problemas para arrancar

Modelo
bmw
Reacciones
2
Buenas,

alguien me puede echar una mano?
Tengo un serie 1 118D y llevo 15 dias con problemas para arrancar, a priori parece que el problema se acentúa con el frío, me han cambiado bomba del gasoil, relé, comprobado calentadores y limpiado catalizador.
El aviso que me da repetidamente es el filtro de partículas.
Muchas gracias

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
A mi me da tambien dificultades al arrancar cuando hay temp. muy bajas. Ralentí inestable, humo blanco etc...
Creo que se debe a algun inyector. Si lo solucionas pon que fue!
Jn saludo.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Siempre se embolsan una suma generosa, por A o por B.

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hola, alguien sabe decirme dónde se encuentra ese relé? Estoy teniendo los mismos problemas de arranque en frío...

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Se pasan 3 pueblos con los diagnósticos, habrá que pensar muy seriamente en comprar el kit de cable y programa para iniciarse en el coding.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Hola, alguien sabe decirme dónde se encuentra ese relé? Estoy teniendo los mismos problemas de arranque en frío...

Buenas,

Al final secillo, rele principal 15pavos eso sí con el diagnóstico 225 €

Hasta los guevos¡

Suerte

El relé se supone que esta en lado del conductor al levantar el capo. Es un poco coñazo sacarlo. Va con una tapa negra y debajo con una de color blanco, y todo si es el rele azul. Esta al lado del filtro de aire de entrada al habitaculo . Falla como una escopeta de feria. Vale 15€. Si no es el relé, revisar el distribuidor de corriente, que va encima de la bateria de color rojo o negro, en forma de rectangulo con muchos cables y da tambien por culo. Son 40€ si pides la pieza, y 300€ en bmw con diagnosis y mano de obra. Cambiarlo tardas 30min.

Los fallos comunes en esto que salen con una diagnosis, son fallo en la dde, fallo en el clima a veces, y en el cas, y alguno mas que otro. Hay que casar de nuevo el cas con el inmovilizador. Se hace con el inpa. Hechar un vistazo a un post de hace un mes y medio en el que me paso lo mismo. Tratas de arrancar, gira el motor de arranqué, el coche no arranca y sale el fallo del triangulo en el cuadro.

Saludos