de todo se aprende en esta vida ;-)A_H_A;6294099 dijo:jejeje me alegro de que este todo ok trastornado, me he esperado en la barrera a que lo tubieses todo arreglado, como comprenderas yo no soy el mas indicado para hablar![]()
trastornado;6294098 dijo:pues que asi se haga...cuando será el evento.????
Me parece que ya hasta el año que viene no voy a poder volver a ir. De todas formas cuando lo sepa te lo digo con tiempo para intentar cuadrar que tu libres.
PGG;6294321 dijo:hasta el año que viene???? no se si aguantaré tanto tiempo sin verte???:Randy-git:...............trastornado;6294098 dijo:pues que asi se haga...cuando será el evento.????
Me parece que ya hasta el año que viene no voy a poder volver a ir. De todas formas cuando lo sepa te lo digo con tiempo para intentar cuadrar que tu libres.![]()
trastornado;6294608 dijo:PGG;6294321 dijo:hasta el año que viene???? no se si aguantaré tanto tiempo sin verte???:Randy-git:...............![]()
Calla, calla, Bandolero, que luego todo se sabe. Cada vez que me acuerdo de tus ojazos...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
[-XBerki;6294620 dijo:Bueno me alegro que lo hayas arreglado
No quería ver en el genera el post de: EL forero Berki me ha vendido una Termomix en vez e una DMT
Salu2

PGG;6294681 dijo:solo de los ojazos??? y no te acurdas de mi trasera????..............con esas 9" y defensa M/........trastornado;6294608 dijo:Calla, calla, Bandolero, que luego todo se sabe. Cada vez que me acuerdo de tus ojazos...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:![]()
hay que juerse con que lo comparan a uno......:ar::ar::ar: esto es la guerra.!!!!!!!!!!Chinako;6294700 dijo:Pedro...entre el troll que te voy a presentar por mi tierra y Jesus ya vas teniendo uno en cada puerto.
Chinako;6294700 dijo:Pedro...entre el troll que te voy a presentar por mi tierra y Jesus ya vas teniendo uno en cada puerto.

trastornado;6294710 dijo:PGG;6294681 dijo:solo de los ojazos??? y no te acurdas de mi trasera????..............con esas 9" y defensa M/........![]()
Trasera trasera, la que tenía la que estaba en el sitio donde comimos. Esa tenía mas de 9"8-[
trastornado;6294720 dijo:hay que juerse con que lo comparan a uno......:ar::ar::ar: esto es la guerra.!!!!!!!!!!
Pues no te creas, que no hay tanta diferencia:butthead:![]()