Rafa, el coche está sin ITV y con chapa mal y mil cosas que hacer antes de circular con él. Son un montón de cosas que me están ya desesperando.... — Airbag mal — Aguja gasolina no marca — Botoncitos varios rotos — Polea del motor de aire adicional (especifico M5) hace ruido. No hay despiece y no hay en BMW. — Chapa y pintura — Cinturón no recoge bien. — Aire Acondicionado no salta compresor — Bandeja para cambiar — Necesaria limpieza INTEGRAL y tratamiento de cuero urgente. — Cercos bajo puerta hechos polvo para cambiar. — Fallo en cuadro de sensor de presión de aceite — Fallo nivel líquido refigerante — ...... Respecto a los amortiguadores, creo que al menos uno de atrás sigue goteando algo.....Debería desmontar y cambiar retenes?
Supongo que quieres decir a la consola. ¿Pieza 31 de este despiece? http://bmwfans.info/parts-catalog/E...1989/browse/vehicle_trim/storing_partition_4/
Ahí no te puedo ayudar, yo las dos veces que he rehecho amortiguadores ha sido en especialista pero los rehicieron por completo.
Vale vale.....pues tengo que buscarme algún sitio para hacerlos pero lo dejaré para lo último, ya has visto la cantidad de cosas que tengo que hacerle....un montón!
Puedes buscar aqui en ebay UK el cerquillo,me supongo que dices este, BMW E34 Gear Lever Gaiter Clamp Mounting Ring 1221352 25111221352 gear lever e34 BWM E34 M5 Shift Surround en google. BMW E34 525i 535i 530i 540i M5 Style Shift Surround en google
Coche, apañado de chapa y pintura! Me falta solucionar airbag y a la.ITV. La guantera no la podia poner porque está reventada...y no encuentro otra igual...tendré que poner una normal..... En breve iré contando detalles...
Se está haciendo pesado pero ya está a puntito....no al 100% pero si para rodar. Pregunta rápida, cómo se saca la bandeja trasera? Le vale la de cualquier otro e34? Quiero quitar la mia que tiene cortinilla (rota) y poner una sin.
La bandeja es igual para todos los E34. Hay que quitar el asiento trasero tirando hacia arriba de su borde delantero y quedan a la vista los tornillos para desmontar el respaldo. Una vez quitados los tornillos (o tuercas, no recuerdo) hay que tirar del respaldo hacia arriba para sacarlo de sus anclajes. Entonces ya podrás desmontar la bandeja.
PROBLEMON: coche cerrado sin bateria y no abreeeeeeee!!!! Las cerraduras excepto la del maletero no hacen nada HELP!!!!!
Introduce la llave en la cerradura en la puerta y la giras al mismo tiempo que tiras del tirador. Si no va en la del conductor hazlo en la del acompañante.
El coche sigue en el taller!!!!!! No ha salido Rafa por eso no puse fotos, esto es un sufrimiento!!! He probado eso en ambas cerraduras y nada de nada no abre!!!
Sigo informando: - Coche ITV OK (con volante sin airbag) - Sigo con fallo de airbag me han dicho que puede ser el anillo, compraré uno. Di alguien vende, que me diga...aunque sea volante entero. - Me salta el fusible del ventilador adicional por lo que tengo que tener resistencia jodida o mal el ventilador. - Suena y pierde aceite la válvula de reducciones de gases nocivos. Esta es la averia que más me preocupa...es exclusiva de Bmw, al parecer del 3.6 y no hay en BMW parte de valer un riñón...se podrá reparar???? - Me sigue saliendo fallo presión aceite y agua refrigerante....cambiaré ambos sensores. - Me queda hacer tapiceria y techo - Asiento copiloto, el respaldo solo sube o baja de un lado, son dos motores???? O los une alguna articulación? - Y conseguir botón de regulación reposapiernas.... Seguro olvido algo!
No sé a que válvula te refieres ¿la de la bomba de aire quizá? Mis asientos son manuales pero los eléctricos llevan dos cables, uno a cada lado del respaldo, uno de ellos se ha roto o enganchado. Cuando tapices lo verás y lo podrás reparar.
A la de la ref 11721312864 Pieza1 https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=HD91-EUR-02-1989-E34-BMW-M5_36&diagId=11_0984
Ya aprovecho y referente al tema cierre y bateria con el que ya tuve lio....como hago para que pueda desconectar bateria y dejar puertas cerradas y luego pueda abrir??? Porque el truco de girar a l vez que abro, a mi no me abre....qué hago? Dejo puerta abierta?
La pieza nº1 es la bomba de aire, su objetivo es insuflar aire en el escape para disminuir las emisiones, SOLAMENTE EN FRIO. La bomba funciona durante el arranque y para después de un rato pequeño, 30 segundos o un minuto. Cuando está funcionando se oye un sonido sordo y feo y se agradece cuando se detiene. Esa bomba es accionada por la correa que mueve también el compresor del aire acondicionado haciendo además de tensor para este. Muchas unidades de este modelo tienen esa bomba anulada por lo molesto de la murga que mete. Yo la anulé por el sencillo método de poner una correa de otro tamaño que solo moviera el compresor del AA. Hay que elegir el tamaño exacto pues ya no hay tensor que como digo es la propia bomba. Hay quien ha puesto un soporte con tensor para el compresor, vale el del 535i. Lo siguiente a hacer es quitar el fusible que acciona el acoplamiento magnético de la bomba.
Me dicen que para anularla hay que quitar todo el circuito donde actua y tapar la entrada de aire a los colectores con chapas¿¿¿??? Pero si me dices que lo dejas todo y solo pones correa nueva al compresor y el fusible....hablaré con el mecánico Gracias Rafa
Hola, conozco a alguien que está buscando un m5. Si te interesa venderlo, este seguro que te lo compra.