Noticia Problema venta Mini Cooper de un usuario del foro

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
Pues yo desde que cambie el embrague ya no suena, es el cojinete de empuje que coje holgura y hace traqueteo cuando está suelto

Sí, así es, pero que en poco vuelve a sonar. Me conozco varios casos que a los 10mil km estaban con lo mismo nuevamente.

El mío no tiene holguras ni patina embrague ni nada de nada (102mil km) y lleva sonando 50mil km o más...y el coche ha hecho mucho ruteo, ha ido a Nür...cero problemas (y toco madera:floor:)

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Sí, así es, pero que en poco vuelve a sonar. Me conozco varios casos que a los 10mil km estaban con lo mismo nuevamente.

El mío no tiene holguras ni patina embrague ni nada de nada (102mil km) y lleva sonando 50mil km o más...y el coche ha hecho mucho ruteo, ha ido a Nür...cero problemas (y toco madera:floor:)
Pues vaya cagada!
Bueno es saberlo para no cambiar de embrague cada 10.000km jajaja

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Bueno hombre y la factura del viomasa ese está cambiao o no está cambiao

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
Mañana por la mañana Berto que no estoy en casa.
Yo te cito cuando lo diga
Hola, no entiendo esta parte, te dicen que no está cambiado pero el anterior dueño lo había cambiado mal? Con esos km imagino que solo tendrá el embrague de serie, no???

me aseguraron al 100% que no estaba cambiado y que además el anterior dueño, de este personaje pues lo habian montado mal (ya que estos embragues son especiales y se necesita una herramienta para ajustarlos y no se hizó esto)

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Hola, no entiendo esta parte, te dicen que no está cambiado pero el anterior dueño lo había cambiado mal? Con esos km imagino que solo tendrá el embrague de serie, no???

me aseguraron al 100% que no estaba cambiado y que además el anterior dueño, de este personaje pues lo habian montado mal (ya que estos embragues son especiales y se necesita una herramienta para ajustarlos y no se hizó esto)
Es lo que entendí que me dijo el mecanico, pero me quiero referir a que:
- No lo cambió.
- Y si realmente lo cambió, estaba mal montado y de ahi el desgaste tan fuerte.

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Como habéis comentado alguno, estaría bien ver esa factura del bimasa, y a poder ser, la fecha de fabricación.

Respecto al coche, en mi opinión, y al margen de los 6 propietarios, está afeitado.
Y al cero y medio!!!! Jajajaja

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
navaja-de-afeitar-dovo-best-quality-68.jpg

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Hola buenos días. No pensaba entrar a comentar nada porque no quiero alimentar este circo que han montado contra mi persona, he recibido insultos e incluso amenazas y no voy a tolerar eso, espero que el moderador tome nota. En primer lugar me parece penoso que una persona se registre en un foro, suelte lo que ha soltado, se quede tan agusto, y yo que llevo registrado 10 años y no he tenido nunca nada con ningún forero se me tilde de estafador. Incluso alguno de que me dedico a esto, que soy compraventa, vamos para mear y no echar gota. En 10 años que llevo es el primer coche que he vendido. Da la penosa casualidad que por motivos de salud, ha coincidido que puse en venta una moto que tengo (Z750), la cual no puedo conducir porque me han fijado parte del movimiento del tobillo. Este chico resulta que le vendo el coche hace 2 meses, un coche que me iba genial, después de que me gastara más de 2000€ en mantenimiento, tengo las facturas originales de todo, incluido el dichoso embrague. El coche se lo entrego con la Itv pasada el día de antes para más tranquilidad de ambos, y le doy copias de todo lo que le echo al coche, las facturas originales las tengo yo, faltan por cierto la factura de las 4 ruedas y alineación de dirección que le puse hace nada, y no le dí copia, y un tratamiento y reparación de piel, que no tengo factura de ello, así como del tintado de lunas que le hice que tampoco tengo factura.
Me escribe este chico y me dice que se le ha quedado el coche sin embrague, y que los amortiguadores estaban soldados, y ya puesto le hace todo lo que le ha dicho el mecánico. Esto obviamente me deja perplejo y le comento que es rarísimo esto que me dice, y lo de los amortiguadores yo por supuesto ni idea, como voy a soldar yo eso en un coche que conduce mi mujer y mi hija. Le digo que voy a hablar con el taller a ver que explicación me da el mecánico. Todo esto se lo explico al mecánico me comenta que es raro que embrague dure tan poco que hablaría con la marca. Ayer me llama el mecánico y me dice que le comentan que al ser una pieza de desgaste, no se hacen cargo, ya que por mala conducción un embrague puede durar 1 mes y más en un coche de esta potencia, así que le he dicho al mecánico que es una injusticia que en tan poco tiempo pase esto, y me insiste que no puede hacer nada más. Con respecto a todo lo demás que le ha hecho, según dice el, que se ha gastado 2.400€ la mayoría de las cosas estaban cambiadas, así que no entiendo porqué las ha vuelto a poner nuevas, no tiene sentido. Y por cierto el coche tiene 14 años y medio y con éste último 6 dueños. Todo esto por supuesto me sabe fatal, pero yo no soy mecánico y hay ciertas cosas que uno no puede controlar, tampoco sabemos el uso que le ha dado al coche, ni lo que han hecho los anteriores dueños con el. Ha sido una penosa casualidad que se le averíe tan pronto. Por mi parte no tengo más que decir y dejo zanjado el tema, si ve conveniente este chico tomar otras medidas que las tome, pero no tolero que hablen así de mí, sin saber ambas versiones y menos que se me insulte. Un saludo.
Que te amenacen o te insulten no está bien pero la cosa es que sabías lo que vendías... aquí casi ninguno somos mecánicos pero tampoco somos tontos.
Tienes que saber de sobra que el amortiguador estaba soldado y que ese embrague estaba tocado...
Que lleves 10 años registrado en el foro y el 2 días no significa nada no vas a tener más razón por eso.
Lo abras llevado al mecánico alguna vez no?y te habrán dicho lo de los amortiguadores igual que a él lo que pasa que es mejor pasar la bola y ya si eso que se gaste otro el dinero... :peineta:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.951
Cuales son las amenazas?? Que se me han pasado. :nose:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.680
Adjunto fotos del embrague supuestamente cambiado para que opineis vosotros:

4bV7mw5.jpg

.

Pregunto, teniendo en cuenta que el cambio de embrague es lo único que no le he hecho nunca a un coche, ¿en qué detalles se nota que ese embrague está defectuoso?, el ferodo lo veo sin roturas ni desgastes irregulares y los remaches no están al ras del mismo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Que te amenacen o te insulten no está bien pero la cosa es que sabías lo que vendías... aquí casi ninguno somos mecánicos pero tampoco somos tontos.
Tienes que saber de sobra que el amortiguador estaba soldado y que ese embrague estaba tocado...
Que lleves 10 años registrado en el foro y el 2 días no significa nada no vas a tener más razón por eso.
Lo abras llevado al mecánico alguna vez no?y te habrán dicho lo de los amortiguadores igual que a él lo que pasa que es mejor pasar la bola y ya si eso que se gaste otro el dinero... :peineta:
Porqué tiene que saber de sobra lo del amortiguador?. Yo ni miro para la rosca de los amortiguadores del coche.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.951
Porqué tiene que saber de sobra lo del amortiguador?. Yo ni miro para la rosca de los amortiguadores del coche.

Yo ni se donde están....... aunque es probable que cambiando las ruedas se vea esa soldadura directamente.
Yo no me acabo de imaginar como puedes romper la punta del amortiguador sin j*der nada más y que ratees así en esa pieza. Siendo el usuario no lo veo.
Ahora, si me dices una compraventa adquiriendo un mini con choque pues.............. si ratoneo nivel God al canto. Pero un usuario final?? O tal vez un taller muy chapucero le cobra un amortiguador y le mete esa raparacion.
Yo no veo a nadie siendo tan usurero con un coche en el que va su mujer y sus hijas. Entonces tendría el cerebro de una miñoca. Aunque me reitero que una reparación bien hecha, a nivel soldadura, puede durar más que el propio amortiguador sin duda. Pero arriesgarse.......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
De las facturas que decía el vendedor que había proporcionado al comprador en su única intervención? Qué? Se sabe algo?

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Por que lo abra llevado al mecánico más de una vez y sobre todo lo miraría cuando lo compro...
Yo ni se donde están....... aunque es probable que cambiando las ruedas se vea esa soldadura directamente.
Yo no me acabo de imaginar como puedes romper la punta del amortiguador sin j*der nada más y que ratees así en esa pieza. Siendo el usuario no lo veo.
Ahora, si me dices una compraventa adquiriendo un mini con choque pues.............. si ratoneo nivel God al canto. Pero un usuario final?? O tal vez un taller muy chapucero le cobra un amortiguador y le mete esa raparacion.
Yo no veo a nadie siendo tan usurero con un coche en el que va su mujer y sus hijas. Entonces tendría el cerebro de una miñoca. Aunque me reitero que una reparación bien hecha, a nivel soldadura, puede durar más que el propio amortiguador sin duda. Pero arriesgarse.......
peores cosas se han visto...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Por que lo abra llevado al mecánico más de una vez y sobre todo lo miraría cuando lo compro...

peores cosas se han visto...
Depende a qué se lo lleves al mecánico. Si es a cambiar aceite y filtros dudo mucho que miren las roscas de los amortiguadores

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Depende a qué se lo lleves al mecánico. Si es a cambiar aceite y filtros dudo mucho que miren las roscas de los amortiguadores
Sin quitar copelas ni sacar amortiguador... En el mío al menos no se ven no defiendo al que se lo vendió a este chico ni a ninguno de los otros 4 ex dueños. Pero coche ( gama media ) motor potente, más 10 años, más de 100.000 kms , más de 2 dueños que podría fallar???? Solo vi el anuncio ya me dio un vuelco el corazón amigos con estas edades y aún creemos en el demonio???

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Podría ser... yo por lo que he leído me parece la misma explicación que dio el vendedor de mi coche pero de distinta forma.... que si mujer y hija que si yo no cojo el coche que no se de mecánica etc... me suena a cuento chino como el de @Z3 Coupe que decía que no sabe ni lo que es un diferencial después de tener un z3 z4 y m3... y todavía hay por aquí algún retrasado que lo defiende... de verdad os pensáis que la gente es tan estupida? Y que nunca saben nada? Seguro que todo lo bueno que tenía el coche si lo sabe y se lo dijo mil veces...

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Todos son deshonestos para ganar el máximo, y el que es sincero y legal palma dinero ....un compañero que comenta más arriba lo dice bien claro 500e menos por inyectores. Yo e tenido de todo nuevos y de 2 mano y aún teniendo paciencia buscando una buena unidad ,sabiendo lo que buscas te puede salir cositas o " cosas" yo siempre que comprado de 2 mano nunca e ido a regatear pero también e tenido en cuenta que aún comprando una buena unidad coche, moto has de tener un remanente y dependiendo del coche modelo pueden ser 500 e o 3.000 e porque por mucho que yo o otro cuide el coche y soy de esos !!!! Lo que hoy me funciona bien a mí se te puede romper a ti si.... Eso dependerá de que se rompa ( un diferencial, embrague o un pistón no se rompen de hoy para mañana ... Y antes " avisan" pero vuelvo a recalcar a veces es mejor saber que compras y a quien!!!! Y aún así sin mala fe pueden surgir cosas . Pero hostia 6 dueños y 10 años e importado.... Eso se llama carne de cañón y querer comprar bonito y barato a la vista salta que no bueno.... Sea M3 , un mini, un dacia o un Peugeot yo con los antecedentes que ya en el anuncio se exponen huiría de el sin mirar atrás . Te ha engañado ( probablemente sí) pero te has dejado queriendo o sin querer porque como digo a la vista está que no era el coche en cuestión trigo limpio no te culpo a mí también me la han colado, particulares y profesionales e incluso de nuevo y con garantía . Aprendido a palos como la mayoría y el que diga lo contrario miente ..... Mi consejo ya pagado y en casa solventar los problemas que veo ya has hecho , disfruta de el y aprende de la experiencia para la próxima , un saludo .
Podría ser... yo por lo que he leído me parece la misma explicación que dio el vendedor de mi coche pero de distinta forma.... que si mujer y hija que si yo no cojo el coche que no se de mecánica etc... me suena a cuento chino como el de @Z3 Coupe que decía que no sabe ni lo que es un diferencial después de tener un z3 z4 y m3... y todavía hay por aquí algún retrasado que lo defiende... de verdad os pensáis que la gente es tan estupida? Y que nunca saben nada? Seguro que todo lo bueno que tenía el coche si lo sabe y se lo dijo mil veces...