M
MIGUELITROS30
Guest
Dani M.;4477464 dijo:
Perdona pero esa es bastante distinta.... Incluye menos opciones y se refiere a un solo motor. Creo yo...
Dani M.;4477464 dijo:
Toni 320 d;4477590 dijo:Lo siento mucho,pero no entiendo porque te la cierran,ya que tiene poco o nada que ver con las que había,flaco favor que nos hacen a los que tenemos este motor.
Un abrazo MIGUELITROS30 y aquí estamos para lo que haga falta.
Toni 320 d;4477590 dijo:Lo siento mucho,pero no entiendo porque te la cierran,ya que tiene poco o nada que ver con las que había,flaco favor que nos hacen a los que tenemos este motor.
Un abrazo MIGUELITROS30 y aquí estamos para lo que haga falta.
MIGUELITROS30;4477591 dijo:Perdona pero esa es bastante distinta.... Incluye menos opciones y se refiere a un solo motor. Creo yo...
Dani M.;4477566 dijo:Por eso se permitio esta encuesta, era mucho mas completa.
MIGUELITROS30;4477603 dijo:No, si esta no la han cerrado. La corto yo porque hay varias anteriores.
Lo siento.
scolomo;4477818 dijo:No quiero ser pesado, pero venga, ponle un precio en cervezas para continuar
AngelEyes;4480317 dijo:El mio cambiado con 3.500 kms.
Dani M.;4480794 dijo:Otro desdoblamiento??????
[-X[-X[-X[-X
Esto es ya la repera
Misma ip que Miguelitros30, y que Tortillero E90
UltimaNeurona;4480698 dijo:Pues ami hoy me ha tocado, el coche se me ha quedado sin fuerza y al rato se me ha encendido el testigo de Averia motor en amarillo.
Total me voy para el conce, le enchufan la maquina y me dicen que es el turbo pfff
320d e92 3500kms
UltimaNeurona;4482527 dijo:Bueno hoy he ido al conce a dejar unas cosas que llevaba el coche de sustitucion por la guantera.
Cuando he entrado al taller he visto i coche con el capo levantado y tal, ya me lo han desmontado ( que por cierto es quitar la pieza y poner otra nada de tubos y cosas raras ) para en cuanto venga el otro ponerlo. Me han dicho que ya esta pedido y hay disponibilidad en Madrid asi que el lunes llegara y el martes listo pa darle caña jejej.
Lo que se rompe es la centralita de gestion del turbo pero como no hay despiece se sustituye entero, lo que pasa que se usa de forma indiscriminada la palabra "rotura de turbo". Que yo sepa turbo mecanicamente no se ha roto ninguno, si se rompe el turbo se rompe humareda, autocombustion ruido etc y por supuesto el motor no anda ni pa tras..
ale perdon por el tocho xd
pero para que va a hacer eso?pLEy;4482474 dijo:Buenas ...
He borrado los votos que ha puesto de mas Miguelitros30 haciendose pasar por otros usuarios (mejor no hacer comentarios, el solo se define). La encuesta vuelve a tener los datos originales.
Un saludo y gracias por reportarlo a los moderadores.
FANYTO;4485326 dijo:pero para que va a hacer eso?
Ciertamente que sí...:cry:chelito;4485454 dijo:....yo no entiendo que movida a habido con el Miguellitros....no estaria de mas que alguien nos la explicara