Avería Problema modulo bluetooth f11

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JBemeta, 28 Abr 2018.

  1. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Buenos días señores, espero alguien pueda arrojar un haz de luz a esta cuestión que me acontece: tengo el siguiente problema en mi F11 de 2012:
    Mi bluetooth iba perfecto con mi iPhone 6s, le emparejé un Samsung J5 2016 que tengo del curro y otro iPhone 7 Plus de la parienta ya que leí que podía llevar varios teléfonos conectados simultáneamente, pues bien, se me ha quedado pillado el modulo de bluetooth, es posible conectar cualquier teléfono de forma independiente e individual, ahora solo conecto el iPhone, me permite descolgar llamadas entrantes desde el volante e incluso me aparece el nombre del que me llama en la pantalla pero para realizar una llamada tengo que generarla en el iPhone directamente, no me permite entrar en el listín telefónico desde el iDrive.
    Entro en el menú de teléfono y me sale directamente que agregue un teléfono, me aparece que no hay ninguno conectado, los 4 espacios aparecen “vacio” pero en gris y no puedo seleccionar nada.
    ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Es posible que si quito la batería y la vuelvo a conectar, se resetee solo? He reestablecido software desde menu oculto y enredado en todo lo que se puede enredar tanto en el coche como en el móvil.

    Gracias por vuestros comentarios[
     

Compartir esta página