir un paquete y verlo... es una pena que las cosas terminen así, porque hasta hace menos de un mes, he comprado a un forero y mediante transferencia bancaria unos riñones, y todo perfecto...

Espero que se solucione pronto y decir que no todos somos así, hay gente legal...

Feliz navidad a ti también.:yawinkle

joseluu

Forista
Reacciones
42
m3fan;9707807 dijo:
... no voy a hacer a nadie una transferencia antes de recibir un paquete y verlo...

Claro. Y si mientras tanto cambias de idea, pues el vendedor paga los portes de ida y de vuelta. Conmigo no cuentes.

JL

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
joseluu;9707886 dijo:
Claro. Y si mientras tanto cambias de idea, pues el vendedor paga los portes de ida y de vuelta. Conmigo no cuentes.

JL
Claro, y hacer una transferencia de 200€ sin tener nada en mis manos... conmigo no cuentes.

Pongo ese ejemplo por que es lo último que me han propuesto.

Es como todo, es fiarse, tu pierdes tus gastos de envio (suele ser muy inferior al precio del producto) y yo puedo perder unos cientos de euros, yo compro, tu vendes, de ahí que se arriesgue el que esté más interesado... y siempre que compre, estaré mucho menos interesado que el que vende:yawinkle así que conmigo tampoco cuentes.

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
ufs como esta el asunto

x cierto joselu que se me olvidaba te llamo para lo que tenemos en mano

felices fiestas

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
m3fan;9707807 dijo:
Lo tuyo ya es de traca... "gracias" a vosotros(lo digo por desgracia) no voy a hacer a nadie una transferencia antes de recibir un paquete y verlo... es una pena que las cosas terminen así, porque hasta hace menos de un mes, he comprado a un forero y mediante transferencia bancaria unos riñones, y todo perfecto...

Espero que se solucione pronto y decir que no todos somos así, hay gente legal...

Feliz navidad a ti también.:yawinkle

tampoco es eso, yo hace poco compre un paragolpes, y yo pagué los portes, pero antes le hice la transfe, y todo fue perfecto, a mi es la primera vez, y no creo que siente precedente, pero lo que no entiendo es que supuestamente era legal, todo perfecto por mps, pero luego,...

no sé

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Vaya follon con este lío entre vendedores que no aparecen y compradores que no se fian. No estoy muy puesto en el tema, pero no se podría utilizar paypal para asegurar ambas partes?

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
Pues una vez conseguido el correo, le escribí, y casi al instante respondió pidiendo disculpas y dando las explicaciones que habia podido darme por el foro tras ser baneado a mitad del trato, y ya esta en vias de solucion, pero ahora mismo estamos terminando el trato, al final perdió el retro que me tenia asi que me devolverá el dinero y ya me avisará, la cosa se ha ido de madre al estar baneado y no poder contactar, ya que no podia responderme ni en el hilo ni por MP, por eso lo aclaro aqui para que no se sepa que la sido la situacion y no él el que ha propiciado el problema.

saludos y por lo meonos he tenido un buen final

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
bmw-ab;9708825 dijo:
Pues una vez conseguido el correo, le escribí, y casi al instante respondió pidiendo disculpas y dando las explicaciones que habia podido darme por el foro tras ser baneado a mitad del trato, y ya esta en vias de solucion, pero ahora mismo estamos terminando el trato, al final perdió el retro que me tenia asi que me devolverá el dinero y ya me avisará, la cosa se ha ido de madre al estar baneado y no poder contactar, ya que no podia responderme ni en el hilo ni por MP, por eso lo aclaro aqui para que no se sepa que la sido la situacion y no él el que ha propiciado el problema.

Ya te dije yo que probablemente estuviera baneado...

Saludos y me alegro que todo se haya aclarado.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
MORENOBMW330;9718472 dijo:
hola de nuevo aqui seguimos con el mismo tema
Espero que te se solucione tio por que yo sigo igual tambien no da señales ninguna y los pasos de rueda no llegan eso me pasa por confiar en la gente.SALUDOS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2011

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
uffff, es muy triste esto señores.....

NaYaL

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Yo también tuve un problema parecido con otro forero.
Mercancía que se envía con golpes sin mencionarlo en el trato en ningún momento y tras mucho esperar al final se me contesta que no hay vuelta atrás.
Por suerte no todo el mundo es igual pero luego uno desconfía con mucha razón.
Animo.

MORENOBMW330

En Practicas
Reacciones
0
bueno que sepasis que aun no a llegado el ingreso,seguro que se han vuelto a confundir de numero de cuenta o se lo abre dado mal de nuevo
feliz año a todos

G

goler

Invitado
MORENOBMW330;9737941 dijo:
bueno que sepasis que aun no a llegado el ingreso,seguro que se han vuelto a confundir de numero de cuenta o se lo abre dado mal de nuevo
feliz año a todos
si esque..............no veo buen fin a esto des pues de tanto tiempo y sigue asi,

enfin suerte,

PD:porque no intentas venderlos,sera lo mejor

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
cirilete;9686308 dijo:
Hola moreno ya tienes tu tranferencia echa ( ace 30minutos ) la acabo de acer cn un amigo porq no tengo claves internet, el lunes, martes me comentas y tema zanjazo, leyva ami si que se me a acabo la paciencia, mandame los paragolpes y te devuelvo el dinero por que veo triste pero triste que despues de acerte buenos precios, bajarte en todo ( vamos dartelo regalado) que ablams de que me comprabas 2 parachoques, me viniste llorando con los plasticos y te dije que te los regalaba, y si me quieres denunciar, sabes mis datos pero yo tengo todos tus mensajes ok?? porq ami no me amenza ni dios y yo soy legal 100% y creo que lo e demostrado con otros foreros pero siempre tiene que aver gnte de todo que llorais por nada.

Me pongo yo ahora a contar los trapos sucios que me an echo ami foreros?? las cosas q e enviado y me han venido de vuelta?? etc,etc para nada yo no tengo que contar nada porq no soy ninguna p*ta ni ningun chivato y no voy llorando por ahi.

Saludos y sobre todo respeto a todo el mundo

Recordemos lo escrito....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo siento Moreno, son cosas que ocurren, olvídalo y estarás mejor...

Reacciones
0
Si te interesa venderlos, yo estoy buscando unos pilotos de led.
Y si me contestas por privado....mejor que mejor..

Un saludo

MORENOBMW330

En Practicas
Reacciones
0
ALEX ARREGUI;9739119 dijo:
Recordemos lo escrito....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo siento Moreno, son cosas que ocurren, olvídalo y estarás mejor...

pues la verdad que al final es lo que hare un saludo

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
bmw-ab;9708825 dijo:

Me autocito y tengo una duda, si un forero esta baneado puede entras al foro pero no escribir?? porque la cosa empieza a preocuparme, muy bien al principio pero ya llevo dias sin saber de el, a ver que pasa..... pero el caso es que ha entrado ayer...

BMW83

Forista
Reacciones
114
pfffff Lo q se cuece por aqui :mob::mob::mob::whip: q liooooo x dios ,#-o

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
MORENOBMW330;9746212 dijo:
pues la verdad que al final es lo que hare un saludo
sigues igual MORENOBMW330 yo tambien sigo igual no me da señales lo llamo 3 veces al dia y no me coge el tlf ni me devuelve las llamadas no se qaue hacer yaaaa.

MORENOBMW330

En Practicas
Reacciones
0
leyva330cd;9752868 dijo:
sigues igual MORENOBMW330 yo tambien sigo igual no me da señales lo llamo 3 veces al dia y no me coge el tlf ni me devuelve las llamadas no se qaue hacer yaaaa.

hola tio si sigo igual macho

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
MORENOBMW330;9755436 dijo:
hola tio si sigo igual macho

[MODO IRONIC ON]
Lo mismo le has vuelto a dar el numero de cuenta mal otra vez.....

[MODO IRONIC OFF]

La verdad es que después de leer estos post, se te tiene que quedar una cara de gilipollas alucinante.....

cirilete;9637792 dijo:
Hola moreno hoy acabo de volver 10 dias fuera si me dieras el numero de cuenta correcto como te dije pues lo podriamos solucionar si no me lo das yo no puedo acer nada y gracias a los foreros que me apoyan ( nunca antes me abia pasado nada parecido) un saludo y a la espera de el numero

Este es del 18 de diciembre (último post que escribió).......parece que tardan en hacerse efectivas las transferencias.....

cirilete;9686308 dijo:
Hola moreno ya tienes tu tranferencia echa ( ace 30minutos ) la acabo de acer cn un amigo porq no tengo claves internet, el lunes, martes me comentas y tema zanjazo, leyva ami si que se me a acabo la paciencia, mandame los paragolpes y te devuelvo el dinero por que veo triste pero triste que despues de acerte buenos precios, bajarte en todo ( vamos dartelo regalado) que ablams de que me comprabas 2 parachoques, me viniste llorando con los plasticos y te dije que te los regalaba, y si me quieres denunciar, sabes mis datos pero yo tengo todos tus mensajes ok?? porq ami no me amenza ni dios y yo soy legal 100% y creo que lo e demostrado con otros foreros pero siempre tiene que aver gnte de todo que llorais por nada.

Me pongo yo ahora a contar los trapos sucios que me an echo ami foreros?? las cosas q e enviado y me han venido de vuelta?? etc,etc para nada yo no tengo que contar nada porq no soy ninguna p*ta ni ningun chivato y no voy llorando por ahi.

Saludos y sobre todo respeto a todo el mundo