Duda problemas con la DMT (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
jejeje me alegro de que este todo ok trastornado, me he esperado en la barrera a que lo tubieses todo arreglado, como comprenderas yo no soy el mas indicado para hablar :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
A_H_A;6294099 dijo:
jejeje me alegro de que este todo ok trastornado, me he esperado en la barrera a que lo tubieses todo arreglado, como comprenderas yo no soy el mas indicado para hablar :descojon:
de todo se aprende en esta vida ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
trastornado;6294098 dijo:
pues que asi se haga...cuando será el evento.????

Me parece que ya hasta el año que viene no voy a poder volver a ir. De todas formas cuando lo sepa te lo digo con tiempo para intentar cuadrar que tu libres.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
PGG;6294321 dijo:
trastornado;6294098 dijo:
pues que asi se haga...cuando será el evento.????

Me parece que ya hasta el año que viene no voy a poder volver a ir. De todas formas cuando lo sepa te lo digo con tiempo para intentar cuadrar que tu libres.
hasta el año que viene???? no se si aguantaré tanto tiempo sin verte???:Randy-git:...............:descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Bueno me alegro que lo hayas arreglado
No quería ver en el genera el post de: EL forero Berki me ha vendido una Termomix en vez e una DMT biggrin

Salu2

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Ya la estas liando Jesus? jejeje.
Bueno me alegro de que lo solucionases y ahora a tener cuidado con eso potros extras.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
trastornado;6294608 dijo:
PGG;6294321 dijo:
hasta el año que viene???? no se si aguantaré tanto tiempo sin verte???:Randy-git:...............:descojon::descojon:

Calla, calla, Bandolero, que luego todo se sabe. Cada vez que me acuerdo de tus ojazos...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Berki;6294620 dijo:
Bueno me alegro que lo hayas arreglado
No quería ver en el genera el post de: EL forero Berki me ha vendido una Termomix en vez e una DMT biggrin

Salu2
[-X
[-X
[-Xaunque estubiese estropeada la centralita,no te hubiese dicho nada ya que la comprobé cuando llegó y funcionaba perfectamente,como ya te agradecí en su dia la confianza depositada en mi y sigo agradeciendotelo......ya viste que incluso en el primer post para que no hubiese dudas,puse que cuando me la enviaste funcinaba perfectamente,descartando asi que la gente pensase que me habias vendido una termomix......:descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pedro...entre el troll que te voy a presentar por mi tierra y Jesus ya vas teniendo uno en cada puerto.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
PGG;6294681 dijo:
trastornado;6294608 dijo:
Calla, calla, Bandolero, que luego todo se sabe. Cada vez que me acuerdo de tus ojazos...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
solo de los ojazos??? y no te acurdas de mi trasera????..............con esas 9" y defensa M/........:descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Chinako;6294700 dijo:
Pedro...entre el troll que te voy a presentar por mi tierra y Jesus ya vas teniendo uno en cada puerto.
hay que juerse con que lo comparan a uno......:ar::ar::ar: esto es la guerra.!!!!!!!!!!

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Chinako;6294700 dijo:

j*der Enrique, con esas amistades, no voy a poder ir a ningun sitio:descojon::descojon:

trastornado;6294710 dijo:
PGG;6294681 dijo:
solo de los ojazos??? y no te acurdas de mi trasera????..............con esas 9" y defensa M/........:descojon::descojon::descojon:

Trasera trasera, la que tenía la que estaba en el sitio donde comimos. Esa tenía mas de 9" :descojon:8-[:descojon:

trastornado;6294720 dijo:
hay que juerse con que lo comparan a uno......:ar::ar::ar: esto es la guerra.!!!!!!!!!!

Pues no te creas, que no hay tanta diferencia:butthead::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.