PESD10S;12975263 dijo:
he ido hoy a un mecanico , y me han revisado los discos y frenos , los delanteros estan desgastados.... y el sensor esta "tocado" por el disco....es decir.. lo que roza con el sensor es el disco..... no las pastillas... , yo creo que como mi coche es de segunda mano.... cambiaron las pastillas de frenos (a las que el chico las a mirado y me a dicho que le quedan mucho menos de lo que me marca el navegador) y no cambiaron el disco de freno.... , el chico me a sdo sincero y me a dicho que tirar con las patillas tal como estan puedo tirar... pero que no le quedan ni 10.000 ala traseras ni 12.000 a las delanteras... yo le dicho que lo que quiero e quitar el chivato ese y que me deje de pitar el coche cada vez que encinda o apague el coche.... , 300€ me cobran por los frenos delanteros que son los que el sensor toca el disco , tmb me cambiara el sensor por que se a dañado con el roce del disco , que os parece?
Y no podrias comprobarlo tu? nunca he visto nada asi.
Que rebaba tiene el disco para que haga contacto con el sensor?
O tienes los disco como una hoja de papel o te estan timando,vamos digo yo, que no he visto los discos.
Te cuento lo que me paso en taller de estos rapidos, "vipauto": Fui para cambiar pastillas(80€) a mi antiguo ibiza del 2007 con 65.000 Km y me diz el tio,"Tienes los discos destrozados te los tengo que cambiar, estan destemplados se pueden romper y a tomar por c*** el sistema de frenado"
Esto me lo dijo el por telefono ya estava trabajando fuera y quien le llevo el coche fué mi mujer. Total me he acojonado con lo que me cuenta y le dije que cambiara los disco y pastillas tal como me dijo el por 210€.
Más tarde me enteré por mi padre que és mecanico jubilado que el tio me havia timado. Asi que ojo
sufridor;12975340 dijo:
Hombre por cambiar solo las pastillas delanteras mas testigo 300, creo que se ha pasado. Hace unos meses cambie las delanteras mas traseras incluidos los testigos y creo recordar que sobre 120, haciendo yo el trabajo. ¿Si son los dos ejes que te cobra 600?.
Por los discos, pastillas y mano de obra.