Luis Fernández
En Practicas
Buenos días a todos, os cuento por si alguien me puede echar una mano. Tengo un E46 de enero del 2001, la semana pasada haciendo un viaje el termómetro de la temperatura ambiente empezó a pitar y se puso a - 40.0 grados y ahí se quedo fijo. Cuando paré vi que colgaba de la parte izquierda delantera algo que parece como un conector y me di cuenta de que la rueda se había comido toda la parte delantera del paso de rueda y solo quedaban unos restos. Supongo que lo que iba colgando debe ser un sensor de temperatura que iba alojado allí. Miré en la otra rueda delantera, la de la derecha, y allí no había ni rastro del paso de rueda y colgaban unos cables que no tengo ni idea para qué son. He mirado en realoem, pero no he visto nada que me aclaré lo que puede ser esto. Si alguien me puede iluminar estaría muy agradecido.
Por otro lado quisiera comprar un BMWScanner, pero no sé si habrá algún modelo que se pueda utilizar con Android, resultaría más cómodo que un portatil, ya que no tengo ninguno con XP que parece que es el que utilizan todos los que he visto por internet. Si alguien conoce algo de esto y dónde se puede conseguir, por favor, que me lo diga. Muchas gracias por anticipado.
Por otro lado quisiera comprar un BMWScanner, pero no sé si habrá algún modelo que se pueda utilizar con Android, resultaría más cómodo que un portatil, ya que no tengo ninguno con XP que parece que es el que utilizan todos los que he visto por internet. Si alguien conoce algo de esto y dónde se puede conseguir, por favor, que me lo diga. Muchas gracias por anticipado.