Dalaran BMW 318i E21
Forista
- Reacciones
- 8
El otro dia se me estropeo el distribuidor de gasolina, lo he desmontado y tenia demasiados restos no identificados. Lo limpie todo bien y lo he vuelto a montar con todo el cuidado del mundo para que las toricas y la membrana quedara en su sitio. El resultado fue que en la salida de los inyectores tenia demasiada presion (creo que igual en todos) pero me perdia por la zona de la membrana.
Lo de la presion no lo entiendo por que no he modificado la valvula de alivio de presion y lo de la membrana? Que pasaria si meto la pieza en la prensa y luego la atornillo?
Ahora ando con una que tenia de otro motor pero me falla, ya que el segundo inyector tiene demasiada presion (se la da el distribuidor), ya paso de abrirlo no vaya a ser que lo estropee y luego tenga que andar en bicicleta.
A ver si alguien me puede ayudar.
Lo de la presion no lo entiendo por que no he modificado la valvula de alivio de presion y lo de la membrana? Que pasaria si meto la pieza en la prensa y luego la atornillo?
Ahora ando con una que tenia de otro motor pero me falla, ya que el segundo inyector tiene demasiada presion (se la da el distribuidor), ya paso de abrirlo no vaya a ser que lo estropee y luego tenga que andar en bicicleta.
A ver si alguien me puede ayudar.