problemas con hub usb!!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues a ver nose que pasa, es en el carpc, teia antes una carpc y ahora me e comprado uno mas grande pues asta que no lo tenia montado y configurado no e querido montarlo en el coche el caso es que coge desconecto todo lo del otro pc y lo conecto y todo va bien menos los 2 hub que tenia anterios, uno en la parte delanter de 4usb y otro igual en el maletero, pues el caso que la mitad de las vece que conecto el pen drive, no me lo reconoce o no puedo descargarme los archivos etc, nose por que , lo desconecto y pongo el pen drive directo y va como un rayo y sin problemas, son hub alimentados, nose por que en el otro iva bien y este que es mejor me da mas problemas eso. sabeis de que puede ser?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tecno_vikingo;5535552 dijo:
algun cable suelto alomejor...
que va lo e comprobado y no pro vere, el caso es que los lee y cuando le da por ay falla, raro raro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.410
los hub que no llevan alimentacion externa, si el cable usb es muy largo tiene una caida de tension considerable, y no te funciona lo que conectes, tal vez la otra placa sacaba mas amperaje a los usb y esta no. :wink: