inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.866
¿Ya llevas las 19”?Entonces si que me planteo ponerlos y homologarlos, ahora abro otro hilo para no ensuciar este.
¿Ya llevas las 19”?Entonces si que me planteo ponerlos y homologarlos, ahora abro otro hilo para no ensuciar este.
¿Ya llevas las 19”?
Pues es de chiste malo....que ridículo.. IncreíbleEs así, pero no solo en separadores si no en cualquier reforma.
Vamos que si homologas una nueva altura porque cambies suspensión si luego pones la de serie y no la homologas vas igual de ilegal que si la primera vez al cambiar la suspensión no hubieses homologado... Es una locura pero es así...
En la revisión 4 del manual de reformas de principios de 2018 pone bien claro que la desinstalación de separadores o llantas no se considera reforma y solo se anota mediante diligencia. Siempre que se respete lo de los máximos 60 mm de ancho de vía.
Página setenta y tantos del manual.
www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev4.pdf
No me extraña que el personal pase olímpicamente de hacer estas cosas. Pero bueno, ya está.Me alegro y enhorabuena, menuda lucha!