Problema inserts y silentblock

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Exacto, me alegro yo también.

Lo que no se es como eres capaz de atribuir la mejora del vehículo a haber quitado los inserts y decir a la vez que el aumento de altura casi no ha afectado cuando en realidad el efecto real habrá sido casi seguro al revés.

tampoco entiendo por qué no has probado primero a subir el coche solo sin tocar inserts, pero oye, es tu coche y tu elección.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Si con 1 cm la ganancia es de 10, con 3 cm la ganancia será de 30. En competición no buscan bajar el coche a ultranza, primero quitan todos los elementos elásticos parásitos, es decir, tacos de goma, les eliminan o como mínimo los endurecen, y luego adaptan la altura y cotas para que muelles y amortiguadores trabajen correctamente. Me pregunto, si habrás acertado en las cotas, caída, avance, como las has ajustado. ¿Te has inventado las cotas? Lo digo porque hay claras diferencias en cotas, de la suspensión estandar y la M, y solo hay una diferencia de 15mm en altura.

I

INVITADO25

Invitado
Si con 1 cm la ganancia es de 10, con 3 cm la ganancia será de 30. En competición no buscan bajar el coche a ultranza, primero quitan todos los elementos elásticos parásitos, es decir, tacos de goma, les eliminan o como mínimo los endurecen, y luego adaptan la altura y cotas para que muelles y amortiguadores trabajen correctamente. Me pregunto, si habrás acertado en las cotas, caída, avance, como las has ajustado. ¿Te has inventado las cotas? Lo digo porque hay claras diferencias en cotas, de la suspensión estandar y la M, y solo hay una diferencia de 15mm en altura.
El coche se a alineado como es evidente en función de la suspensión y la nueva altura

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Perdona no es mi intención incomodar, mi intención es solamente ayudar y recalcar que el tema estético va casi siempre en contra del apartado dinámico.