problemas antena BMW e92

Montecarlo

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Tengo un e92 al que le he puesto una radio becker cascade, que por cierto queda muy bien integrada. El tema está en que las emisoras de radio las pilla pero no con la misma calidad que con la radio business.
El amplificador de antena esta bien conectado.

Alguien me aconseja que puedo hacer? ya le meti otro amplificador de antena pero nada, igual o peor.
Busco alguna antena interior? A los que habeis cambiado la radio, como se os oye?

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.165
Ufff ni idea, pero vamos que si has puesto un ampli de señal debería de oirse bien, a ver si algún compañero la ha cambiado y te dice algo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
debería llegar la misma señal , seguro que te la han conectado bien ???

oye , pon alguna foto de como queda ese "bicho" !!!!!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
kilian;7483617 dijo:
debería llegar la misma señal , seguro que te la han conectado bien ???

oye , pon alguna foto de como queda ese "bicho" !!!!!!!
+1

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
fotos ya de como queda la radio!!!!!!!! XD

Montecarlo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas.

Si, está todo bien conectado, tengo que provar con alguna otra antena de esas que se pegan al cristal, porque la diferencia de señal de emisoras con la business y la cascade es enorme, la orginal pilla mucho mejor.

Tambien hay que reconocer que la radio Becker, en calidad es un 10, con el equipo original mejora muchisimo.

A ver si hago unas fotos y las cuelgo.
¿ teneis alguna idea con lo de la antena? como puedo mejorar la recepcion??

Saludos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
La antena de los E9x es la leche. Lleva realmente dos antenas de recepción integradas en la luneta térmica y una electrónica junto a la tercera luz de freno que se encarga de seleccionar mejor señal de ambas antenas (fuente: WDS). Solo se me ocurre que tu radio no esté alimentando al módulo de antenas adecuadamente.

salu2

Montecarlo

En Practicas
Reacciones
0
Por lo qe he visto, al ampli de antena situado al lado de la luz de freno llegan 3 cables y el de antena.
No se realmente que funcion tiene cada uno, uno es masa y en los otros llegan 12,3V y 11,8V. hago llegar 12v a cada uno y la masa en el mismo???

Ya investigaré mas, pero ya no se que hacer, lo unico k se es que conecto la radio original y se oye de p*ta madre

Gracias

titosmart

Forista
Reacciones
4
Te han conectado el cable azul de alimentacion, este cable es para las antenas electricas y para las etapas de potencia. Recuerdo que el año pasado cambie una radio en un e46 y me volvi loco ya que no cogia las emisoras hasta que me di cuentas que se habia roto este cable al meter la radio y por eso no funcionaba, fue repararlo y empezo a funcionar incluso mejor que la de serie.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Montecarlo;7488110 dijo:
Por lo qe he visto, al ampli de antena situado al lado de la luz de freno llegan 3 cables y el de antena.
No se realmente que funcion tiene cada uno, uno es masa y en los otros llegan 12,3V y 11,8V. hago llegar 12v a cada uno y la masa en el mismo???

Ya investigaré mas, pero ya no se que hacer, lo unico k se es que conecto la radio original y se oye de p*ta madre

Gracias

No conectes a lo loco, que la puedes liar parda. Tengo el ordenador KO y no puedo ver el WDS.

salu2