intre
En Practicas
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- 26 Oct 2011
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Buenas, tengo un buen problema con el limpiaparabrisas de mi 318i E36.
Simplemente que al activarlo se queda encendido. No hay forma de apagarlo, salvo directamente ir a la caja de fusibles y quitar el correspondiente.
El caso es que esta mañana hemos ido al taller donde lo tenía en reparación (el BMW es de mi padre), donde le habían cambiado uno de los motores del limpiaparabrisas (al parecer lleva 2). Pero al rato de sacarlo del taller, hemos vuelto a tener el problema. Hace unos meses ya nos había pasado y en otro taller nos dijeron que el problema era de la palanca. Nos habían cambiado la palanca entera por otra de desguace y el problema pareció haberse solucionado, durante unos meses hasta que nos volvió a pasar hace unos días.
También tuvimos hace unos meses el problema de que las luces oscilaban, pegaba tirones el coche y se mantenía encendida la luz del ABS (hasta que se fundió por estar continuamente encendida). En el segundo taller nos dijeron que era del regulador del alternador, que lo cambiamos por uno nuevo y parece que se solucionaron esos problemas, aunque actualmente noto que al ralentí sigue oscilando el motor (acelera y desacelera, vamos). En el taller en el que está ahora dicen que igual es que tiene los inyectores sucios, aunque no las tengo todas conmigo.
Ah, y ya comenté en otro mensaje el tema curioso del palier.
Pues me preguntaba si alguien sabe cual puede ser el problema del limpiaparabrisas, que ya me está mosqueando bastante porque es un pozo sin fondo.
Simplemente que al activarlo se queda encendido. No hay forma de apagarlo, salvo directamente ir a la caja de fusibles y quitar el correspondiente.
El caso es que esta mañana hemos ido al taller donde lo tenía en reparación (el BMW es de mi padre), donde le habían cambiado uno de los motores del limpiaparabrisas (al parecer lleva 2). Pero al rato de sacarlo del taller, hemos vuelto a tener el problema. Hace unos meses ya nos había pasado y en otro taller nos dijeron que el problema era de la palanca. Nos habían cambiado la palanca entera por otra de desguace y el problema pareció haberse solucionado, durante unos meses hasta que nos volvió a pasar hace unos días.
También tuvimos hace unos meses el problema de que las luces oscilaban, pegaba tirones el coche y se mantenía encendida la luz del ABS (hasta que se fundió por estar continuamente encendida). En el segundo taller nos dijeron que era del regulador del alternador, que lo cambiamos por uno nuevo y parece que se solucionaron esos problemas, aunque actualmente noto que al ralentí sigue oscilando el motor (acelera y desacelera, vamos). En el taller en el que está ahora dicen que igual es que tiene los inyectores sucios, aunque no las tengo todas conmigo.
Ah, y ya comenté en otro mensaje el tema curioso del palier.
Pues me preguntaba si alguien sabe cual puede ser el problema del limpiaparabrisas, que ya me está mosqueando bastante porque es un pozo sin fondo.