Todos son deshonestos para ganar el máximo, y el que es sincero y legal palma dinero ....un compañero que comenta más arriba lo dice bien claro 500e menos por inyectores. Yo e tenido de todo nuevos y de 2 mano y aún teniendo paciencia buscando una buena unidad ,sabiendo lo que buscas te puede salir cositas o " cosas" yo siempre que comprado de 2 mano nunca e ido a regatear pero también e tenido en cuenta que aún comprando una buena unidad coche, moto has de tener un remanente y dependiendo del coche modelo pueden ser 500 e o 3.000 e porque por mucho que yo o otro cuide el coche y soy de esos !!!! Lo que hoy me funciona bien a mí se te puede romper a ti si.... Eso dependerá de que se rompa ( un diferencial, embrague o un pistón no se rompen de hoy para mañana ... Y antes " avisan" pero vuelvo a recalcar a veces es mejor saber que compras y a quien!!!! Y aún así sin mala fe pueden surgir cosas . Pero hostia 6 dueños y 10 años e importado.... Eso se llama carne de cañón y querer comprar bonito y barato a la vista salta que no bueno.... Sea M3 , un mini, un dacia o un Peugeot yo con los antecedentes que ya en el anuncio se exponen huiría de el sin mirar atrás . Te ha engañado ( probablemente sí) pero te has dejado queriendo o sin querer porque como digo a la vista está que no era el coche en cuestión trigo limpio no te culpo a mí también me la han colado, particulares y profesionales e incluso de nuevo y con garantía . Aprendido a palos como la mayoría y el que diga lo contrario miente ..... Mi consejo ya pagado y en casa solventar los problemas que veo ya has hecho , disfruta de el y aprende de la experiencia para la próxima , un saludo .