Electricidad problemas con los intermitentes

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
hola buenos dias,haber si me explico,estando el coche parado con un intermitente dado al poner el contacto, funciona ese intermitente con sonido y la flecha de la luz funciona,quiero cambiar de intermitente y sigue funcionandola misma flecha y sonido aunque hay cambiado al lado contrario,cuando pasa un tiempo la luz de la flecha se apaga y el sonido tambien,entonces pongo los intermitentes y funcionan correctamente,pero la luz de la flecha del cuadro no funciona y el sonido tampoco,no se sime he explicado bien,mi coche es un bmw 320d e46 136cv,saludos y gracias

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.517
a mi me pasa lo mismo

pero por que tengo un modulo enchufado al K-BUS del coche que me permite encender las luces desde el mando.

tu tienes algo que te interfiere con el K-BUS y por eso se vuelve loco un minuto, luego va todo bien.

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
que es el K-BUS,hoy puedo explicarme mejor,cuando pongo el contacto y doy el intermiente a la iz funciona todo buen el sonido y la luz indicadora del cuadro ylos pilotos de la iz,cambio a la dcha el sonido va bien y los pilotos cambian a la dcha,pero la luz iluminadora de los intermitentes se mantiene a la iz,doy las luces y el piloto de largas se enciende,arranco el coche el sonido y las luces indicadoras de intermitentes no funcionan,los pilotos de ambos lados si y el chivatodel cuadro de las luces largas tampoco funciona,todo lo demas del cuadro funcionaa perfectamente,saludos y gracias

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
a nadie le ha pasado

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
al final lo he solucionado,habia que hacer una repromagacion del sistema por medio del equipo de dianostico OPS de BMW,ya que los equipos genericos no realizan este tipo de funciones,solo lo tienen los talleres oficiales y pocos mas,en zaragoza hay un taller ZARRAMOTOR, me entere por este foro, y en menos de media hora me lo hicieron,muy atentos y no meparecio caro,lo recomiendo,saludos y gracias