Problemas con un forero en Compra/vental!!! (SOLUCIONADO)

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Al forero que se lo compré solo tiene 2 post "El millas", no 10.000 como dicen por ahí.

A JLMAX ya le he consultado y me ha dicho que con desmontar el mando y ponerlo en la otra piña no vale, hay mas diferencias entre una piña con miltifunción y otra sin ella.

Ahora mismo tengo instalada la piña con tempomat SIN multifuncion y sueltas la piña original sin tempomat y con multifunción y la otra piña en teoria estropeada con tempomat y multifunción.

le voy a dar otra semana y procederé a denunciarlo aunque no creo que valga de mucho.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Tb puedes entrar en su perfil y comprobar la ultima vez que s conecto y así sabrías si entro al foro después de que le mandaras los privis.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
la pieza comprada nueva en la BMW vale casi 600€ mas su correspondiente instalación, aunque con la racha que llevo casi ya la había puesto nueva.

PedroR

Forista
Reacciones
2
Yo me refiero a que esto se puede separar. RealOEM.com   BMW E90 320i Dynamic cruise control retrofit Pero si JLMAX te ha dicho que no vale, pues no vale. Yo te hablaba de mi experiencia personal, en mi 318i que según BMW no se le podía poner nada ni pagando, durante un tiempo estuvo funcionando solo el tempomat (la pieza de la foto), luego me busqué una caja de muelles espiral con multifunción, que es lo que le falta a la piña de la foto y está actualmente todo funcionando.

image00001w.jpg

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
esa pieza de la foto es la piña que me envio "El millas" la pieza que va encima con las conexiones es la que tengo de mi piña original que si tiene multifunción pero no conexión para tempomat,...

Yo habia pensado en soltarle el brazo del tempomat y ponerselo a mi piña original, que si se puede, pero JLMAX me dijo que no funcionaria, que tienen mas diferencias,....

OTAR

En Practicas
Reacciones
0
Yo en mi caso me fío de todo bicho viviente simplemente por estar en el foro.................

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Bueno siempre hay terminos medios,ni compraría a un forero con 2 o 60 mensajes,ni hace falta que lleve 10.000 o 3 años.

He posteado con muchos foreros,que llevan menos de 500 posts y a veces, hablando de muchas cosas,se ve como son/somos.Y para mí,a veces esas cosas pesan lo mismo, que llevar 9.000 post.

PedroR

Forista
Reacciones
2
Nacho_C;9744335 dijo:
esa pieza de la foto es la piña que me envio "El millas" la pieza que va encima con las conexiones es la que tengo de mi piña original que si tiene multifunción pero no conexión para tempomat,...

Yo habia pensado en soltarle el brazo del tempomat y ponerselo a mi piña original, que si se puede, pero JLMAX me dijo que no funcionaria, que tienen mas diferencias,....
Entonces me he de callar, no había entendido bien el detalle ese que te funciona todo menos limpias e intermitente.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
He mirado el perfil de "El millas" y su última conexión ha sido hoy a las 19,05H por lo que ha visto mis privados de sobra!!!

La cosa cada vez está más clara!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bufffff !!!!

Tema complicado tio...

Primero, espera... quizas este fuera, hay mucha gente que se va en estas fechas..

Segundo, no te cras lo que te han dicho en BMW.... a mi me paso casi lo mismo, y no me lo solucionaron en BMW y la piña funciona a la perfeccion....

Saludos.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
si hubiese respondido a mis privados dandome una explicación o justificación de que la piña está bien, no dudaria de su honestidad`, pero cuando no contesta o no quiere contestar, yo creo que mi calificación es adecuada.

lo honesto en este caso es admitir la devolución y no pasa nada, él igual tampoco sabe si la piña esta bien o mal, a saber de donde la ha sacado, pero cualquier persona honesta en esta caso, yo por ejemplo, no tendria ninguna duda de devolver el dinero y punto.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
330coupediesel;9743003 dijo:
Pues yo me fío de todo un poco, de la reputación,de las mensajes y del tiempo que hace que es forero y aún así ,no sé sino me clavarán algún día:descojon:

:floor::floor::floor:

orgullo-gay3.jpg

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Nacho_C;9743251 dijo:
en la BMW la instalaron y funcionaba el tempomat y la multifunción, pero no iban los intermitentes ni el limpia, estuvieron haciendo varias pruebas y nada, en la repro les daba un error siempre y no lo han podio sulucionar.

Es la segunda que pongo, compré otra que por culpa mia lo asumo, ni me molesté en preguntar si tenia multifunción, y resulta que no lo tenía ](*,)

Es raro encontar una piña de tempomat que no tenga multifunción.

como es la segunda vez que voy por el mismo tema, "solo" me cobrarón por el intento de instalación 125€

Pero ya tengo un cabreo de la leche!

total que 300 y pico Euros perdidos y sigo igual.

pues con lo que te has gatado ya la tendrias nueva...](*,)

mira de hacer un hibrido, se que se pueden desmontar casi por completo mira de las 2 hacer una...si no resuelves el tema claro.

saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
tronco39;9743866 dijo:
Nunca se sabe, a mi en ebay me timo un power sellers de esos con ni se sabe de votos positivos... Me sopló 400 pavos de un envío que hace cuatro años que no llega... :descojon:

A mi tambien me timo un ALEMAN ebayer power sellers

Este es el LADRON,incluso la oficina de consumo alemania, no quiso saber nada del RODO....

"pimpbyymk"

NFS GmbH & Co. KG
Manfred Körner
Feldstr. 12
31708
Ahnsen
Germany

pimpbymk@yahoo.de

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esperemos que de la cara y aclare el asunto.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
acaba de respondorme, ya veremos como termina este asunto.

Gracias a todos por el interes.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Lo que nos gustaría a todos,es oir a las dos partes.

No solo tu versión,pero me imagino que el otro.ya lo estará leyendo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.869
Si ya te ha respondido es una buena señal, al menos no se oculta...seguro que llegareis a un acuerdo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Exacto...lamentablemente o CASUALMENTE este tipo de post consiguen llamar la atencion

espero que se solucione facil,y en efecto quizas el no sepa si funciona o no ya que quizas la compro par su coche y la referencia no le fue bien y resulata que a el se al vendio un EBAYER que vende repuestos de procedencia sospechosa...PIEZAS REMPLAZADAS EN GARANTIA EN CONCE OFICIAL...por ejem.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
yo creo que no se deberia permitir vender nada a foreros con pocos posts en el foro, creo que antes era así ¿no? había un mínimo de mensajes para poder vender si no recuerdo mal. Es que si hay gente que sólo entra para vender cosas al final pasa lo que pasa....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Seguro que es TITORADIO con su cuenta Troll

jmescri

Forista
Reacciones
1
Nacho_C;9742840 dijo:
El forero "El millas" le compré una piña tempomat con multifunción por 200€ para el E90 320D hace dos semanas y pico, asegurandome que era la indicada para mi coche y estaba en perfecto estado, la llevo a la BMW a instalar la semana pasada y no funciona, esta defectuosa.​

Además de los 200€ de la piña, los gastos de instalación de la BMW.](*,)​

Le he enviado unos cuantos privados para su devolución o intentar aclarar la situación y no contesta ni uno.​

He esperado casi una samana para ver si responde y nada, así que lo pongo aquí para que sepais de que va este individuo.​

Tengo su nº de CC y nombre, miraré de poner una denuncia en la policia.​

Entiendo que estes impaciente, pero no todos entramos a bmwfaq todos los dias, dale tiempo hombre y no lo acuses. Vamos digo yo, si yo fuera y entrara y viera este hilo, me mosquearia.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ahora que te a contestado ves contando como va el tema

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
estoy esperando una respuesta suya a mi requerimiento de devolver la piña.

ya contaré como va el tema.

Por lo visto, está al día de todo, así que si quiere justificarse por aquí, adelante.

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
La gente es que es cabr*na de por si.

No se puede iser mas cabron.

Suerte Nacho

Miratelo mejor otro dia

Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a ver que pasa, ya sabemos la historia de una de las partes, ahora a ver si la otra parte quiere aclararlo.

Mientras tanto creo que los demás debemos de esperar antes de hablar.

Y lo paso al general, sabéis que los subforos tecnicos no son para esto.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Vamos a ver.
El forero ha encontrado este foro, ha puesto su anuncio, ha vendido su producto, y no va a volver a entrar nunca (o cuando tenga que vender otra cosa).

Creo que te has quedado sin money. Lo siento.
Salu2.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bemeta3;9745746 dijo:
Vamos a ver.
El forero ha encontrado este foro, ha puesto su anuncio, ha vendido su producto, y no va a volver a entrar nunca (o cuando tenga que vender otra cosa).

Creo que te has quedado sin money. Lo siento.
Salu2.

que ya se ha puesto en contacto con él... que no leemos los hilos... 8-[

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
heber si se soluciona,que es una pena leer cosas asi en el foro...