allexitoh
En Practicas
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- bmw 330d e92
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El otro día se me paro el coche, desconecté el tubo de la egr y arreglado temporalmente. Hoy me ha llegado la egr nueva, marca Pierburg, igual que la original.
Al probar después de cambiarla el coche enciende bien y revoluciona bien, al minuto ya no revoluciona bien y si subes más de 2500 aprox. comienza a retemblar bastante el motor, le cuesta bastante subir revoluciones también. He intentado mover el coche y se ha calado varias veces porqué se queda sin potencia, he vuelto a sacar el tubo de la egr con el motor en marcha y al revolucionar funciona perfecto.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Al probar después de cambiarla el coche enciende bien y revoluciona bien, al minuto ya no revoluciona bien y si subes más de 2500 aprox. comienza a retemblar bastante el motor, le cuesta bastante subir revoluciones también. He intentado mover el coche y se ha calado varias veces porqué se queda sin potencia, he vuelto a sacar el tubo de la egr con el motor en marcha y al revolucionar funciona perfecto.
Alguien sabe que puede estar pasando?