Avería Problema modulo LM2

Peterwall007

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
26
Hola a todos,
Como siempre envuelto en problemas, en esta ocasión resulta que la luz de marcha atrás ha dejado de funcionar, no encienden.
Le pasé un fichero en blanco con el Expert, pero nada.
Le puse otro modulo que tengo averiado por un cruce en la luces de posición, y con este si que encienden.
En fin, alguna idea de donde puede venir el problema o alguna solución a mi alcance...

Saludos.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola a todos,
Como siempre envuelto en problemas, en esta ocasión resulta que la luz de marcha atrás ha dejado de funcionar, no encienden.
Le puse otro modulo que tengo averiado por un cruce en la luces de posición, y con este si que encienden.
En fin, alguna idea de donde puede venir el problema o alguna solución a mi alcance...

Saludos.
si manejas tool32 mira el contador de errores

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola a todos,

Saludos.

Tiene pinta de que te ha bloqueado esa pista.
Tenías fallo de luz de marcha atrás?
Si tenías fallo ya llegado 50 errores el módulo bloquea esa pista para que no se joda el mundo entero.
La cosa es que se pueda recuperar

Peterwall007

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
26
Algun tutorial para poder mirar y corregir los errores con el Tool32...???

Peterwall007

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
26
No me daba fallo en el cuadro y me di cuenta circunstancialmente porque aparcando no veía ni un pijo...:chulo:

Peterwall007

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
26
Por cierto, el mio es un e60...
Vale lo mismo el tutorial ???

Muchas gracias