PROBLEMAS CON EL TURBO. SOLO PARA 320d.

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
tronco39;4485737 dijo:
Ciertamente que sí...:cry:

En fin, yo creo que si que me he enterado.... pero lo mismo me dan un toque por decirlo en público, así que de momento me callo....

P

Peter_Griffin

Invitado
UltimaNeurona;4482527 dijo:
Bueno hoy he ido al conce a dejar unas cosas que llevaba el coche de sustitucion por la guantera.
Cuando he entrado al taller he visto i coche con el capo levantado y tal, ya me lo han desmontado ( que por cierto es quitar la pieza y poner otra nada de tubos y cosas raras ) para en cuanto venga el otro ponerlo. Me han dicho que ya esta pedido y hay disponibilidad en Madrid asi que el lunes llegara y el martes listo pa darle caña jejej.

Lo que se rompe es la centralita de gestion del turbo pero como no hay despiece se sustituye entero, lo que pasa que se usa de forma indiscriminada la palabra "rotura de turbo". Que yo sepa turbo mecanicamente no se ha roto ninguno, si se rompe el turbo se rompe humareda, autocombustion ruido etc y por supuesto el motor no anda ni pa tras..

ale perdon por el tocho xd

En mi caso fue lo mismo, la centralita que controla el turbo, pero te cambian todo.

P.D. Me alegro de que ya haya disponibilidad de turbos en Madrid biggrin

Un saludo,
Peter Griffin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Caneco;4485894 dijo:
El foro es sobre el motor, los temas de moderación se os aclararan sin problema por privado a cualquier moderador, si este no conoce el tema se lo pasará a quien sí os pueda ayudar.

Un saludo

Solo decir, que ya hemos visto todas las explicaciones por privado que le habeis dado a Miguel y hemos sacado nuestras propias conclusiones ;-)

sds

E

elchaman4

Invitado
Me cambiaron el turbo (177km) en garantia, con unos 5000km. No creo que tenga la misma potencia que previamente (me parece que la aceleración es menor). Mi pregunta es si se viola la garantía si lo llevo a otro taller con banco de potencia que no sea BMW oficial. Gracias.

Reacciones
0
Tengo el modelo e90 de 163 cv y con 100.000 km ni un problema, va como la seda.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Me podéis explicar por MP lo que ha ocurrido? Ya que he participado activamente en esta encuesta y tengo un 320d e92 al que le han actualizado la centralita para la estión más eficiente del turbo (según BMW) y estoy un poco cagad- con este tema.

Muchas gracias compañeros!

J0sa

Forista
Reacciones
13
Si puede ser, agradecería que me pasarais ese mismo privado explicandome un poco la situación. Soy un posible futuro comprador de ese motor y la duda me empieza a rondar.

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
J0sa;4507693 dijo:
Si puede ser, agradecería que me pasarais ese mismo privado explicandome un poco la situación. Soy un posible futuro comprador de ese motor y la duda me empieza a rondar.

Idem, yo espero el mio para finales de mes y quisiera saber si ha habido algun problema con los votos y opiniones sobre el tema del turbo, ya que he seguido el hilo casi a diario y me ha causado inquietud, vamos que rezo para no ser de los futuros afectados... [:>pray

Gracias

koyote

Forista
Reacciones
1
futuros compradores, mi 320d no ha dado ni un problemilla y va de lujo