120De_miedo!
Forista Senior
Buenas a todos,
Llevo muchos años con varios bmw desde que me inicié con un 120d de 163cv hace 20 años, han pasado por mis manos un 418d y recientemente un 120xd en casa hasta que lo cambiamos por un nuevo X2 2.0i sdrive automatico. El del concesionario ya nos conoce de sobra.
Ya he conducido otros delanteras y muy potentes también, la cuestión es que en este X2 algo raro le pasa al acelerar a fondo y cambiar de dirección. Es como si no pudiera transmitir toda la potencia y si no agarras fuerte fuerte el volante te tira. Solo se nota en la típica maniobra de adelantamiento acelerando a fondo y creo que es hasta peligroso. Ccreo que sobra decir que es automático (AISIN) que por cierto en mi opinión va igual de bien como el ZF 8v del 418d.
No se si es una cuestión de neumáticos, de tarados de suspensión/caida del eje delantero, si me pasa solo a mi o a más compañeros del X2 con sus 190cv adelante.
Alguna idea/consejo??? os pasa a vosotros también?
Llevo muchos años con varios bmw desde que me inicié con un 120d de 163cv hace 20 años, han pasado por mis manos un 418d y recientemente un 120xd en casa hasta que lo cambiamos por un nuevo X2 2.0i sdrive automatico. El del concesionario ya nos conoce de sobra.
Ya he conducido otros delanteras y muy potentes también, la cuestión es que en este X2 algo raro le pasa al acelerar a fondo y cambiar de dirección. Es como si no pudiera transmitir toda la potencia y si no agarras fuerte fuerte el volante te tira. Solo se nota en la típica maniobra de adelantamiento acelerando a fondo y creo que es hasta peligroso. Ccreo que sobra decir que es automático (AISIN) que por cierto en mi opinión va igual de bien como el ZF 8v del 418d.
No se si es una cuestión de neumáticos, de tarados de suspensión/caida del eje delantero, si me pasa solo a mi o a más compañeros del X2 con sus 190cv adelante.
Alguna idea/consejo??? os pasa a vosotros también?