Problemas con navegador business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier55, 24 Oct 2008.

  1. javier55

    javier55

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes.

    Os comento un problema que te tiene preocupado por si alguien sabe que puede estar ocurriendo.

    Tengo un BMW 525d del año 2004 con navegador Business y mapas 2004-2 y el otro dia intente cargar la copia de seguridad el 2007-2. Estuvo como 20 minutos leyendo datos y al final los cargo, pero el navegador no funcionaba, se quedo bloqueado y no podia sacar el disco. Despues de parar el coche un rato pude sacarlo sin problemas.

    Para intentar deshacer el entuerto volvi a meter el DVD del 2004-2 y desde entonces en la pantalla solo sale cargando datos de navegacion. He tenido el coche arrancado ,para no descargar la bateria, hasta una hora y cuarto si sigue el mensaje.

    Cada vez que arranco me dice que introduzca del DVD de navegacion y luego el mensaje de cargando datos.

    El lector esta bien porque lee sin problemas cd y DVD sean del tipo que sean.

    ¿hay alguna manera de resetear el navegador o hacer que vuelva a funcionar sin tener que cambiarlo por el modico precio de 1700 € que me piden en la BMW y es la unica solucion que me dan?

    Gracias a todos y espero poder colaborar en estas interantes charlas que se tienen aqui
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en la BMW son unos ..... con una simple reprogrmacion te lo arreglarian pero bueno, prueba a desconectar la bateria para ver si cuando vuelvas a poner corriente se reinicia, pero la verdad es que los E60 no funcionan asi pero por probar no pierdes nada, hay que tener mucho cuidado con las copias de seguridad y su procedencia. :wink:
     
  3. juanlur6

    juanlur6 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    bmw serie 5
    ami tb me pasa lo mismo lo has podido solucionar?
     

Compartir esta página