problemas con sensor electromagnetico.

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
buenasss,esta mañana he instalado el sensor de aparcamiento electromagnetico.

al probarlo,pitaba bien. aora solo pita cuando pongo la marcha atras una vez,y vale. no detecta ni ostias en vinagre!!!!!

alguien mas le ha pasado o que lo haya instalado y de un poco de luz al asunto???¿'¡:cry::cry:

J

jacetano

Invitado
bueno,me voy a revisarlo, a mitad tarde vendre otra vez a ver que pasa!!!!!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Con los que he montado no he tenido problemas,en algunos casos el aviso es muy justo por la distancia a la que avisa.

J

jacetano

Invitado
visto alro,pero desconectarse imposible,por que el cable que uno la cinta con la "cajita" ..jejeje...se queda muy bien ajustado y aparte le he puesto cinta.

lo unico que echo, que me lo aconsejo el que me lo vendio,es cubrirlo uan vez pegado con cinta,para que no le entrara mucha mierda,pero por eso no puede ser no¿?¿?

J

jacetano

Invitado
fer316;5614832 dijo:
Con los que he montado no he tenido problemas,en algunos casos el aviso es muy justo por la distancia a la que avisa.

hola fer, pues este estan justo que ni pita!!!! aysss..no se, no hecho nada raro.he cortado el sobrante de cinta pero por eso........!!!

alro

En Practicas
Reacciones
2
el sobrante de cinta se corta es normal. yo si que he puesto cinta de aluminio encima porque

alro

En Practicas
Reacciones
2
el sobrante de cinta se corta es normal. yo si que he puesto cinta de aluminio encima porque venia en un brico de vag.
Cuanto tiempo te ha ido bien? ha echo algon raro ultimamente?

J

jacetano

Invitado
pues lo he puesto esta mañana....y no ha echo nada!!!,,solo eso un cada vez que pongo marcha atras.

J

jacetano

Invitado
yo he puesto cinta negra..de toda la vida,de la islante

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Has revisado bien las conexiones del cableado?
Comprueba con un polímetro que tiene corriente cuando metes la marcha atrás.

Un saludo.

J

jacetano

Invitado
y el cableado perfecto,,,,,me tiene que llamar el que me lo vendio, para que haga unas pruebas,a ver si es la cinta.