El señor CIRILETE me ha vendido unos asientos e interor completo de M3 camel, los delanteros los he recogido en persona, pero los traseros no me cabían en el coche, asi que me los envió.
Hasta que le he dado la pasta todo perfecto, contestaba a mis llamadas y mensajes al momento, pero una vez que le recogí los asientos delanteros y le dí la pasta, lo llamaba para ver si me habia enviado los asientos traseros y NUNCA me cogía el teléfono, pero gracias a dios, hoy me han llegado los asientos (muy mal empaquetados), como prometió, aunque lo he pasado mal, la verdad.
No es mala persona, pero es un tio un poco ''extraño'', no se que pensar, solo sé que me ha vendido los asientos 50€ mas caros de lo que los tenía aqui anunciados en el foro, porque yo se los vi en milanuncios.com (luego me dijo su nick en el foro y los vi aqui), y menos mal que le regatee, sino me los vende 200€ mas caros... aun asi, los he sacado a un precio razonable y están en buen estado general.
Le pregunté por el tema de MORENOBMW y me dijo que hasta que él no tuviera los faros, no hacía el ingreso, asi de claro y lo de los pasos de rueda del chaval de Málaga no me lo dejó muy claro, pero me dijo que se los iba a enviar el mismo dia que envió mis asientos traseros.