Buenos días a todos,
He leído bastante sobre el problema de las balonas y sufrido en mis carnes él mismo durante algún tiempo en mi 520d F11. Después de ponerlas nuevas he recorrido unos cuantos miles de Kms sin problemas y un día me encuentro el coche abajo de los dos lados, oyendo como entra el compresor pero sin oír escape de aire por ningún lado.
Desde mi ignorancia de estos compresores, entiendo que si el motor suena debería generar presión ¿verdad? o ¿hay alguna válvula de corte para que no llene por algún motivo?
En el taller que me cambiaron las balonas, andan locos y dicen que es tema de desconfiguración, pero yo no me lo creo. ¿Puede ser que haya cascado la parte mecánica del compresor? (el motor eléctrico se oye) Alguien que haya cambiado el compresor puede orientarme en el precio, por favor.
Buenos dias! lo solucionaste? a mí me pasa algo muy raro, el compresor infla, pero no desinfla.
me explico cargo el coche bastante, el compresor infla la suspensión para compensar la altura, pero al momento de descargar el coche, no baja y se queda alto, por lo que me indica fallo en la suspensión.
Mi mecánico (no BMW) tras desmontar el compresor, me indica que el problema es la valvula de descarga de presión, que no está actuando.
Me ha ajustado la altura "manualmente", soltando presión desde el manguito. Pero para la proxima revisión vamos a cambiar las valvulas.
En caso de que no sea eso, cambiaré el compresor por uno de Ebay, están en torno a los 175€, e igualmente al original es Made in India y viendo la duración de los originales tampoco se pierde mucho.
un saludo,