Problemas con Policia Nacional (Multa por arma)

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
EL "run run" del lugar y la hora....no vale para las armas prohibidas.....
Un chaval con permiso de caza, ke tiene su permiso para su escopeta, un sabado por la noche, todo arreglado, engominado,.....(vamos ke no va de caza), con su escopeta en el maletero....puse se la kitarian.....
Y lo mismo ke si llevas una llava de 50cm en el maletero asi sin ton ni son, no te denunciaran por arma prohibida, pero te la kitaran......

Sigo sin ver ninguna situacion donde la unica salida buena sea usar un arma de estas.....

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
YKpower;8735635 dijo:
Tendre que vigilar la caducidad, porque total, para los 5 o o 9€ que cuesta lo ire cambiando cada 2 . 3 meses.

Le regalé uno a mi novia, y de viaje con su orquesta, un compañero suyo gay que es muy curioso, cogio y pulverizó en el suelo del autobus :weedman:

Vaya espectaculo me conto que montaron, tuvieron que parar en medio de la autovia a evacuar a los musicos, que panzá de reir me pegué:descojon:

Pero tu de ke sprays hablas? Los "antiviolacion/defensa", si no me ekivoco no caduca a los 3 meses ni mucho menos...... Y éstos si lo echas en un autobús te empiezan a arder las vias respiratorias y los ojos pero cosa mala, te cuesta hasta respirar.......

P.D. Cuidado con los "amigos gays" ke hay mucho listo suelto eh!jajajajajaja

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
ac2;8735461 dijo:
:descojon:Yo tengo una pero no la llevo en el coche
Para asustar a alguien vale, pero a la hora de la verdad...Bastante es que atraviesa las dianas de carton que compro en la armeria:descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
PELUSO;8735676 dijo:
Para asustar a alguien vale, pero a la hora de la verdad...Bastante es que atraviesa las dianas de carton que compro en la armeria:descojon:

Tio pues yo pienso que te `puedes buscar un problema como el mio por llevarla en el coche! y mas si la llevas en el interior.Eso es lo que creo yo valla.
SAludos

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Sargento_Duke;8735683 dijo:
Si se que es un arma prohibida, pero aun asi puede recurrir y hecharle la culpa al otro... habia otra persona, si esto consta y no la ha reconocico como suya se puede reclamar.

Lo que no entiendo es porque guarda una porra extensible (arma prohibida si...) en el maletero, cuando puede llevar una Llave de Rueda que va siendo lo mismo, y no tiene una destinacion delictiva mientras que la porra si.

A ver...por poder recurrir.....puede recurrir lo ke kiera....pero iba en su coche y con la extensible guardada en el maletero...... es como si te cogen con una china de hachis y en las alegaciones dices ke es de tu amigo....o tienes un amigo ke diga ke si ke es suya y se coma él el marron.....o eso no aparece ahi por arte de magia....

En cuanto a lo de la llave de rueda, estoy de acuerdo contigo.....pero sigo sin ver la necesidad de llevas "útiles" de este estilo para defenderte en el coche.....
A mi se me ocurren pocas situaciones, y aun asi podrias salir sin jugartela tanto.......(si hay alguna decirme, ke igual estoy yo ekivocado y me tengo ke comprar una llave de rueda para protegerme....)

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
PELUSO;8735676 dijo:
Yo no la llevaria en el coche por muy inofensiva ke la veas/sea.......
Piensa, Ké ganas llevandola y a ke te arriesgas.....creo ke no compensa

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Sargento_Duke;8735683 dijo:
Si se que es un arma prohibida, pero aun asi puede recurrir y hecharle la culpa al otro... habia otra persona, si esto consta y no la ha reconocico como suya se puede reclamar.

Lo que no entiendo es porque guarda una porra extensible (arma prohibida si...) en el maletero, cuando puede llevar una Llave de Rueda que va siendo lo mismo, y no tiene una destinacion delictiva mientras que la porra si.

Bien entonces, donde pido el acta? Porque en la notificacion que he recibido no poner nada de que iban dos personas ni que el arma es mia.Pongo lo que pone (copiado):
"Al proceder la fuerza denunciante a si identificacion, halló en su poder una defensa extensible".Eso es lo que pone en la notificacion.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Sargento_Duke;8735700 dijo:
Yo tengo una replica de Airsoft para exclusivo uso de tiro deportivo (con cerca de 800fps) y atraviesa contrachapado, metacrilato, laton... y es de uso extrictamente deportivo, pero cuando me han parado con ella no tenian ni idea de que era eso, mas que un juguete, y nunca me han multado por llevarla correspondientemente guardada y con papeles, incluso de noche (a tirar de infrarojo).

Pero tal como esta la ley, arma prohibida, es una inmensa tonteria llevar una en el coche =;.
Ké juguete es ese ke llevas? Tiene buena pinta....:razz:

+100000

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.462
ChEmA_S1;8735706 dijo:
Yo no la llevaria en el coche por muy inofensiva ke la veas/sea.......
Piensa, Ké ganas llevandola y a ke te arriesgas.....creo ke no compensa

No solo eso, la suya es de "palo", pero si en una discusion, saca la suya de palo, lo mismo el otro saca la de verdad, y te hace un

headshot_1024.jpg

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
AlvaroE46;8735708 dijo:
Bien entonces, donde pido el acta? Porque en la notificacion que he recibido no poner nada de que iban dos personas ni que el arma es mia.Pongo lo que pone (copiado):
"Al proceder la fuerza denunciante a si identificacion, halló en su poder una defensa extensible".Eso es lo que pone en la notificacion.
Pero a ver.....ké kieres recurrir?!?!
Por recurrir, puedes recurrir lo ke kieras, como si le kieres poner: ese día hizo mucho sol....... pero piensalo, ke es muy facil y claro.....
-Llevas un arma prohibida en el interior de tu coche.
-La policia Nacioanl (con varios compañeros suyos de testigo) te la encuentra y te identifican informandote de ke te van a denunciar......

Ké es lo ke ves mal?! Porke para "rascar" algo tiene ke haber algo mal.....

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Sargento_Duke;8735717 dijo:
Yo llevo una llave de rueda porque me es imposible quitar las llantacas que llevo con la llavecita de casa...´

El mismo se ha metido en el marron, pero puede recurrir e intentar parecer inocente, aunque realmente los hechos estan ahi (si la porra estuviese en el asiento del copiloto ya seria otra cosa, pero en el maletero y escondida...)

Por cierto, para que te registraran tanto ¿ivas haciendo el mono o algo?=;

Lo de llevarla en el asiento del copiloto...kreo ke daria exactamente lo mismo.....es komo si en el recurso pone....no...ke eske mi novia la dejo ahi guardada.......porke........mata las moscas a porrazos.......#-o

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Ibi-TDI;8735719 dijo:
No solo eso, la suya es de "palo", pero si en una discusion, saca la suya de palo, lo mismo el otro saca la de verdad, y te hace un

headshot_1024.jpg
jajajaja, muy grafico....:descojon:
O simplemente, pasa por ahi un policia de paisano, o alguien avisa, y al verte con una pipa lo minimo ke te comes son dos buenas yoyas para reducirte......y eso ke eras el atracado....:weedman:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Sargento_Duke;8735717 dijo:
Yo llevo una llave de rueda porque me es imposible quitar las llantacas que llevo con la llavecita de casa...´

El mismo se ha metido en el marron, pero puede recurrir e intentar parecer inocente, aunque realmente los hechos estan ahi (si la porra estuviese en el asiento del copiloto ya seria otra cosa, pero en el maletero y escondida...)

Por cierto, para que te registraran tanto ¿ivas haciendo el mono o algo?=;

Estaba parado esperando a mi amigo.Asi que..solo fue por casualidad.No deigo que lo hayan hecho mal ni nada parecido.Simplemente queria saber si puedo recurrir para no pagarla y que tengo que hacer.
Saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
La porra extensible es un arma prohibida y por ello te la han incautado y multado, puedes recurrir solicitando una rebaja en la cuantía de la denuncia, pero al tratarse de un arma prohibida no creo que te sobresean el expediente.

La próxima vez te compras un candado de esos de agarrar el volante al embrague que es más contundente y no es arma prohibida.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
ChEmA_S1;8735467 dijo:
Yo flipo...la gente con puñales camuflados, sprays ilegales, extensibles, pistolas (semi-inofensivas),.......
Para ké llevais todas esas cosas? Cuantas veces habeis tenido ke utilizarlas (CON RAZON).
Me gustaria saber si los ke llevais ese tipo de armas/artilugios sois conscientes (habeis probado) el daño ke podeis hacer y el lio en ke os podeis meter......
Sinceramente, se me ocurren pocas situaciones en las ke no te kede mas remedio ke utilizar uno de estos "instrumentos" para salir bien parado......

La verdad ke no entiendo nada de esto....si se sabe ke un arma es prohibida y te cogen...es lo ke hay....es como si has bebido 3 cervezas, vas "de p*ta madre" y te paran en un control....pues se te calzan, ya sabias a lo ke te arriesgabas....

Luego nos kejamos de EEUU.......](*,)

Que conste que no defiendo portar armas en general. Pero el razonamiento que tienes no es solido.

Cuantos tenemos airbag en el coche?? cuantos lo hemos "usado"?

Hay cosas que se tienen y que uno desea no tener que usarlas nunca y lo mas probable que no las use nunca, pero llegado el caso puede ser util.

Y repito no defiendo la portabilidad de armas en general, pero te aseguro que un palo de cerezo en ciertos barrios de nuestra piel de toro no tendria remordimientos en llevarlo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
ChEmA_S1;8735747 dijo:
jajajaja, muy grafico....:descojon:
O simplemente, pasa por ahi un policia de paisano, o alguien avisa, y al verte con una pipa lo minimo ke te comes son dos buenas yoyas para reducirte......y eso ke eras el atracado....:weedman:

hace poco (menos de un año o así) montaron un dispositivo del copón en la A-6 a su paso entre León y Lugo...por unos "notas" que llevaban una pistola de juguete en el coche...y se dedicaban a hacer el gilipollas..apuntando a los que les adelantaban o algo así...](*,)](*,)](*,)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Amigo forero,

Si piensas que tu seguridad vale 500 euros, pues a pagar. Y puedes volver a poner otra porra en el maletero de tu coche, siempre y cuando consideres que tu seguridad vale ese precio. Y tal vez sacarte un permiso de armas.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Gulf627;8735776 dijo:
Que conste que no defiendo portar armas en general. Pero el razonamiento que tienes no es solido.

Cuantos tenemos airbag en el coche?? cuantos lo hemos "usado"?

Hay cosas que se tienen y que uno desea no tener que usarlas nunca y lo mas probable que no las use nunca, pero llegado el caso puede ser util.

Y repito no defiendo la portabilidad de armas en general, pero te aseguro que un palo de cerezo en ciertos barrios de nuestra piel de toro no tendria remordimientos en llevarlo.

A ver a ver....no me compares un airbag con un arma!!!! Cuantas vidas ha salvado el airbag y cuantas vidas ha salvado el llevar un arma en el coche?!?!!

Para tener un arma, lo 1º es tener las ideas muyyyyy claras, tener unos conocimientos de como se usa el arma, el daño ke puedes causar,......

Esa forma de pensar es le de EEUU, en la ke los policias te pueden encañonar por saltarte un semaforo en rojo, ya ke ahi cualkier colgado tiene un arma.....y todo porke la pueden llevar "por si acaso".....

Segun tu forma de razonar, todos podriamos llevar un arma de esas, por si acaso......imaginate coomo acabaria mas de una discusion de trafico si todos fuesemos armados o cualkier situacion parecida......

Mi coche, en cuanto superas los 20 km/h se cierran las puertas, y sino, hay un botoncito para cerralas.....dime una situacion en la ke no tengas mas remedio ke usar un arma porfavor!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
la noticia...a la que me refería antes...

Una pistola de juguete bloqueó la autovía A-6

Una pareja de jóvenes, que iba jugando en su coche con un arma falsa, hizo que otro conductor movilizase a la Guardia Civil

06/08/2008 M. Félix

Dice el dicho popular que «las armas las carga el diablo», y en el caso que nos ocupa, incluso también las de juguete. Eran las nueve de la noche del pasado domingo. Por la autovía del Noroeste, la A-6, no muy lejos de Villafranca del Bierzo, a la altura del kilómetro 409, circulaba en su coche una pareja de jóvenes. Iba conduciendo ella, una madrileña. A su lado, de copiloto su amigo, un madrileño. Él viajaba jugando con una pistola de juguete, de unos 24 centímetros de largo y unos 13 de alto. En un momento dado apuntó con ella a su compañera y en ese momento les adelantó un coche. El hombre que circulaba en este último vehículo se quedó perplejo y asustado al ver la escena de alguien que apuntaba con un arma a una mujer que iba conduciendo. Así, de esta forma, se comenzó a liar el asunto. El hombre, alarmado, cogió su móvil y dio aviso al servicio de emergencias. Le atendió la Guardia Civil de la provincia de León, mientras el coche con la madrileña y el gaditano seguía su camino por la A-6 en dirección a Galicia, sin sospechar lo que se les venía encima. El hombre alertó de tal forma y con tantos detalles a la Guardia Civil, que comenzó a desplegarse un importante operativo para tratar de esclarecer la presunta amenaza con una pistola a una mujer conductora. La Guardia Civil de León dio aviso a los destacamentos más próximos de Lugo. En la autovía estaba una patrulla cerca de la localidad lucense de Baralla. Vieron pasar el coche con el sospechoso, pero ante el temor de que pudiera peligrar la vida de la mujer, no le dieron el alto y se limitaron a seguirlo por detrás a distancia. Y así, otras patrullas de la Guardia Civil de la provincia de Lugo entraron en activo, puesto que los dos jóvenes habían abandonado ya tierras del Bierzo. Los agentes decidieron entonces pedir la colaboración de dos camioneros y colocaron sus vehículos en el tramo de la A-6 en dirección Coruña (kilómetro 469), de tal forma que el coche sospechoso no pudiera seguir adelante en caso de que quisiera darse a la fuga. Se creó así una pequeña cola de coches con los dos camiones, y fue entonces cuando la Guardia Civil abordó el turismo sospechoso. Los dos jóvenes se llevaron el susto de su vida y los agentes comprobaron que la pistola era de plástico. No fueron detenidos y todo quedó en una gran enécdota.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735810 dijo:
Amigo forero,

Si piensas que tu seguridad vale 500 euros, pues a pagar. Y puedes volver a poner otra porra en el maletero de tu coche, siempre y cuando consideres que tu seguridad vale ese precio. Y tal vez sacarte un permiso de armas.
Pero como ke la seguridad vale 500€?!? Entonces para ir seguro hay ke tener un arma encima, y es la policia la ke crea inseguridad kitando las armas!?!?!](*,)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Una cosa, en lugar de llevar una porra extensible, puedes llevar dentro del coche una vara de olivo, bien reseca, a modo de bastón con su punta de goma y su empuñadura. Jamás te podrán decir nada, ya que la puedes usar para andar porqué supuestamente cojéas.=;

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ChEmA_S1;8735823 dijo:
Pero como ke la seguridad vale 500€?!? Entonces para ir seguro hay ke tener un arma encima, y es la policia la ke crea inseguridad kitando las armas!?!?!](*,)
Pero mi opinión es diferente, porqué soy el tio la vara.:axe:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
PINGOLF;8735820 dijo:
la noticia...a la que me refería antes...

Una pistola de juguete bloqueó la autovía A-6

Una pareja de jóvenes, que iba jugando en su coche con un arma falsa, hizo que otro conductor movilizase a la Guardia Civil

06/08/2008 M. Félix

Dice el dicho popular que «las armas las carga el diablo», y en el caso que nos ocupa, incluso también las de juguete. Eran las nueve de la noche del pasado domingo. Por la autovía del Noroeste, la A-6, no muy lejos de Villafranca del Bierzo, a la altura del kilómetro 409, circulaba en su coche una pareja de jóvenes. Iba conduciendo ella, una madrileña. A su lado, de copiloto su amigo, un madrileño. Él viajaba jugando con una pistola de juguete, de unos 24 centímetros de largo y unos 13 de alto. En un momento dado apuntó con ella a su compañera y en ese momento les adelantó un coche. El hombre que circulaba en este último vehículo se quedó perplejo y asustado al ver la escena de alguien que apuntaba con un arma a una mujer que iba conduciendo. Así, de esta forma, se comenzó a liar el asunto. El hombre, alarmado, cogió su móvil y dio aviso al servicio de emergencias. Le atendió la Guardia Civil de la provincia de León, mientras el coche con la madrileña y el gaditano seguía su camino por la A-6 en dirección a Galicia, sin sospechar lo que se les venía encima. El hombre alertó de tal forma y con tantos detalles a la Guardia Civil, que comenzó a desplegarse un importante operativo para tratar de esclarecer la presunta amenaza con una pistola a una mujer conductora. La Guardia Civil de León dio aviso a los destacamentos más próximos de Lugo. En la autovía estaba una patrulla cerca de la localidad lucense de Baralla. Vieron pasar el coche con el sospechoso, pero ante el temor de que pudiera peligrar la vida de la mujer, no le dieron el alto y se limitaron a seguirlo por detrás a distancia. Y así, otras patrullas de la Guardia Civil de la provincia de Lugo entraron en activo, puesto que los dos jóvenes habían abandonado ya tierras del Bierzo. Los agentes decidieron entonces pedir la colaboración de dos camioneros y colocaron sus vehículos en el tramo de la A-6 en dirección Coruña (kilómetro 469), de tal forma que el coche sospechoso no pudiera seguir adelante en caso de que quisiera darse a la fuga. Se creó así una pequeña cola de coches con los dos camiones, y fue entonces cuando la Guardia Civil abordó el turismo sospechoso. Los dos jóvenes se llevaron el susto de su vida y los agentes comprobaron que la pistola era de plástico. No fueron detenidos y todo quedó en una gran enécdota.

Sin comentarios del notas de la pistola.....:descojon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735825 dijo:
Una cosa, en lugar de llevar una porra extensible, puedes llevar dentro del coche una vara de olivo, bien reseca, a modo de bastón con su punta de goma y su empuñadura. Jamás te podrán decir nada, ya que la puedes usar para andar porqué supuestamente cojéas.=;
A ver ke cojera vas a decir ke tienes....no te denuncien por conducir estando cojo.......y entonces la hagas buena:descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo no le doy mucha importancia a nuestro compañero que lleva su porra en su maletero, a saber que no la usaría jamás, a no ser que sea defensa propia.

¿Quién no ha deseado tener una porra a mano cuando le hayan agradido?

No le doy importancia.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735839 dijo:
Yo no le doy mucha importancia a nuestro compañero que lleva su porra en su maletero, a saber que no la usaría jamás, a no ser que sea defensa propia.

¿Quién no ha deseado tener una porra a mano cuando le hayan agradido?

No le doy importancia.
Te han agredido muchas veces estando en el coche¿?!
Porke a mi no,....ni se de nadie ke le haya pasado.......

Reacciones
0
yo lo del airbag no veo buen ejemplo...ya que el airbag lo usas poco pero cuando lo usas te salva no?? igual el ejemplo te hace pensar lo contrario y das la razon al llevar un arma ya que cuando la usas te salva??

yo lo tengo muy claro...si alguien entra en mi casa y tengo la escopeta a mano,le pego un tiro aunque sea en una pierna me da igual lo que me pueda pasar ...ya que de la carcel se sale y de que ese mismo tio que a entrado en tu casa te pegue un tiro a ti no te salva ni cristo.
Pasa lo mismo con el coche.cuantos coches han robado en los atascos de la Paz en madrid a mano armada???

de la carcel se sale del agujero no...y lo que es mio es mio y eso no me lo quita nadie...

y que conste que no soy una persona agresiva ni nada por el estilo,pero os lo podriais perdonar si hubieseis tenido un arma en un momento critico como que entren en vuestras casas y agan daño a vuestras familias y no le ayais dado uso a ese arma por no ir a la carcel o una multa???yo nunca...

dicho esto me voy a merendar jajaja

un saludo!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
ChEmA_S1;8735818 dijo:
A ver a ver....no me compares un airbag con un arma!!!! Cuantas vidas ha salvado el airbag y cuantas vidas ha salvado el llevar un arma en el coche?!?!!

Para tener un arma, lo 1º es tener las ideas muyyyyy claras, tener unos conocimientos de como se usa el arma, el daño ke puedes causar,......

Esa forma de pensar es le de EEUU, en la ke los policias te pueden encañonar por saltarte un semaforo en rojo, ya ke ahi cualkier colgado tiene un arma.....y todo porke la pueden llevar "por si acaso".....

Segun tu forma de razonar, todos podriamos llevar un arma de esas, por si acaso......imaginate coomo acabaria mas de una discusion de trafico si todos fuesemos armados o cualkier situacion parecida......

Mi coche, en cuanto superas los 20 km/h se cierran las puertas, y sino, hay un botoncito para cerralas.....dime una situacion en la ke no tengas mas remedio ke usar un arma porfavor!

Solo te he puesto un ejemplo de que pueden existir cosas que intentamos no usar pero no por ello sea conveniente prescindir de ellas.

Tambien remarque tanto en mi primer como ultimo parrafo que no defiendo portar armas. Simplemente discuti tu razonamiento no el contenido del mismo.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
sendabd;8735864 dijo:
yo lo del airbag no veo buen ejemplo...ya que el airbag lo usas poco pero cuando lo usas te salva no?? igual el ejemplo te hace pensar lo contrario y das la razon al llevar un arma ya que cuando la usas te salva??

yo lo tengo muy claro...si alguien entra en mi casa y tengo la escopeta a mano,le pego un tiro aunque sea en una pierna me da igual lo que me pueda pasar ...ya que de la carcel se sale y de que ese mismo tio que a entrado en tu casa te pegue un tiro a ti no te salva ni cristo.
Pasa lo mismo con el coche.cuantos coches han robado en los atascos de la Paz en madrid a mano armada???

de la carcel se sale del agujero no...y lo que es mio es mio y eso no me lo quita nadie...

y que conste que no soy una persona agresiva ni nada por el estilo,pero os lo podriais perdonar si hubieseis tenido un arma en un momento critico como que entren en vuestras casas y agan daño a vuestras familias y no le ayais dado uso a ese arma por no ir a la carcel o una multa???yo nunca...

dicho esto me voy a merendar jajaja

un saludo!!!

A ver....vamos a ser realistas y no frivolicemos.......
Yo soy el primero ke si estoy en casa (y mas con mi familia) y si alguien entra en mi casa, no tengo ningun miramiento......Pero estás planteando una situacion crítica.......No creo ke pienses lo mismo si te digo...eske dejo la puerta de mi casa abierta.....y tengo una escopeta encima de mi mesa,pero solo por si entra alguien......

Pues en el coche, tres cuartos de lo mismo,.....ponme una situacion en la ke vayas conduciendo y tu unica alternativa (o la mejor) sea utilizar un arma.......

Por cierto...ke aproveche! :guiño: