problemilla con la grafica

• Iniciador del tema lewis
  • Fecha de inicio
L

lewis

Invitado
Pues el tema es que si arranco el xp sin instalar los drivers de la tarjeta grafica o en modo a prueba de fallos el ordenador va bien, las paginas web van a pantallazos por que le faltan los drivers pero el ordenador va bien. El problema biene cuando se los instalo, el ordenador arranca y al poco tiempo se queda congelado :cry: no se que puedo hacer...

un alma caritativa que me pueda ayudar...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Puede ser que te haya cascado la gráfica. #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
¿Bus de la placa base? #-o

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
¿¿Y estas seguro que los drivers que estas instalando son los de esa grafica??

DuMi82

Forista
Reacciones
3
No puede ser que el monitor no aguante la resolucion que por defecto ponen los drivers[-(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Si no, el monitor te daría algún mensaje de advertencia o se apagaría, pero no se congelaría la imagen. ;-)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
A mi me paso en servidor hp con una Ati, estaba montado para edicion de video, cuando le cambiamos la grafica pasaba eso, formateamos el equipo con la grafica puesta, le pusimos los drivers y demas y funciona como un cañon!

Saludos!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Igual tienes problemas con la fuente de alimentación.

Al poner los drivers la gráfica trabaja como debe y consume algo más de energía.

También puede ser problema de la placa o de algún otro driver que no has instalado bien.

Primero hay que instalar los del chipset de la placa y más cuando son gráficas AGP.
Luego meter el de la gráfica, pero mete unos nuevos. Si es nvidia, Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies, si es ATI pues Advanced Micro Devices Inc..

Prueba de nuevo.

Prueba cambiando diferentes componentes a ver, la fuente por otra, etc.

De todos modos antes puedes ejecutar MSCONFIG y desactivar todos los servicios que no sean de microsoft, y del inicio también todo lo que salga, por probar.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
temperatura? las graficas calientan que no veas...