Problemas con seur ¿que puedo hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Desenfoque, 19 Dic 2008.

  1. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    :ar:pues vereis compis,
    Resulta que me hacia falta un documento urgente y lo tenia en valladolid y yo estava en leon, me hacia falta para hoy antes de las 11 que es cuando se terminava el plazo para presentarlo y aller yame a un amigo para que recojiese el documento de mi casa en valladolid y me lo enviara para que lo reciviria hoy antes del las 11,
    Mi amigo llamo a la central de seur para que lo recojerian y les dijo a los de la central que el destinarario lo tenia que recivir antes de las 11 del dia siguiente y le dijeron que si, que por la tarde pasava el repartidor a por el sobre. Hasta hay todo bien.

    Hoy veo y que son las 11:15 y que no a yegado el paquete y le yamo a mi amigo para que yame pa ver que pasa le an dicho que esque el no contrao el servio seur (10:30) que contrato el 24 horas y que asta las 4 de la tarde de hoy no puede reclamar nada,
    ¿Que puedo hacer ante este caso?

    Mi amigo contrato el servicio 10:30 y se lo niegan, seguro que se an pillado las manos con el reparto y como si no te lo entregan en el plazo te regalan los gastos de envio.....


    Lo siento por el Ot pero esque .........
     
  2. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Hombre, si contrató el servicio 10:30 lo tiene que poner en el recibo...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el resguardo de pago del envio o en la copia que te quedas no lo indica ?
     
  4. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Resulta que eltema es mas complicado de lo que parece, porque mi colega como por la tarde currava no podia entregar el el paquete en persona al repartidor y se lo dejo a la secretaria de su oficina para que pasaran a recojerlo en su trabajo y la chica se lo entregaria, la chica solo les entrego el sobre y firmo un papel en el que no pone el servicio contratado, pero esque mi amigo cuando yamo a seur les dijo claramente que el envio tenia que ser entregado antes de las 11:00 y le dijeron que ya estava todo apuntado que solo tenia que dar el paquete al repartidor y le dijeron que sin problema,

    Ahora los de seur dicen que se lo teniamos que decir al repartidor cuando recojio el paquete.........

    Bueno que me quedo con una impotencia......:mob:
     
  5. jrsoft

    jrsoft Guest

    Tenias que haber especificado servicio 10:30, si no se especifica nada en el momento de la recogida del paquete, el servicio por defecto es 24h, no creo que puedas hacer nada al respecto, salvo tomar nota para la próxima vez.
     
  6. Desenfoque

    Desenfoque Guest


    Ya se que no voi a poder hacer nada pero esque mi amigo por telefono especifico el servicio que queria y le dijeron que lo apuntavan todo y que solo entregase el paquete pero weno:-&
     
  7. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Paso de tratar de leer estos posts con tantísimas faltas de ortografías, es superior a mi, sorry.
     
  8. miguelresa

    miguelresa Guest

    fue un fallo de cordinacion.reclama
     

Compartir esta página