problema ventanilla!!! HELP!!

whois

Forista
Reacciones
155
Hoy he llevado el coche para q me miraran un problema con la ventanilla del piloto q hace ruido a cascajo. Le he llevado las grapas famosas pensando q era eso pero resulta q me dice el tipo q esta roto el mecanismo del elevalunas (el motor no). Se vende eso suelto??? q me aconsejais q haga.....me quiere clavar 140€!!!

A

a_texas2000

Invitado
a mi rompio tambien un brazo del elevalunas y lo soldé y desde hace 3 años ni un problema

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Mira en los desguaces,te saldra por 20€

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.299
whois dijo:
Hoy he llevado el coche para q me miraran un problema con la ventanilla del piloto q hace ruido a cascajo. Le he llevado las grapas famosas pensando q era eso pero resulta q me dice el tipo q esta roto el mecanismo del elevalunas (el motor no). Se vende eso suelto??? q me aconsejais q haga.....me quiere clavar 140€!!!

Muy buenas

Aqui te pongo el despiece y precio Original

Un saludo

​

whois

Forista
Reacciones
155
Gracias por contestar, un saludo.

_mike

En Practicas
Reacciones
0
lo dicho, mira en un desguace mejor biggrin te ahrorras mucho y fijo que encuentras

fran e-36

Forista
Reacciones
0
yo compre todo el mecanismo completo en desguace y me costo 90 leuritos despues de soldar el antiguo que me aguanto un añito

el_nene_del_bmw

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo tengo otro problemilla tambien con la ventanilla, cuando la subo se sale de la guia posterior, y me da miedo desmontar el panel, para mirar la guia, y quiero hacer un arreglo un poco chapu, que seria meterle un plastico en la guia anterior para que haga de tope y asi la posterior no se salga? ¿alguien me entiende?