Problemas con el climatizador del E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kinty

En Practicas
Tengo problemas con el clima de mi coche, lo que le pasa es lo siguiente:
de frio va bien, pero cuando pulso el boton " max" para activar el maximo caudal posible de aire ,solo se activa hasta la mitad, si el coche esta mas frio, es decir, por ejemplo por la mañana al arrancar despues de estar toda la noche en el garaje, sale aire a un 80% de caudal pero sin llegar al maximo como antes de tener la averia , pero si el coche esta a pleno sol, lo maximo que da es un 50% de caudal de caire.
He leido por hay que el erizo suele dar problemas en los bmw volviendote loco el climatizador.
sabeis donde va montado en el e60?
le ha pasado a alguien mas ? Que puede estar fallando?
Saludos y gracias por este magnifico foro

csb716

En Practicas
Kinty;12229606 dijo:
Tengo problemas con el clima de mi coche, lo que le pasa es lo siguiente:
de frio va bien, pero cuando pulso el botón " max" para activar el máximo caudal posible de aire ,sólo se activa hasta la mitad, si el coche está más frío, es decir, por ejemplo por la mañana al arrancar después de estar toda la noche en el garaje, sale aire a un 80% de caudal pero sin llegar al maximo como antes , pero si el coche está a pleno sol, lo máximo que da es un 50% de caudal.
He leído por hay que el erizo suele dar problemas en los bmw volviéndote loco el climatizador.
.¿sabéis dónde va montado en el e60?
¿Le ha pasado a alguien más ?
¿Qué puede estar fallando?
Saludos y gracias por este magnífico foro.

Comoorrr!!! .... me lo repita, please ....

luigicreo

En Practicas
El erizo es doble es posible que sólo te funcione uno y están situados detrás de la consola central y para acceder a él hay que desmontar el salpicadero completo

Es una putada? si pero no queda otra

Suerte

Enviado desde HTC Sensation XE

Kinty

En Practicas
No veas vaya faena pues tendre que buscar un despiece PDF o algun brico seguro sera eso?no obstante me acercare a preguntar al conce haber que informacion les saco

Doscien

En Practicas
Te parecera una chorrada pero cuando la bateria esta en las ultimas, hace eso mismo, le das al botón Max del aire y sale a un 50 porciento más o menos, prueba a darle un cargazo a la bateria. El mío hace lo mismo y es de la bateria que ya esta para cambiar, tiene 7 años.

Kinty

En Practicas
Jajaja.... No jodas!!! Estos BMWs ,.... Pues puede ser porque ya en varias ocasiones me ha dado el mensaje de batería baja menos mal que existe este pedazo de foro sino me veo desmontando medio salpicadero para nada jajaja saludos y gracias

Kinty

En Practicas
Por cierto también llevo la luz de airbag encendida junto a la de pretendores
No tendrá relación con la batería?

Doscien

En Practicas
Si claro que si, cámbiala y diagnostica y resetea todos los valores, a ver si sigue dando fallo.

Kinty

En Practicas
Te refieres a lo del airbag? También te daba avería airbag x tener la batería baja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.