Problemillas con las ventanillas.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Ok, gracias Sunner.

Saludos

Reacciones
1
lo que causa mayor friccion SON LAS GUIAS cuando se desgasta el fieltro que reduce el rozamiento con la goma creo, prueba a echar un teflon protector de plasticos que venden en la BMW, a mi me aconsejaron eso de vez en cuando y listo ( 2 o 3 veces al año)

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Sunner;7430064 dijo:
Lo ideal es un spray de siliconapara las gomas. Asi ayudas a mantenerlas flexibles.

Yo lo doy con un trapo, dejo absorber y después retiro el exceso para no manchar las ventanillas. BMW lo tiene en su catalogo de productos de mantenimiento
Sunner;7414527 dijo:
Puede ser por el rozamiento con las guias de la capota. Las gomas se suelen lubricar con un lubricante especial con base de vaselina, ademas las protege y evita que se cuarteen.

Tras releerme todo el post, veo q para el mantenimiento de las gomas se recomienda tanto un spray de SILICONA como otro de VASELINA... que lio!
Cual de los dos he de comprar?

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Rescato el Tema! La ventanilla del lado izquierdo de mi coupé ha cascado,..... no baja y no encaja bien al cerrar la puerta,....Mañana tengo cita en la BMW y me gustaría ir haciendome una idea de lo que me pueden cobrar por la reparación.....Alguien lo sabe? Gracias!

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
EduardoGrana;11518406 dijo:
Rescato el Tema! La ventanilla del lado izquierdo de mi coupé ha cascado,..... no baja y no encaja bien al cerrar la puerta,....Mañana tengo cita en la BMW y me gustaría ir haciendome una idea de lo que me pueden cobrar por la reparación.....Alguien lo sabe? Gracias!

Hay bricos suficientes por aquí para intentar repararlo tu mismo, desde lo más simple que es el engrase, sustitución de la famosa grapa de plastico blanca(no recuerdo su nombre) a la sustitución de la tijera(algunas veces parte).
En la casa solo por quitar y poner el panel mínimo 1 hora andará por los 100 lereles más la reparación y piezas.
Suerte.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Creo recordar que unos 300€, no estoy seguro.

Si me pagas esa pasta te lo hago yo con una mano amiga del foro.:descojon:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Hoy lo he llevado al concesionario BMW,........ya os comentaré a cuánto asciende el susto......

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Pues ya me han dado presupuesto, que he aceptado,.... La broma son 300€ mal contados,...Esto incluye sustituir la tijera. Además me van a engrasar también el mecanismo de la puerta del copiloto que, aunque no va mal, ya no me arriesgo a que me pase igual que en la otra,... ¿Que os parece?, Hombre, es una pasta, pero lo veo razonable,...

Ah!! Se me olvidaba algo importante,.....me cambian también la luz de freno trasera izquierda que tenía fundida,....jejejej

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
Notas que vaya a una velocidad de ventanilla del año 2012 o siguen subiendo y bajando a un ritmo lento?

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Diría que son tan rápidas como las "ventanillas 2012", pero sí bastante,....