Duda Problemas con adblue ????

Jose_35

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Buenas, en los 4 años que va a tener mi G20 en Septiembre y con 82000 km realizados en este tiempo, habré rellenado el deposito de adBlue unas 3 o 4 veces al menos que yo recuerde, pues bien, últimamente y no se el motivo, en youtube me saltan videos de cristalización del adblue y de que si hay que utilizar un producto descristalizador, que son muchos coches los que están llegando a los talleres con averías debido al adblue y muy caras por cierto, la duda es si a alguien le ha ocurrido algún problema debido al adblue o si en su defecto alguien le esta poniendo este producto, si hay alguien que lo pone ¿podría indicar que cantidad de producto le pone y cada cuanto tiempo lo añade?

Saludos.
 

KILOMETRICO

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Buenas compañero.
Yo lo que hago es procurar llevar el depósito del ad blue siempre lleno, en teoría se cristaliza cuanto más en contacto con el aire este, por lo que si le llevas siempre a tope evitas en gran medida que se emulsiones el ad blue con aire.
Si hay aditivos pero yo no los he utilizado, viene una medida con el bote, con la cantidad a añadir según los litros de ad blue que eches.
 

elrinconoriginal

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Buenas

te copio los datos de un producto que he probado recientemente sin saber resultados

Solución Líquida WU-UCC250 - UREA CRYSTAL CLEANER 250ML ANTI CRISTALIZANTE

2 en 1: inyección anticristalizante y detergente para solución a base de urea.


2 en 1: inyección anticristalizante y detergente para solución a base de urea.
Fórmula concentrada: 250 ml tratan 100 litros de solución de urea (AD BLUE).
En determinadas condiciones de funcionamiento, la temperatura de los gases de escape no es suficiente para la reacción.
La reducción redox es completa y esto favorece la acumulación de depósitos en el catalizador SCR. Urea WARM UP®
Crystal Cleaner previene la formación de cristales de cianuro de hidrógeno y el ensuciamiento de los inyectores a través de la reducción catalítica
selectiva (SCR), previniendo así los riesgos de parada del coche. Acondiciona y protege la solución de urea durante el almacenamiento prolongado


 

An240

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Buenas compañero.
Yo lo que hago es procurar llevar el depósito del ad blue siempre lleno, en teoría se cristaliza cuanto más en contacto con el aire este, por lo que si le llevas siempre a tope evitas en gran medida que se emulsiones el ad blue con aire.
Si hay aditivos pero yo no los he utilizado, viene una medida con el bote, con la cantidad a añadir según los litros de ad blue que eches.
Pero a mi me comentaron que no es bueno rellenar, que hay que rellenar cuando el coche te lo indique ya que el componente de adblue caduca, si se mezclan se contamina todo el producto.
 

ClaptonisGod

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Buenas, en los 4 años que va a tener mi G20 en Septiembre y con 82000 km realizados en este tiempo, habré rellenado el deposito de adBlue unas 3 o 4 veces al menos que yo recuerde, pues bien, últimamente y no se el motivo, en youtube me saltan videos de cristalización del adblue y de que si hay que utilizar un producto descristalizador, que son muchos coches los que están llegando a los talleres con averías debido al adblue y muy caras por cierto, la duda es si a alguien le ha ocurrido algún problema debido al adblue o si en su defecto alguien le esta poniendo este producto, si hay alguien que lo pone ¿podría indicar que cantidad de producto le pone y cada cuanto tiempo lo añade?

Saludos.
Buenas,
Yo tengo un G20 320d que hizo 4 años en julio y con 90.000km.
El mio lleva el depósito de combustible pequeño de 40 litros y el de adblue creo que es de 9 litros y vengo a gastar un depósito de adblue cada 20.000-25.000km aproximadamente.
En mi caso yo si que tuve el problema de que se me encendió un par de veces el testigo naranja de "fallo motor" y tras consultar por varios sitios me comentaron que ese fallo podía deberse a cristalización del adblue, por lo que me recomendaron echar al depósito de adblue un aditivo anti-cristalizacion de la urea. Este aditivo hay que echarlo cuando llenas el depósito y en mi caso desde que se lo puse se apagó la luz de fallo motor y no se ha vuelto a encender.
 

An240

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Buenas,
Yo tengo un G20 320d que hizo 4 años en julio y con 90.000km.
El mio lleva el depósito de combustible pequeño de 40 litros y el de adblue creo que es de 9 litros y vengo a gastar un depósito de adblue cada 20.000-25.000km aproximadamente.
En mi caso yo si que tuve el problema de que se me encendió un par de veces el testigo naranja de "fallo motor" y tras consultar por varios sitios me comentaron que ese fallo podía deberse a cristalización del adblue, por lo que me recomendaron echar al depósito de adblue un aditivo anti-cristalizacion de la urea. Este aditivo hay que echarlo cuando llenas el depósito y en mi caso desde que se lo puse se apagó la luz de fallo motor y no se ha vuelto a encender.
Y como se llama ese aditivo?
 

An240

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Hola, alguien sabe cuantos litros de adblue le entra al G20 320d?. Gracias
 

Barrancos

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Pues eso, caro, en Bonarea 10 litros 4 euros
 
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