Problemas con Policia Nacional (Multa por arma)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Es que algunos no entendeis lo que significa PROHIBIDO?, pues eso, que no se puede tener ni usar. Siento lo de la multa, sobre todo cuando pretenden que te caigan 500 euros por un defecto en la notificación. No obstante,m veo muchos puntos poco claros en esa denuncia, ni atestado, ni recibo del arma ni nada.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Gulf627;8735871 dijo:
Solo te he puesto un ejemplo de que pueden existir cosas que intentamos no usar pero no por ello sea conveniente prescindir de ellas.

Tambien remarque tanto en mi primer como ultimo parrafo que no defiendo portar armas. Simplemente discuti tu razonamiento no el contenido del mismo.
Pero es ke el ejemplo del airbag....no croe ke sea un buen ejemplo para compararlo con un arma.....

Es lo ke te digo...si todos llevasemos un arma "por si acaso"...como será esta sociedad?! Tu te sentirias mas seguro?? Porke si al puedes llevar tu, la puede llevar cualkiera.....y yo personalmente, prefiero vivir en una sociedad en la ke las armas solo las puedan llevar los encargados de la seguridad.....

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ChEmA_S1;8735850 dijo:
Te han agredido muchas veces estando en el coche¿?!
Porke a mi no,....ni se de nadie ke le haya pasado.......
En Los Angeles, California, un loco se metió por la fuerza dentro del coche de mi cuñado con una pistola. Le obligó a ir desde Los Angeles hasta Las Vegas con la pistola apuntandole, sin mirar para atrás para no verle el rostro al criminal. Para información el viaje duró cinco horas de suplício para mi cuñado. Aquél día tuvo suerte, porqué una vez llegados a destino, el criminal se bajó y se marchó sin más.

Pero como aquí estamos en España, cualquier cosa se puede usar para defenderse en el coche, la llave para tuercas de ruedas se puede usar como un arma. O bien un bolso de señora, con un ladrillo dentro. Y también hay personas que no dudan en sacar su candádo anti-robo, de estos que se enganchan al volante para agredir a los demás.

Por último, si tienes un pié grande, como minimo del 45, te lo puedes quitar y meterle un zapatazo en la cabeza para que le pique.

"Oye, modo coña ON". Que soy muy guasón.:descojon: Pero es un tema muy interesante porqué tengo muy mala pipa a veces.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ChEmA_S1;8735903 dijo:
Pero es ke el ejemplo del airbag....no croe ke sea un buen ejemplo para compararlo con un arma.....

Es lo ke te digo...si todos llevasemos un arma "por si acaso"...como será esta sociedad?! Tu te sentirias mas seguro?? Porke si al puedes llevar tu, la puede llevar cualkiera.....y yo personalmente, prefiero vivir en una sociedad en la ke las armas solo las puedan llevar los encargados de la seguridad.....
Cuando voy con mi mujer en el coche, no necesito armas. Te darías cuenta si la conocieses.:descojon:Es una mezcla entre Chuck Norris y Tomb Raider.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735906 dijo:
En Los Angeles, California, un loco se metió por la fuerza dentro del coche de mi cuñado con una pistola. Le obligó a ir desde Los Angeles hasta Las Vegas con la pistola apuntandole, sin mirar para atrás para no verle el rostro al criminal. Para información el viaje duró cinco horas de suplício para mi cuñado. Aquél día tuvo suerte, porqué una vez llegados a destino, el criminal se bajó y se marchó sin más.

Pero como aquí estamos en España, cualquier cosa se puede usar para defenderse en el coche, la llave para tuercas de ruedas se puede usar como un arma. O bien un bolso de señora, con un ladrillo dentro. Y también hay personas que no dudan en sacar su candádo anti-robo, de estos que se enganchan al volante para agredir a los demás.

Por último, si tienes un pié grande, como minimo del 45, te lo puedes quitar y meterle un zapatazo en la cabeza para que le pique.

"Oye, modo coña ON". Que soy muy guasón.:descojon: Pero es un tema muy interesante porqué tengo muy mala pipa a veces.

Tranki tranki, ke yo tampoco voy de malas (espero ke no siente mal a nadie ninguna contestacion mia, estoy con la baja, y tego demasiado tiempo en el ordenador....xD).

Tu mismo lo has dicho...fue en EEUU...una sociedad ke permite ke cualkiera porte armas de fuego...y es lo ke hay, ke como todos llevan armas, pues puede ke la mejor opcion sea tener una propia (o no...xk entonces gana el ke la tenga mas grande:descojon: o esté más loco:ar:).

Por suerte, en España la cosa no está asi, y en gran parte es por la prohibicion de llevar armas......

Te imaginas un grupo de malotes (de estos royo latin kings, por poner un ejemplo), en un parke, se acerca la policia y no les kitan las navajas, bates o lo ke lleven porke estuviese permitido....?

Yo hace un par de noches viejas, vi como 5 rumanos estaban con extensibles y las metian en el maletero (kedandose unos dentro del coche y otros fuera), evidentemente llame a la policia y hicieron lo k habia ke hacer (cachearon a todos, armas intervenidas,.....)y yo segui de fiesta tan trankilo. Te gustaria en ese caso ke estuviesen permitidas?
Y casos como esos....puedes imaginarte los ke kieras!! :guiño:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735912 dijo:
Cuando voy con mi mujer en el coche, no necesito armas. Te darías cuenta si la conocieses.:descojon:Es una mezcla entre Chuck Norris y Tomb Raider.
jajajaja, ya sabes ponte un localizador gps, y un botincito, si hay problemas, super-woman al rescate!jajajajaja.

Por cierto, vaya ladrillazos ke estoy soltando:descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
sendabd;8735864 dijo:
.....................

yo lo tengo muy claro...si alguien entra en mi casa y tengo la escopeta a mano,le pego un tiro aunque sea en una pierna me da igual lo que me pueda pasar ...ya que de la carcel se sale y de que ese mismo tio que a entrado en tu casa te pegue un tiro a ti no te salva ni cristo.
............................

Yo he tenido la experiencia, que a las cuatro de la mañana, me despierte mi alarma de la casa zumbando en los oídos, y entre que me levanto y me doy cuenta que se me despeguen los ojos, y se me quite el mareo de haber estado durmiendo, si hubiese entrado un criminal, me hubiese metido una manta de palos sin que me enterase.

Yo recién despertado no sirvo para meterle una paliza a nadie, lo contrario no tengo ni fuerzas. Pero que conste que los que van a agredir dentro de las casas, van muy preparado, son muy malos y van a saco sin piedad. Casi que diría que no existe posibilidades algunas para una familia desprevenida.

Es desgraciadamente triste, pero es asi.:no:

En un coche, todo cambia, no hay un respeto, y cualquier loco te puede pegar un tiro porqué quiere.

En Cordoba, una tarde vi como un hombre con un pórro en la mano izquierda y una pistola en la mano derecha, salía de su coche para amenazar a otro conductor que iba detrás de mi coche, y fue mi mujer que buenamente, bajó su cristal y le dijo al loco ese de guardar su pistola ya que se iba a buscar una ruina si fuese a disparar.

El loco guardó su pistola pegandole una calada profunda a su pórro, y miró a mi mujer con la mirada descolocada.

Yo me quise ji´ñar en los pantalones, porqué el hombre ese estaba apuntando al de detrás con la pistola. Y como que me vi prisionero del tráfico sin poder hacer nada. (Hechos muy, pero que muy reales).

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ah, se me olvidaba, como he trabajado en España para la "merebérita", os aseguro que más de uno se extrañaría cuantas personas van armadas en las épocas de verano (que está al llegar), y sobre todo en la Costa del Sol.

Desde bolsos de sport con unas cuantas ametralladoras recortadas. Otros van con drogas en polvo y un par de Automags automáticas "por si las moscas".

Y a diario las autoridades se hacen con armas de todo tipo, encontradas en los coches, navajas enormes, bates, y demás artilújios.

Cuando recuerdo estas cosas, alucíno...como está el patio. Mejor no meterse con nadie.:axe:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Alexanders;8735946 dijo:
Yo he tenido la experiencia, que a las cuatro de la mañana, me despierte mi alarma de la casa zumbando en los oídos, y entre que me levanto y me doy cuenta que se me despeguen los ojos, y se me quite el mareo de haber estado durmiendo, si hubiese entrado un criminal, me hubiese metido una manta de palos sin que me enterase.

Yo recién despertado no sirvo para meterle una paliza a nadie, lo contrario no tengo ni fuerzas. Pero que conste que los que van a agredir dentro de las casas, van muy preparado, son muy malos y van a saco sin piedad. Casi que diría que no existe posibilidades algunas para una familia desprevenida.

Es desgraciadamente triste, pero es asi.:no:

En un coche, todo cambia, no hay un respeto, y cualquier loco te puede pegar un tiro porqué quiere.

En Cordoba, una tarde vi como un hombre con un pórro en la mano izquierda y una pistola en la mano derecha, salía de su coche para amenazar a otro conductor que iba detrás de mi coche, y fue mi mujer que buenamente, bajó su cristal y le dijo al loco ese de guardar su pistola ya que se iba a buscar una ruina si fuese a disparar.

El loco guardó su pistola pegandole una calada profunda a su pórro, y miró a mi mujer con la mirada descolocada.

Yo me quise ji´ñar en los pantalones, porqué el hombre ese estaba apuntando al de detrás con la pistola. Y como que me vi prisionero del tráfico sin poder hacer nada. (Hechos muy, pero que muy reales).
Jooooder!! Tuviste ke pasar por la lavanderia solo los calzoncillos o llegó a la tapiceria?!jejeje.

Es a lo ke voy....imaginate ke estuviese permitido llevar armas....casos como el ke cuentas, ke por suerte son excepciones, se convertirian en rutina.....
Y además, ante gente así, croe ke la gente normal y corriente pocas papeletas tiene para "ganarles" con armas....ya ke lo normal es ke esa gente no tenga nada ke perder y tu si......

Lo perfecto seria, ke "la gente buena2 tuviese permitido llevar armas, y "los malos malosos", no pudiesen...... pero como comprenderas, eso me parece un poco utópico/mundo de yupi!jajajaja.

P.D. Chuck norris y tomb raider no tienen nada ke hacer contra tu jefa eh!:xray:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
Antes llevaba una porra de esas, pero ahora llevo un spray. Si me lo pillan bueno, le dire el motivo por el cual lo llevo y si me ponen multa me aguantare.
Tengo 2 tassers, la porra y unos cuantos sprays del 100% del SAS, eso si, en casita ahora mismo tal y como estan de tontos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo llevo bate de béisbol y una barra de acero... y no me han dicho nada nunca.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo llevo, un salsichón de kilo de Álava, de medio metro de largo, y bien curado.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Bl@nquito;8736076 dijo:
Antes llevaba una porra de esas, pero ahora llevo un spray. Si me lo pillan bueno, le dire el motivo por el cual lo llevo y si me ponen multa me aguantare.
Tengo 2 tassers, la porra y unos cuantos sprays del 100% del SAS, eso si, en casita ahora mismo tal y como estan de tontos.
Yo tengo un taser para amansar terneros, pero a una persona la amansas bien amansá!!!!!:descojon:Pero vamos que tambien mido 1'92 y peso 92 kilos, pero todo eso no importa, lo mejor es que tengo 286cv para salir echando:ar: del lio.Hay que pasar de lios!!!!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.417
que tonteria, si veis la pedazo carraca que llevo en el maletero ni porras ni puerros......nunca y repito nunca la usaria pero el que la probase seguro que mas daño que la porrita seguro que le hace enfin a lo de siempre..................€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.521
Bl@nquito;8736076 dijo:

Hay esprais que son legales (se comercializan para uso "doméstico"; eso sí no son iguales que los que llevan mis compañeros de la policía).

mario90;8736105 dijo:
Yo llevo bate de béisbol y una barra de acero... y no me han dicho nada nunca.

Nunca es tarde (algún día puede que te digan algo si te lo ven)

Alexanders;8736123 dijo:
Yo llevo, un salsichón de kilo de Álava, de medio metro de largo, y bien curado.

:descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aclarado el tema, sigamos hablando de coches.

Saludos.