Buenos dias! lo solucionaste? a mí me pasa algo muy raro, el compresor infla, pero no desinfla.
me explico cargo el coche bastante, el compresor infla la suspensión para compensar la altura, pero al momento de descargar el coche, no baja y se queda alto, por lo que me indica fallo en la suspensión.
Mi mecánico (no BMW) tras desmontar el compresor, me indica que el problema es la valvula de descarga de presión, que no está actuando.
Me ha ajustado la altura "manualmente", soltando presión desde el manguito. Pero para la proxima revisión vamos a cambiar las valvulas.
En caso de que no sea eso, cambiaré el compresor por uno de Ebay, están en torno a los 175€, e igualmente al original es Made in India y viendo la duración de los originales tampoco se pierde mucho.
un saludo,
Buenas tardes A3white, a mi me sucede lo mismo. ¿Cambiaste la válvula de descarga y se soluciono?. El mío sube demasiado. Esta muy alto.
Con ISTA+ le indico la altura, a la que está actualmente sumando algunos centímetros para engañarlo y baje, pero no lo hace.
También quité el fusible del compresor y probé a descargar las balonas con ISTA+ y no las deshincha. Nos e si será por quitar el fusible, en un video que observé en YouTube lo hacían así.
Tengo que hacerlo soltando los tubos rojo y azul del mecanismo de válvulas del compresor. Pero cuando conecto el fusible y arranco, las hincha otra vez en exceso.
Aparece mensaje: "Función de tren de rodaje limitada. Es posible continuar con la marcha. Encargue la revisión a su servicio"
Borro el aviso con ISTA y vuelve a aparecer, la mayoría de la veces inmediatamente al iniciar la marcha y otras muy pocas al hacer algunos ciento de km.
Respondiendo a "jesucs", a mi me cambiaron un par de años antes de aparecerme este nuevo fallo las dos balonas, primero la izquierda y la derecha a los pocos meses, pero cuando el coche se quedaba abajo, incluso rodando con él así, nunca me apareció avería en la pantalla, ni DTC de error con ISTA.
Un saludo.