Me alegro de haberos resultado útil. Ahora que ya tenéis corriente y solo falta la bomba, y por lo que leo en el relé de la bomba tenéis corriente (pin 30) pero no se activa. Comprobar que tenéis corriente también en el pin 86, si ahí tenéis os esta fallando el pin 85 que lo controla la centralita, sino os falla alimentación.
Perfecto Kratzer, mañana lo miraremos a ver que pasa, ya te contaremos a ver...esperemos que arranque pronto que tenemos unas ganas!! jejejj saludos!
animo!! podeis probar a puntuear la bomba directamente a la bateria..asi al menos lo arrancais y os quedais tranquilos..
Buenas, os actualizo un poco, el motor este que tenia tenia un problema por lo que ahora tengo otro igual, este arranca pero con la poquilla gasolina que le entra y no se mantiene,ya que persiste el problema principal que tenia antes y es que la bomba no carga la rampa de inyección al dar contacto y no se que mirar o hacer ya, estoy desesperado.A ver si alguien me puede ayudar.
por cierto a ver si me podeis ayudar a saber como se conecta el canister: y esta valvula que viene en el motor tambien me queda por conectar y nose si van las 2 conectadas o como...
Animo jesus. dejo detalles que me dijiste para ue los fforeros puedan opinar. el coche arranca pero con ralenti inestable y humo blanco por el escape.
Cierto tio se me olvidó.Gracias Ya de camino os actualizo un poco he puesto inyectores limpiados por ultrasonido, bujias nuevas, valvula de ralentí limpia, tuberias de gasolina nuevas y arranca y sigue practicamente igual pero el humo es ahora mas tirando a negro y mucha menos densidad...
Hola que tal, en mi caso el umo blanco"vapor" junto con el ralenti de 500 a 1500 despues de limpiar todo igual que tu me decidi por el ordenador en la bmw y me dijeron que era por la sonda lamda, y mas tarde en itv salieron gases a ralenti, cambie la sonda y arreglado todo y bastante menos consumo un saludo..y suerte