Problemilla con Vista

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Buenass

He instalado vista en el portátil y cuando le he ido a instalar el antiviruas, se me cuelga y se reinicia. Al averigua el problema me dice que es la version del antiviruas que no es la adecuada y que debo desinstalarla.

Peero el prolbema es que no me da tiempo de desinstalarla, ya que el antivirus se inicia al arrancar y se me vuleve a colgar.

En modo seguro no encuentro el antivirus, con lo que no puedo desisntalarlo.

Alguan idea?

Saludossss

wave

Forista
Reacciones
0
agus;4827535 dijo:
Buenass

He instalado vista en el portátil y cuando le he ido a instalar el antiviruas, se me cuelga y se reinicia. Al averigua el problema me dice que es la version del antiviruas que no es la adecuada y que debo desinstalarla.

Peero el prolbema es que no me da tiempo de desinstalarla, ya que el antivirus se inicia al arrancar y se me vuleve a colgar.

En modo seguro no encuentro el antivirus, con lo que no puedo desisntalarlo.

Alguan idea?

Saludossss

Hola :

Pues lo único que se me ocurre es reinstalas vista encima, con lo cual no pierdes nada y antes de que se reinicie desinstalas el antivirus.

Un saludo

Vicente

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ya estábiggrin Desde modo seguro he restaurado el sistema y solucionado;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.562
No conozco el Visa, pero si se puede, arráncalo en modo a prueba de errores y deshabilita todas las opciones de inicio. Ya no debería arrancar el antivirus. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.562
agus;4827816 dijo:

McClane;4827824 dijo:
No conozco el Visa, pero si se puede, arráncalo en modo a prueba de errores y deshabilita todas las opciones de inicio. Ya no debería arrancar el antivirus. ;-)

En el mismo minuto!! :descojon:;-)

wave

Forista
Reacciones
0
agus;4827816 dijo:

Nos alegramos que te haya ido bien , sin grandes cosas .

Saludos

Vicente

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ahora le he cambiado los módulos de memoria a 2gb y va de lujo.

Solo me queda la activación en modo emulacion de Oem, y estoy empezando a ponerme con el temabiggrinbiggrinbiggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Bueno, pues ya lo tengo activado con emulador de bios y ha quedado de lujo.

Ahora, a esperar que él solito se descargue la SP1 ya que he leído que puede dar problemas con algunos hardwares, con lo cual, mejor esperar que me lo reclamará algún día.

Saludetesss

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
agus;5050798 dijo:
Bueno, pues ya lo tengo activado con emulador de bios y ha quedado de lujo.

Ahora, a esperar que él solito se descargue la SP1 ya que he leído que puede dar problemas con algunos hardwares, con lo cual, mejor esperar que me lo reclamará algún día.

Saludetesss
Felicidades! aunque yo de ti destruia, borraba, eliminaba, machacaba el vista (se nota que le tengo odio?:descojon:) Es un sistema operativo totalmente cutre y en version beta aun. Esperemos que el SP1 haga algo (son 13gb, ya puede arreglarlo ya, es casi otro S.O.#-o)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
FoxMulder;5057227 dijo:
Felicidades! aunque yo de ti destruia, borraba, eliminaba, machacaba el vista (se nota que le tengo odio?:descojon:) Es un sistema operativo totalmente cutre y en version beta aun. Esperemos que el SP1 haga algo (son 13gb, ya puede arreglarlo ya, es casi otro S.O.#-o)

Hombre, de momento, para un uso "casero", va de lujo, pal trabajo, ya ando con leopard biggrinbiggrin

wave

Forista
Reacciones
0
agus;5058179 dijo:
Hombre, de momento, para un uso "casero", va de lujo, pal trabajo, ya ando con leopard biggrinbiggrin

Hola :

Pues con la cantidad de cosas que se oyen del vista, debe ser una satisfacción tenerlo y que funcione bien, porque yo desde luego, miedo le tengo.

Un saludo

Vicente

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yo lo tengo hace meses en el portatil de la empresa con 2Gb de RAM y va muy bien...no se me ha colgado ni una sola vez y hasta ahora todo el software que he instalado funciona bien...excepto el NERO y el Norton que tuve que instalar versiones compatibles con Vista...

wave

Forista
Reacciones
0
rolmo;5059106 dijo:
yo lo tengo hace meses en el portatil de la empresa con 2Gb de RAM y va muy bien...no se me ha colgado ni una sola vez y hasta ahora todo el software que he instalado funciona bien...excepto el NERO y el Norton que tuve que instalar versiones compatibles con Vista...

Pues yo tengo que comprar un portatil y temblando estoy con el vista, porque es para mi hijo y le podrá pasar cualquier cosa.

En cambio el mio es de empresa como el tuyo y también me daría lo mismo , ya que cualquier problema lo solucionan ellos.

Un saludo

Vicente

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
wave;5059170 dijo:
Pues yo tengo que comprar un portatil y temblando estoy con el vista, porque es para mi hijo y le podrá pasar cualquier cosa.

En cambio el mio es de empresa como el tuyo y también me daría lo mismo , ya que cualquier problema lo solucionan ellos.

Un saludo

Vicente

hombre en el de Empresa los problemas los soluciono yo...ya que me dedico a eso....entre otras cosas...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues hoy mismo he instaldado SP1 y va mejora aún;-)

Saludossss

V

VIXIO

Invitado
Yo tengo el vista en mi portátil para trabajar y cualquier día le doy por pelo.

No suele fallar aunque tb falla en ocasiones o se pone lento hasta que se desatasca pero lo que menos me gusta es a la hora de meterle periféricos ya que desde que lo tengo al menos 3 simples pen drive de todos los que he puesto no los ha reconocido y eso me limita mucho.

Creo que aun hay que darle un tiempo de rodaje para que no existan tantos problemas con periféricos.

también hay esta claro que bajo XP con el mismo equipo el ordenador va mas rápido que con el Vista.

Desde ahora tendrás que vigilar muy bien que todo lo que instales y cualquier periférico que pongas nuevo entre bien con el vista cosa que no hay por la que preocuparse con el XP.

El asunto es que cuando consiguen que un sistema operativo ya este mas avanzado y con servipack que casi solucionan la gran mayoría de los problemas, sacan otro sistema operativo con menos compatibilidades y ademas mas lento.