Noticia Problema venta Mini Cooper de un usuario del foro

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
Yo ni se donde están....... aunque es probable que cambiando las ruedas se vea esa soldadura directamente.
Yo no me acabo de imaginar como puedes romper la punta del amortiguador sin j*der nada más y que ratees así en esa pieza. Siendo el usuario no lo veo.
Ahora, si me dices una compraventa adquiriendo un mini con choque pues.............. si ratoneo nivel God al canto. Pero un usuario final?? O tal vez un taller muy chapucero le cobra un amortiguador y le mete esa raparacion.
Yo no veo a nadie siendo tan usurero con un coche en el que va su mujer y sus hijas. Entonces tendría el cerebro de una miñoca. Aunque me reitero que una reparación bien hecha, a nivel soldadura, puede durar más que el propio amortiguador sin duda. Pero arriesgarse.......
Eso queda dentro de la copela, no se ve a no ser que cambies la copela o rl amortiguador...

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Todos son deshonestos para ganar el máximo, y el que es sincero y legal palma dinero ....un compañero que comenta más arriba lo dice bien claro 500e menos por inyectores. Yo e tenido de todo nuevos y de 2 mano y aún teniendo paciencia buscando una buena unidad ,sabiendo lo que buscas te puede salir cositas o " cosas" yo siempre que comprado de 2 mano nunca e ido a regatear pero también e tenido en cuenta que aún comprando una buena unidad coche, moto has de tener un remanente y dependiendo del coche modelo pueden ser 500 e o 3.000 e porque por mucho que yo o otro cuide el coche y soy de esos !!!! Lo que hoy me funciona bien a mí se te puede romper a ti si.... Eso dependerá de que se rompa ( un diferencial, embrague o un pistón no se rompen de hoy para mañana ... Y antes " avisan" pero vuelvo a recalcar a veces es mejor saber que compras y a quien!!!! Y aún así sin mala fe pueden surgir cosas . Pero hostia 6 dueños y 10 años e importado.... Eso se llama carne de cañón y querer comprar bonito y barato a la vista salta que no bueno.... Sea M3 , un mini, un dacia o un Peugeot yo con los antecedentes que ya en el anuncio se exponen huiría de el sin mirar atrás . Te ha engañado ( probablemente sí) pero te has dejado queriendo o sin querer porque como digo a la vista está que no era el coche en cuestión trigo limpio no te culpo a mí también me la han colado, particulares y profesionales e incluso de nuevo y con garantía . Aprendido a palos como la mayoría y el que diga lo contrario miente ..... Mi consejo ya pagado y en casa solventar los problemas que veo ya has hecho , disfruta de el y aprende de la experiencia para la próxima , un saludo .
Yo soy su 4 dueño, contando al chico de Alemania. Este tipo ni idea tenia del coche

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Una pregunta: este personaje te ha dicho alguna verdad en todo el proceso de compraventa?
Pues yo a la vista de que solo apareció para tirarse un farol, ni mostrar facturas que decía tener ni nada....
Solo desear al compañero que pese al coste de reparación,disfrute de la adquisición y no se haga mala sangre

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.952
Eso queda dentro de la copela, no se ve a no ser que cambies la copela o rl amortiguador...

A mi me tira más proceso de saneado CV más que particular. No se, es un amortiguador, en una reparación no se nota uno nuevo.
Aun sigo sin ver como se rompe eso si no es por pasarse de vueltas al montarlo y, en modo cutre nivel Dios, los del taller lo sueldan.
Si es falla del material el fabricante lo manda nuevo porque eso es de juzgado. En caso de accidente no vas a soldar eso y en funcionamiento normal solo trabaja longitudinalmente, no se rompe.