PROBLEMAS CON EL TURBO. SOLO PARA 320d.

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Toni 320 d;4477590 dijo:
Lo siento mucho,pero no entiendo porque te la cierran,ya que tiene poco o nada que ver con las que había,flaco favor que nos hacen a los que tenemos este motor.
Un abrazo MIGUELITROS30 y aquí estamos para lo que haga falta.

Pero quien la ha cerrado????????:mad::mad::mad::mad:

No estamos escribiendo en ellla?

M

MIGUELITROS30

Guest
Toni 320 d;4477590 dijo:
Lo siento mucho,pero no entiendo porque te la cierran,ya que tiene poco o nada que ver con las que había,flaco favor que nos hacen a los que tenemos este motor.
Un abrazo MIGUELITROS30 y aquí estamos para lo que haga falta.

No, si esta no la han cerrado. La corto yo porque hay varias anteriores.

Lo siento.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
MIGUELITROS30;4477591 dijo:
Perdona pero esa es bastante distinta.... Incluye menos opciones y se refiere a un solo motor. Creo yo...

Dani M.;4477566 dijo:
Por eso se permitio esta encuesta, era mucho mas completa.

;-)

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues nada,siento que no sigas con la encuesta y perdonad por la confusión.

S

scolomo

Guest
MIGUELITROS30;4477603 dijo:
No, si esta no la han cerrado. La corto yo porque hay varias anteriores.

Lo siento.

Que no la cortes tio, que está muy bien... Ademas si hace falta darle vidilla bajo al garaje a romper mi turbo y asi me cambio de opción ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
Lo siento... Al final siempre pagan justos por pecadores.

Más me jode a mi que me ha llevado horas y horas de curro.

Pero es que paso... Se me han quitado las ganas.

S

scolomo

Guest
:descojon:No quiero ser pesado, pero venga, ponle un precio en cervezas para continuar

M

MIGUELITROS30

Guest
scolomo;4477818 dijo:
:descojon:No quiero ser pesado, pero venga, ponle un precio en cervezas para continuar

No hay opción. La decisión está tomada. Ademas, así durmo por las noches en vez de hacer tablas, gráficas y demas...

Que encima que estoy enfermo me pongo a hacer el gili****llas todas las noches sin dormir. Lo cual no me viene nada bien.

Las cañas cuenta con ellas cuando quieras. Que te pago las que sean. ;-)

S

scolomo

Guest
Asi no vale, el que las iba a pagar era yo... Pero bueno, respeto tu decisión y ya no doy mas el coñazo, que luego la gente se enciende y pasa lo que pasa...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
R.I.P. MIGUELITROS30.......

No era mala encuesta ésta, todo queda dicho.....

982

Forista
Reacciones
0
Ei chicos, y con bastante razon, incluido yo. Esto no es un chat.Animo miguel!

T

Tortillero E90

Guest
Yo tambien he votado ya pero me he equivocado y he puesto 177cv cambiado fuera de garantía. Lo siento, seguro que he jodido la encuesta.#-o

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Pues ami hoy me ha tocado, el coche se me ha quedado sin fuerza y al rato se me ha encendido el testigo de Averia motor en amarillo.
Total me voy para el conce, le enchufan la maquina y me dicen que es el turbo pfff
320d e92 3500kms

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
AngelEyes;4480317 dijo:
El mio cambiado con 3.500 kms.

Otro desdoblamiento??????

[-X[-X[-X[-X

Esto es ya la repera

Misma ip que Miguelitros30, y que Tortillero E90

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
UltimaNeurona;4480698 dijo:
Pues ami hoy me ha tocado, el coche se me ha quedado sin fuerza y al rato se me ha encendido el testigo de Averia motor en amarillo.
Total me voy para el conce, le enchufan la maquina y me dicen que es el turbo pfff
320d e92 3500kms

lo siento paisano pero esto de los turbos esta pasando de gris a negro porque no veas todas las semanas cae alguno de el foro,mucha suerte tio y que te lo dejen de lujo de nuevo

Reacciones
0
Una pregunta, lo del turbo del 177 sigue siendo lo del electrovalvula, al igual que el de 163? Si es eso porqué c**o no cambián la electrovalvula en ves de todo el turbo.

Me lo expliquen

D

darkface

Guest
j*der, j*der, joderrrrr, rezando estoy pq no me pase a mi xD... de momento mas de 40 mil y sin rastro de la p**a electrovalvula esa...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buenas ...

He borrado los votos que ha puesto de mas Miguelitros30 haciendose pasar por otros usuarios (mejor no hacer comentarios, el solo se define). La encuesta vuelve a tener los datos originales.

Un saludo y gracias por reportarlo a los moderadores.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Bueno hoy he ido al conce a dejar unas cosas que llevaba el coche de sustitucion por la guantera.
Cuando he entrado al taller he visto i coche con el capo levantado y tal, ya me lo han desmontado ( que por cierto es quitar la pieza y poner otra nada de tubos y cosas raras ) para en cuanto venga el otro ponerlo. Me han dicho que ya esta pedido y hay disponibilidad en Madrid asi que el lunes llegara y el martes listo pa darle caña jejej.

Lo que se rompe es la centralita de gestion del turbo pero como no hay despiece se sustituye entero, lo que pasa que se usa de forma indiscriminada la palabra "rotura de turbo". Que yo sepa turbo mecanicamente no se ha roto ninguno, si se rompe el turbo se rompe humareda, autocombustion ruido etc y por supuesto el motor no anda ni pa tras..

ale perdon por el tocho xd

Reacciones
0
UltimaNeurona;4482527 dijo:
Bueno hoy he ido al conce a dejar unas cosas que llevaba el coche de sustitucion por la guantera.
Cuando he entrado al taller he visto i coche con el capo levantado y tal, ya me lo han desmontado ( que por cierto es quitar la pieza y poner otra nada de tubos y cosas raras ) para en cuanto venga el otro ponerlo. Me han dicho que ya esta pedido y hay disponibilidad en Madrid asi que el lunes llegara y el martes listo pa darle caña jejej.

Lo que se rompe es la centralita de gestion del turbo pero como no hay despiece se sustituye entero, lo que pasa que se usa de forma indiscriminada la palabra "rotura de turbo". Que yo sepa turbo mecanicamente no se ha roto ninguno, si se rompe el turbo se rompe humareda, autocombustion ruido etc y por supuesto el motor no anda ni pa tras..

ale perdon por el tocho xd

La verdad es que casi todo el mundo asocia sus averías de motor al turbo, cria fama y échate a dormir, antes deberiamos tener un poco de más conocimientos mecánicos porque, que yo sepa, nadie ha asociado su avería con una gran humareda, eso si es rotura de turbo.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;4482474 dijo:
Buenas ...

He borrado los votos que ha puesto de mas Miguelitros30 haciendose pasar por otros usuarios (mejor no hacer comentarios, el solo se define). La encuesta vuelve a tener los datos originales.

Un saludo y gracias por reportarlo a los moderadores.
pero para que va a hacer eso?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
chelito;4485454 dijo:
....yo no entiendo que movida a habido con el Miguellitros....no estaria de mas que alguien nos la explicara
Ciertamente que sí...:cry:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
El foro es sobre el motor, los temas de moderación se os aclararan sin problema por privado a cualquier moderador, si este no conoce el tema se lo pasará a quien sí os pueda ayudar.

Un saludo