problemillas con mi coche

tibicen

Forista
Reacciones
2
bien os cuento resumidamente.
he tenido problemas con mi coche ya que se han equivocado y no me montaron el navegador y ya era demasiado tarde cuando me entere, culpa de produccion.
total he tenido que configurar mi coche de nuevo y me llegara en junio snif snif

asi que hice algunos cambios ya que el confrot line no existia

320d
monacoblau
tapiceria cuero dakota beige
madera raiz de nogal
faro bixenon
luces autoadaptables
lavado de faros
sensor de luces y lluvia
reposabrazos delantero deslizable
reposabrazos trasero
pack de compartimentos
pack de iluminacion
pack de retrovisores
llantas 156
navegador professional
bluetooth
control de crucero
cortinillas trasera y laterales
sensor de aparcamiento trasero
pro line

total la broma con el 6% de descuento 41600 euros

en fin a esperar un poco mas y como te dije sego hambre que esppera hartura....

S

sego

Invitado
Hola, pues nada, paciencia, yo esta virtud la estoy cultivando a tope, desde julio del año pasado sin coche, cosas que pasan.

Acabo de ver un 320i grafito (ya sé que no es opinión común pero a mí no me convence, muy apagado) aparcado aquí en Valencia a la puerta de un conce con el tapizado de serie (gris, inserciones de aluminio) y sólo puedo decir una cosa: es una castaña ](*,) y una vergüenza que se atrevan a ponerla en un coche de este precio. Duradera no dudo que lo será pero a lo mejor cuadraba en un Tata, no digo más.

Y no lo tengo fácil no, el cuero no me gusta y el sensatec tampoco. Veremos...

Saludos, que sea leve la espera, por lo menos tú lo tienes claro.

A

azinsi

Invitado
tibicen dijo:
bien os cuento resumidamente.
he tenido problemas con mi coche ya que se han equivocado y no me montaron el navegador y ya era demasiado tarde cuando me entere, culpa de produccion.
total he tenido que configurar mi coche de nuevo y me llegara en junio snif snif

asi que hice algunos cambios ya que el confrot line no existia

320d
monacoblau
tapiceria cuero dakota beige
madera raiz de nogal
faro bixenon
luces autoadaptables
lavado de faros
sensor de luces y lluvia
reposabrazos delantero deslizable
reposabrazos trasero
pack de compartimentos
pack de iluminacion
pack de retrovisores
llantas 156
navegador professional
bluetooth
control de crucero
cortinillas trasera y laterales
sensor de aparcamiento trasero
pro line

total la broma con el 6% de descuento 41600 euros

en fin a esperar un poco mas y como te dije sego hambre que esppera hartura....

en q conce te lo has pillao?

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pues nada, Tibicen, a echarle paciencia, aunque podias sacarle alguna cosilla al concesionario por su equívoco, no?

tibicen

Forista
Reacciones
2
el otro lo pedi por mediacion de un amigo y en otro concesionario distinto.

ahora me lo he pedido en jerez Azinsi
todo fue por que al principio no me pudo hacer un buen descuento a pesar de la amistad y por eso me fui a otro ahora ya me lo pudo hacer y ya ves.

de todas formas ve y pregunta por el a ver que pasa pero lasa cosas se han puesto muy pero que muy duras , me temo que ya ningun concesionario vaya a hacer mas de un 3,5 o 4 % y peleando un 4,5% eso me dijo el comercial que lo mio era como favor especial por amistad personal y por la putada.

de todas formas pregunta ya sabes a quien te dije no??

tibicen

Forista
Reacciones
2
sego ten paciencia que los que buscan hallaran, al final todos los primeros pagaremos el pato y en un año plafff el coupe el 323 con mas extras ya veras que el que espera no desespera animo pisha y pa lante como los de alicante.

S

sego

Invitado
tibicen dijo:
sego ten paciencia que los que buscan hallaran, al final todos los primeros pagaremos el pato y en un año plafff el coupe el 323 con mas extras ya veras que el que espera no desespera animo pisha y pa lante como los de alicante.

gracias tibicen, pero la tapicería de serie seguirá siendo la misma, con 323 o sin él, qué castaña.

Es curioso, al 320i no le hace caso nadie, no está en la presentación, no se piden y resulta que es el que más estoy viendo en los conces, para mí que se los van a comer con patatas:roll:

S

sego

Invitado
tibicen dijo:
el otro lo pedi por mediacion de un amigo y en otro concesionario distinto.

ahora me lo he pedido en jerez Azinsi
todo fue por que al principio no me pudo hacer un buen descuento a pesar de la amistad y por eso me fui a otro ahora ya me lo pudo hacer y ya ves.

de todas formas ve y pregunta por el a ver que pasa pero lasa cosas se han puesto muy pero que muy duras , me temo que ya ningun concesionario vaya a hacer mas de un 3,5 o 4 % y peleando un 4,5% eso me dijo el comercial que lo mio era como favor especial por amistad personal y por la putada.

de todas formas pregunta ya sabes a quien te dije no??

Sobre descuentos aquí en Valencia me hacen el 6%, sin pelear yo nada, en dos conces (Albelda en Alcira y Canoturia en Valencia). Sin dar coche a cambio, eso sí.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Sigo vendiendo el Focus,se rajo el comprador...me ha fastidiado el fin de semana,lo tendre que malvender y esta impoluto.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
sego al filo de lo que me comentas, no me hace ninguna gracia que el 320 i de seis cilindros y de 170 cv pase a ser de 4 cilindros y 150 cv
el 318 igual, va a pasar de 143 cv a 129 y no creo que vaya a bajar de precio, ya veremos

C

cablecillo

Invitado
:moon: yo no lo keria ya.k c**o con la pasta k vale .k no k no

S

sego

Invitado
malandar dijo:
sego al filo de lo que me comentas, no me hace ninguna gracia que el 320 i de seis cilindros y de 170 cv pase a ser de 4 cilindros y 150 cv
el 318 igual, va a pasar de 143 cv a 129 y no creo que vaya a bajar de precio, ya veremos

Lo que creo que pasa es que en realidad el 320i nuevo releva al 318i anterior, el motor es el mismo un poco mejorado, y el nuevo 318i sustituirá al anterior 316i como modelo de acceso.

El verdadero sustituto del 320i E46 sería el "fantasma" 323i.

Por cierto, ayer ví uno en la calle con tapicería de serie negra, visualmente por lo menos una castaña](*,) , otras cosas las perdono pero por ahí no paso, a ver si al tacto mejora.

En fin, más dudas...

Saludos

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
si claro sego el 320 renueva al anterior 318 i, pero 3 mil euros mas caros aunque 7 cvs mas

S

sego

Invitado
malandar dijo:
si claro sego el 320 renueva al anterior 318 i, pero 3 mil euros mas caros aunque 7 cvs mas

Cierto malandar, pero ten en cuenta lo que lleva de serie el nuevo sobre el anterior, de memoria: antinieblas, radio Business CD, llantas de aleación, ordenador, 6 marchas en vez de cinco, y alguna cosilla más habrá. Además de la mayor rigidez de la carrocería, más maletero, etc., que no se pueden valorar en dinero.

Ya se sabe, cada modelo es más caro que el anterior, en fin...

Bueno, me voy a ver arder alguna falla, que no me pase ná=P~

Saludos

S

sego

Invitado
Hola, moltes gracies, no ha estado mal no, algún gamberro suelto como siempre pero bueno, con tanta gente me imagino que es normal.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Hola Gorki, bienvenido al club, a mi tambien me dan 4 duros, pero bueno, asi estan las cosas.

Saludos

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
sego dijo:
Cierto malandar, pero ten en cuenta lo que lleva de serie el nuevo sobre el anterior, de memoria: antinieblas, radio Business CD, llantas de aleación, ordenador, 6 marchas en vez de cinco, y alguna cosilla más habrá. Además de la mayor rigidez de la carrocería, más maletero, etc., que no se pueden valorar en dinero.

Ya se sabe, cada modelo es más caro que el anterior, en fin...

Bueno, me voy a ver arder alguna falla, que no me pase ná=P~

Saludos

Cierto Sego, pero no lleva rueda de repuesto (si los controvertidos run-flat)
Y si, lleva llantas de aleacion, que parecen no gustar a la mayoria y un culo o trasera que tampoco entusiasma
No se, nadie duda que sea mejor coche pero en otras cosas no hemos avanzado, si pagamos el equipamiento suplementario, para eso prefiero yo decidir pagando si le pongo o no los antinieblas