Avería Problemas intermitencia e46.

Adrian Nuñez

En Practicas
Modelo
BMW E46 320d 99
Reacciones
0
Hola buenas. Pues el problema está en que activo los intermitentes y funcionan perfectamente, pero lo que no funcionan son las luces de intermitencia del cuadro ni el clac del relé. Sin embrago al hacer el test del cuadro, funcionan todas las luces perfectamente incluidas las del los intermitentes. ¿Cual puede ser el fallo? ¿El relé o algún fusible o cable quemado? ¿o puede ser problema del k-can?. Esto fue de repente, de la mañana a la tarde. Gracias

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Bienvenido, ¿has trasteado en el modulo de luces? A mi me pasó ese fallo, pero fué al hacer el empalme en el modulo de luces al poner el multifunción al volante. No hacia bien el contacto y me pasaba como a ti.
Si puedes hacerle una diagnosis mejor.

Adrian Nuñez

En Practicas
Modelo
BMW E46 320d 99
Reacciones
0
Pues la verdad es que en el modulo de luces no le toque para nada pero si también quiero ponerle el multifunción. Estoy a ver si consigo el bmw scanner y a ver que se puede hacer. Esto fue de repente. No hace ni clic clac ni se enciende, pero los intermitentes funcionan perfectamente,me parece algo extraño y me da un montón de rabia pero, estoy comprobando esquemas eléctricos y a ver si es culpa de los cables de la piña o de algún fusible o del propio modulo, y me dijeron que en la bosch lo pueden arreglar si es fallo del modulo haciendo una reprogramación del cuadro. Gracias

Adrian Nuñez

En Practicas
Modelo
BMW E46 320d 99
Reacciones
0
He ido a dar una vuelta con el coche a comprobar luces y exteriormente funcionan todas, sin embargo en el cuadro no se activan ni las de intermitencia, ni las largas ni ráfagas ni tampoco los antinieblas. Problema del modulo?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
¿has hecho.un test del cuadro?
Si todo está correcto en el cuadro, yo me inclino por el modulo. Tampivo pierdes nada desenchufando y volviendo a enchufar el mazo de cables del modulo.