Avería Problema sistema hidraulico embrague

Adrianbmw13

En Practicas
Modelo
Bmw 320i e36
Reacciones
1
Hola, tengo un problema.. No tengo embrague, al principio pensaba que era problema del bombin receptor (el de la caja de cambios) ya que perdia liquido porque dejava manchas en el suelo, pero solo con rellenar volvia a tener algo de embrague en el pedal, lo suficiente para entrar marcha.. Observé que perdia un poco por la caja pero pense que seria culpa del bombin que tendria una fuga y caería dentro de la caja.. Pues bien, he cambiado el bombin y nada, no hay manera de que coja el pedal.. Ahora ni rellenando el nivel de liquido coje el pedal.. Y todo el liquido que relleno lo hecha por la caja de cambios.. Alguna idea de que puede ser? Voy a tener que sacar la caja si o si no?

Gracias!!

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
No se si te puede servir de ayuda, pero a mi, si que se me estropeo el bombín. La perdida de líquido era por la junta de la caja, contra el motor. Y era por el liquido que perdia el bombin por su retén.

Purga bien, y bombea mucho a ver si coge pedal. Lo que si te aconsejo es tener cuidado... ese liquido es liquido de frenos... como toque el embrague, puedes ir diciendole adios

Un saludo!

Adrianbmw13

En Practicas
Modelo
Bmw 320i e36
Reacciones
1
Muchas gracias, he cambiado el bombin por uno nuevo.. Lo provarr con el bombin desmontado a ver si veo que pasa y almenos si pierde liquido que sea fuera y no por dentro, pero estoy rompiendome la cabeza porque el bombin es nuevo y el latiguillo y tal aparenta bien..