locko31
Forista
Tenía una reserva en el parking de la T1 de Madrid, y activado el pago por matrícula. Cuando llegué al parking se levantó la barrera y me llego un email que indicando el comienzo y dándome instrucciones para finalizar la reserva, que me dirijiera a la salida si el importe era menor de 100€.
El dia de la finalizacion de la reserva, me dirijí a la salida, y ninguna de las barreras se levantaba, la app tampoco funcionaba en ese momeno, de las 3 barreras (si no recuerdo mal) un estaba todo el rato levantada, asi me me dirij hacia ella, me detuve unos segundos y salí. (como tol quisqui).
Ese mismo día comprobé que no me había llegado correo como finalización de la reserva, ni cargo en la tarjeta y al entrar en mi cuenta la reserva permanecia activa. Llamé al telefono de atención al cliente, y así lo verificaron, que mi vehículo estaba estacionado y me dieron una dirección correo para escribir.
Escribí un email a dicho correo, y también dejé dicha incidencia por escrito desde el contacto de mi cuenta, en ambos casos me llegó acuse de recibo con un numero de incidencia.
A día de hoy sigo sin respuesta, me resulta imposible contactar via telefónica con una persona, siempre sale la maquinita, y sigo escribiendo sin nadie que me de una respuesta, pero en teoria mi vehículo sigue aun en el parking.
Algun consejo al respecto?
Un saludo
El dia de la finalizacion de la reserva, me dirijí a la salida, y ninguna de las barreras se levantaba, la app tampoco funcionaba en ese momeno, de las 3 barreras (si no recuerdo mal) un estaba todo el rato levantada, asi me me dirij hacia ella, me detuve unos segundos y salí. (como tol quisqui).
Ese mismo día comprobé que no me había llegado correo como finalización de la reserva, ni cargo en la tarjeta y al entrar en mi cuenta la reserva permanecia activa. Llamé al telefono de atención al cliente, y así lo verificaron, que mi vehículo estaba estacionado y me dieron una dirección correo para escribir.
Escribí un email a dicho correo, y también dejé dicha incidencia por escrito desde el contacto de mi cuenta, en ambos casos me llegó acuse de recibo con un numero de incidencia.
A día de hoy sigo sin respuesta, me resulta imposible contactar via telefónica con una persona, siempre sale la maquinita, y sigo escribiendo sin nadie que me de una respuesta, pero en teoria mi vehículo sigue aun en el parking.
Algun consejo al respecto?
Un saludo