Hola buenos días. No pensaba entrar a comentar nada porque no quiero alimentar este circo que han montado contra mi persona, he recibido insultos e incluso amenazas y no voy a tolerar eso, espero que el moderador tome nota. En primer lugar me parece penoso que una persona se registre en un foro, suelte lo que ha soltado, se quede tan agusto, y yo que llevo registrado 10 años y no he tenido nunca nada con ningún forero se me tilde de estafador. Incluso alguno de que me dedico a esto, que soy compraventa, vamos para mear y no echar gota. En 10 años que llevo es el primer coche que he vendido. Da la penosa casualidad que por motivos de salud, ha coincidido que puse en venta una moto que tengo (Z750), la cual no puedo conducir porque me han fijado parte del movimiento del tobillo. Este chico resulta que le vendo el coche hace 2 meses, un coche que me iba genial, después de que me gastara más de 2000€ en mantenimiento, tengo las facturas originales de todo, incluido el dichoso embrague. El coche se lo entrego con la Itv pasada el día de antes para más tranquilidad de ambos, y le doy copias de todo lo que le echo al coche, las facturas originales las tengo yo, faltan por cierto la factura de las 4 ruedas y alineación de dirección que le puse hace nada, y no le dí copia, y un tratamiento y reparación de piel, que no tengo factura de ello, así como del tintado de lunas que le hice que tampoco tengo factura.
Me escribe este chico y me dice que se le ha quedado el coche sin embrague, y que los amortiguadores estaban soldados, y ya puesto le hace todo lo que le ha dicho el mecánico. Esto obviamente me deja perplejo y le comento que es rarísimo esto que me dice, y lo de los amortiguadores yo por supuesto ni idea, como voy a soldar yo eso en un coche que conduce mi mujer y mi hija. Le digo que voy a hablar con el taller a ver que explicación me da el mecánico. Todo esto se lo explico al mecánico me comenta que es raro que embrague dure tan poco que hablaría con la marca. Ayer me llama el mecánico y me dice que le comentan que al ser una pieza de desgaste, no se hacen cargo, ya que por mala conducción un embrague puede durar 1 mes y más en un coche de esta potencia, así que le he dicho al mecánico que es una injusticia que en tan poco tiempo pase esto, y me insiste que no puede hacer nada más. Con respecto a todo lo demás que le ha hecho, según dice el, que se ha gastado 2.400€ la mayoría de las cosas estaban cambiadas, así que no entiendo porqué las ha vuelto a poner nuevas, no tiene sentido. Y por cierto el coche tiene 14 años y medio y con éste último 6 dueños. Todo esto por supuesto me sabe fatal, pero yo no soy mecánico y hay ciertas cosas que uno no puede controlar, tampoco sabemos el uso que le ha dado al coche, ni lo que han hecho los anteriores dueños con el. Ha sido una penosa casualidad que se le averíe tan pronto. Por mi parte no tengo más que decir y dejo zanjado el tema, si ve conveniente este chico tomar otras medidas que las tome, pero no tolero que hablen así de mí, sin saber ambas versiones y menos que se me insulte. Un saludo.