Avería Problemas de arranque

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mikel_e90, 10 Sep 2017.

  1. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Hola me llamo Mikel! Y soy nuevo en este foro. Hace 2 años que tengo el bmw e90 320d no me habia dado ningun problema asta las vacaciones. Fuimos a pasar el dia y cuando ivamos a volver a casa el coche no arrancaba. Movia el motor y todo. Era como si no tuviera gasolina. Llame a la grua y lleve a un taller cercano, me metio la maquina y no daba errores. Me dijo que era de la bomba, que eran las escobillas, pero tmp desmonto nada. Consiguio arrancarlo, a si que decidi terminar mis vacaciones y volver a casa en coche, sin necesidad de grua. Ahora lo tengo en el garaje aparcado y de vez en cuando lo arranco y arranca bien, el otro dia le costo un poco pero arranco. No se si lo llevo a un taller dara el error en la maquina, o esperar a que vuelva a fallar el arranque para llevarlo. Me podeis ayudar. Gracias
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Puede ser en efecto desde el motor de arranque a que tuvieras la batería un poco baja.

    La próxima vez que te pase antes de arrancar pon las luces a 0, apaga el clima del todo y vuelve a probar, a ver si es la batería.

    Si te arranca mejor haciendo lo que te digo es que la batería está ya en las últimas y el coche no suele dar fallo cuando la batería está justa.

    También puede ser que las escobillas del motor de arranque ya están muy desgastadas y eso unido a una batería baja puede hacer que en algún momento el coche falle en el arranque.
     
  3. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Intentamos arrancarlo con un arrancador y no arrancaba. El motor si que movia pero no arrancaba. No se. Y los errores se quedan guardados y salen si meten la maquina?
     
  4. Janduteamsport

    Janduteamsport En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    FERROL
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Metele maquina seguro q tendrá algún error de que año es el coche
     
    Última edición: 10 Sep 2017
  5. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Del 2007
     
  6. Janduteamsport

    Janduteamsport En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    FERROL
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Uy sensor de cigueñal ese modelo y ese año peca de eso pero antes metele maquina seguro q algo arroja aunque no encienda q le den a arrancar un rato así tb salen los errores
     
    Última edición: 11 Sep 2017
  7. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Ok gracias! Lo llevare y que le metan la makina. Es que ahora arranca sin problemas pero me da miedo que falle. Gracias espero que no sea nada grave.
     
    A Janduteamsport le gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo primero es hacer una diagnosis, sino puede ser como buscar una aguja en un pajar...
     
    A Janduteamsport le gusta esto.
  9. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Bien gracias. Mi duda era que si daria algun error. Pues eso hare. Llevarlo al taller y una diagnosis. Gracias
     
    A Janduteamsport le gusta esto.
  10. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Me pasó en un x5 gasolina un par de veces. La solución fue pisar a fondo el pedal al arrancar y problema solucionado.....
     
  11. Mikel_e90

    Mikel_e90

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Hola alfinal meti la maquina y que daba errores desde hace varios años, y que todo no podia fallar, que lo ande y cuando falle que se lo lleve
    Pero si que me estraño que me dijo que tenia que cambiar el liquido de frenos y los calentadores. Pero que el problema no era de los calentadores. Estos fallos puede detectar la maquina por mantenimiento? Hay algun brico para cambiar los calentadores? Ahora que viene el frio me interesaria cambiarlos. No creo que sea muy complicado.
     

Compartir esta página