problemas para montar una cinta para remolque en el m3 e46

kimosM3

En Practicas
Buenas...
Pues el tema es q quiero ponerle al coche una cinta OMP para remolque y me está dando el lio más de la cuenta..
Para empezar la rosca del tornillo es de una métrica especial así que he tenido que comprar el gancho que cuesta 23 euritos para cortarlo.
Despues las cintas para remolque vienen con una chapita para meter el tornillo..y con esta chapa sencillamente no entra por el hueco del paragolpes..así que tuve que cortar la chapa y agrandar el agujero de esta para q entrase el tornillo.
Ahora entra por el hueco pero es imposible manipular el tornillo dentro para enroscarlo..fisicamente no hay espacio y el tornillo se me caería dentro del hueco.
La única solución q veo es quitar la chapita y hacerle un agujero a la cinta para meter el tornillo por este y meter la cinta ya con el tornillo listo para enroscar.

Espero haberme esplicado..
A ver si alguien que haya querido hacer lo mismo me puede echar una mano..

Siempre ideas funcionales ..no quiero poner la cinta solo de adorno..ni desmontar el paragolpes para ponerla..

Muchas gracias de antemano

lagunaseca46

En Practicas
Yo creo que lo suyo es quitar el parachoques, montar la cinta y despues montar el parachoques.
Se tarda 20 min a lo muxisimo en quitar y otros 15 en montar.

Eloy320

En Practicas
Yo tube que quitar paragolpes y ponerlo y despues montarlo otra ves no hay otra solucion