problema luces led matricula..ayuda por favor!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
el tema es que hoy he puesto unas bombillas de led para las luces de la matricula pero al final las he tenido que quitar por que cuando me iba con el coche ya cerrado y con las luces quitadas me he dado cuenta que se quedaban luciendo pero con poca intensidad,entonces al cambiar una de ellas por la antigua(la normal) la que quedaba de led ya no daba error y se quedaba apagada,no se que puede ser pero me jode porque ya las he visto puestas y quedan de lujo..las quiero poner..si alguien me puede ayudar lo agradeceria..un saludo a todos!

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Con los led en la matrícula creo que a todos nos pasa igual... se quedan unos segundos alumbrando con poca intensidad, pero pasado ese tiempo, se apagan del todo... Yo no le doy importancia.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Sin problema ninguno. Al minuto aproximadamente se apagan. Ya los hay tb para posición que no dan fallo en el cuadro y quedan muy bonitas estética y prácticamente.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
pero aparte de que se me queden encendido unos segundos me dan error en el check o no??xq no me he fijado. gracias por vuestras respuestas

P

Pablili

Invitado
lopa;9183878 dijo:
pero aparte de que se me queden encendido unos segundos me dan error en el check o no??xq no me he fijado. gracias por vuestras respuestas

el compact, si no me equivoco, no arca esas bombillas en el check

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Yo lleve bombillas de led y no marcaba fallo.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
ya esta..ayer por fin las puse y es cierto como al minuto se apagan y no m ha aparecido ningun fallo,queda mucho mas fino por ahora las dejare haber si todo va bien..gracias a todos!!!!

S

seryi

Invitado
buenas... ¿Dónde las habéis comprado??
Podéis poner alguna fotillo???
Llevo un tiempo viendo bombillas de led SMD que son la caña....
Muchas grasiasss

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
IvanVao;9183694 dijo:
Con los led en la matrícula creo que a todos nos pasa igual... se quedan unos segundos alumbrando con poca intensidad, pero pasado ese tiempo, se apagan del todo... Yo no le doy importancia.

+1
Me pasa lo mismo

royo

Forista
Reacciones
12
yo llevo unas smd con cambus que compre en leds para tu coche y son una pasada,ni corriente residual ni fallo de ningun tipo.