1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    bueno ace poko puese un post k le iva a cambiar las llantas a mi e90 i bueno sin asido.lo q pasa q ayer pille la autopista i eso que empiezo a meterle un poco i al pasar los 180 190 notava pekeñas vibraciones i bueno yo pense q serie de ekilibracion pero no es asin.
    de que puede ser?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Puede deberse a varias cosas, pero si antes del cambio de neumáticos todo estaba bien, sin duda es que están mal equilibradas. A esa velocidad que dices hace falta una buena máquina de equilibrar y un buen profesional que la sepa manejar correctamente... Si no me corrige nadie, mi experiencia me indica que se debe a un "regular" equilibrado... Donde se notan estas cosillas que parecen insignificantes es en moto, los neumáticos de altas prestaciones deben estar perfectamente equilibrados.

    Saludos,
     
  3. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con maholinn. Por cierto, ¿qué llantas le has puesto?, ponnos unas fotillos.


    Saludos,
     
  4. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ps lo yevare auna bmw a que me lo miren aunk es minima la vibracion pero bueno ya jode
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    donde lo deberias llevar es donde te pusieron las ruedas,que tienen la obligacion de dejartelo bien.¿Las llantas son originales de bmw? porque si no es asi ¿Para que llevarlo al conce? a no ser que te la hallan montado en el
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Quedan preciosas, son muy parecidas a las que ha montado un amigo mio, pero en 18.. ¿Una cosa, solo llevan 4 tornillos o es mi vista??
     
  7. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    si son originales de bmw
    [​IMG]
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    son muy bonitas desde luego
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    son 18"?
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    eso ¿seguro que son 18"?, tienes mucho perfil de neumatico para 18 y segun la foto se ven algo pequeñas para esas pulgadas
     
  11. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    ¿todavía no ha salido nadie diciéndote que la solución a tu problema es no pasar de 180-190, o mejor aún, de 120?
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo no es por j*der, pero a mi me paso algo por el estilo, para empezar cuando las llantas no son de casa empieza a temblar.

    Puede ser que la llanta tenga demasiado desequilibrio y que este desequilibrio se sume al que tiene el propio neumatico. Entonces por mucho plomo que le pongan la rueda no esta equilibrada al punto.

    Un buen profesional, ante esta situacion de desequilibrio excesivo,se guia por la experiencia, y tiene que montar el neumatico varias veces hasta compensar el desiquilibrio de la llanta y el desequilibrio del neumatico, para poner el minimo plomo posible.

    Si notas que en alguna llanta hay mucho plomo, es porque esa llanta tiene graves problemas..

    espero haberte ayudado, no tengo muchos conocimientos en estos temas, pero esto lo vivi en carne propia, y equilibre las ruedas muchas veces hasta que encontre a un buen profesional en valencia.Neumaticos Maluenda.Avda.Peris y Valero.Michelin....
     
  13. Desde luego parece un mal equilibrado... o también puede ser que la llanta tenga alguna deformación, tipo haber pillado un bache, o un bordillo...

    Espero que consigas solucionarlo
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Los desequilibrios se corrigen añadiendo unos gramos de peso a un punto concreto de la rueda, tanto por la parte exterior como la interior, y a no ser que el neumático esté muy deteriorado o tengas un grandísimo "llantazo" se corrigen equilibrando. Si tiene llantas nuevas y neumáticos nuevos también, no creo que sea el caso.
    Lo que si ocurre muchas veces, en montajes nuevos, es que pasados unos kilómetros el talón de la cubierta se va a su sitio definitivo, (se amolda a la llanta) y como ha sido equilibrada justo después del montaje, se vuelve a desequilibrar. Comentan que en cubiertas runflat esto suele ocurrir con mas frecuencia, debido a la extrema dureza del perfil.

    Estoy de acuerdo contigo, el profesional bueno es tan importante como la equilibradora...

    Saludos,
     
  15. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    gracias a todos.
    osea q lo mejor es ir a un taller bmw no? i si no tirar las llantas XD
     
  16. Que tal? Soy de tu pueblo asi que a lo mejor te puedo ayudar en algo. La vibrecion fue despues de haberte cambiado las llantas?
     
  17. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ostia de palau jejej.
    si fue despues del cambio
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    casi seguro ke es por culpa de un mal ekilibrado
     
  19. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ya se cual es el problem. el problema viene que las yantas necesitan otro tipo de tornillo que las que yevava mi anterior llanta las llantas etsas son alessia o algo asin pero bueno en fin.me rayao i ma entrao el venazo i encargao unas llantas.ya os pasare foto cuando me yegen.
    gracias por la ayuda compañs
     

Compartir esta página